Capítulo 19 //4⁰ año//

1.8K 263 10
                                    

Hurón

Con prisa, Pansy se vistió con un pantalón vaquero negro, se vistió una camisa blanca, y debajo de la camisa un top morado y unas botas blancas de cuero.

Sus padres no se encontraban ya que estaban en el ministerio de magia debido al desastre que ocurrió el día del partido de Quiddich de Irlanda contra Bulgaria. Así que Pansy con su elfo se transportó enfrente del expreso de Hogwarts.

Y emprendió su viaje a Hogwarts por cuarta vez.

Al llegar se dirigió al gran comedor para encontrarse con su grupo de amigos, los cuales la buscaron durante todo el viaje del expreso. Encontró a sus amigas en el vestíbulo.

—¡Pansy! Pensamos que no vendrías. —Exclamó Daphne lanzándose encima de Pansy.—

—Solo me desperté tarde. —Dijo Pansy correspondiendo el abrazo de Daphne y Millincet.— ¿Dónde están los chicos?

—Están en el Gran Comedor. Les dijimos que te esperaríamos aquí. —Explicó Millincet.—

—Vamos, nos vamos a perder la gran charla del director. —Dijo Pansy con sarcasmo.—

Laa tres amigas se dirigieron al Gran Comedor hablando y contando chistes. Cuando llegaron al Gran Comedor, todos los estudiantes dirigieron la vista a las tres chicas, más a Pansy.

Las miraban por dos razones. La primera por interrumpir la selección de casa a los de primer año. Y la segunda por la vestimenta de Pansy, ya que esta se olvidó de cambiarse al uniforme.

Las dos amigas se dieron cuenta que Pansy aún no se cambió de ropa, así que se dieron media vuelta y agarraron a Pansy de los brazos y salieron del Gran Comedor. Con un hechizo, Pansy se vistió con su uniforme con la corbata verde.

Por segunda vez entraron al Gran Comedor, a paso apresurado se dirigieron a la mesa de Slytherin. Cuando la ceremonia de selección finalizó, el profesor Dumbledor se levantó con los brazos abiertos y dijo:

—Solo tengo dos palabras que deciros: ¡A comer!

Los platos y fuentes se llenaron de alimento, todos empezaron a llenar sus platos y comer. Mientras tanto, Pansy se encontraba llenando su plato con una lentitud que molestó a Blaise. Que le arrebató el plato y se lo llenó.

—¿Qué te ocurre, Pansy? —Preguntó Daphne con la boca llena.— Estas muy rara desde que apareciste.

Pansy no contestaba ya que estaba pensando en su siguiente publicación de My Mágic. De seguro iba a tratarse de lo extraño que era que un estudiante de cuarto año logre burlar la línea de tiempo que hizo el director Dumbledore.

—Solo estoy pensando en lo que ocurrirá este año...

—Te refieres al torneo de los tres magos. —Preguntó Daphne. Pansy asintió.— Será un año interesante.

—Muy interesante... y cansador. —Susurró Pansy.—

• • •

—Ese profesor nuevo... es un tanto... horrible y aterrador. —Dijo Daphne con una mueca de asco.—

—Es verdad. —Concordaron Pansy y Millincet.—

—Es mejor que dejemos de mirarlo. —Dijo Pansy incómoda.—

Ese día, el cielo seguía nublado aunque la tormenta paró. Iban a clase de Herbología con los de Revenclaw.

Por primera vez, Pansy sintió asco en la clase de Herbología, ya que en esa clase le tocó exprimir Bubotubérculos para recoger su pus. A Pansy y sus amigas les fue horrible. A cada rato, Pansy se giraba y vomitaba en una maceta vacía.

Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora