Theodore Nott
—
Al día siguiente, Pansy amaneció con resaca. Se sentía perdida, se encontraba en un lugar que no conocía, sus amigas estaban a un lado suyo. Entonces empezó a recordar lo que ocurrió ayer.
Estaban bebiendo por horas, cuando ha anochecido vino Blaise a beber con ellas ya que estaba enfadado por la victoria de Gryffindor sobre Revenclaw. Bebieron y Blaise se fue. Escucharon ruidos y decidieron esconderse en unos barriles de la cocina. Y ahí estaban las tres en el barril que tenía un hechizo de expansión.
Con dificultad se levantó y trató de salir del barril, pero le fue imposible.
—Chicas... —Habló Pansy con dificultad.— Chicas... vamos despiertan.
—Mmmm... —Se quejó Daphne.— Deja dormir, Parkinson.
—...¿qué sucede? —Preguntó Millicent aturdida aún.—
Daphne se levanta con dificultad y mira su alrededor.
—¿¡Dónde estamos!? —Grita Daphne.—
—¡Tranquilas! Estamos en un barril.
—¿¡Qué!? —Gritó Millincet.—
—¡Tranquilas! — Ayúdenme a salir. —Pidió Pansy.—
Ambas chicas ayudaron a Pansy para poder salir, cuando Pansy hubo salido. Ayudó junto a Millicent a Daphne a salir, y juntas ayudaron Millicent salir del barril.
—Wow... me encantó dormir en un barril. —Dijo de repente Daphne.— ¿Lo volveremos a hacer? Espero que sí.
—...Hay que ir a la sala común. —Dijo Pansy tratando de ignorar lo recién dicho por su amiga.—
—Podemos ir... de seguro no habrá nadie en el camino. —Sugirió Millicent.— Podemos apresurar el paso y llegaremos en un cuarto de hora. Nos bañamos y volvemos a dormir.
—Sí... perfecto. Iremos con cuidado... que nadie nos vea.
Con precaución salieron de las cocinas, miraron a ambos lados y empezaron a trotar sin hacer ruido. Con dificultad lograron llegar a las mazmorras, ahí estaban en paz.
Con ganas de vomitar Pansy corrió hacia su habitación. Todo lo que comió ayer lo soltó en el váter, Daphne al igual que ella soltó todo.
Millincet al ver tal escena le entró ganas de vomitar, también soltó todo. Se quedaron en silencio viendo el desastre que hicieron en el baño. Luego se empezaron a reír a carcajadas por lo estúpido que actuaron.
—Hay que limpiar esto... tenemos que bañarnos. —Dijo Pansy sacando su varita.—
Luego de una hora limpiando el baño y el suelo de la habitación, se hibieron duchado, se acostaron en las camas. Lograron dormirse, pero no por mucho ya que los gritos de un Blaise con mucha energía.
Blaise se encargó de informarle a las tres desorientadas amigas sobre lo ocurrido en los dormitorios de Gryffindor. Sirius Black se adentró a la sala común y casi ataca a los estudiantes de un dormitorio, Black pudo entrar gracias a un papel donde un estudiantes ponía las contraseñas. Ese estudiante era Neville Longbottom.
Longbottom le habían quitado la posibilidad de visitar Hogsmeade, le había impuesto un castigo y había prohibido a los demás que le dieran la contraseña para entrar en la torre, el pobre se tenía esperar cada noche la llegada de alguien con quien entrar. Aunque todo eso no era peor que el veciferador que le envió su abuela, tuvo que irse corriendo antes de que este explote.
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-
FanficElladora O'Reilly renace en el cuerpo de Pansy Parkinson. Sin salida o más caminos decide forjar su destino. No quiere ser el agresor ni la víctima, quería ser un extra. No quería ser estar en la mira de los protagonistas. No quería cambiar la hist...