Capítulo 22 //4⁰ año//

1.9K 240 26
                                    

Harry la pasó mal durante todos los días antes de la primer prueba, por culpa de la publicación que hizo Rita Skeeter.

Pansy esa misma tarde, se dirigió en busca de Cedric para decirle sobre la primer prueba. Al girar una esquina, pudo ver a Cedric hablar con alguien, a ese alguien no lo podía ver ya que estaba oculto al otro lado de la esquina.

—¡Cedric!

—Pansy... —Dijo Cedric mirando nervioso a Pansy y luego volver a mirar enfrente suyo.—

Al acercarse, la persona con quién Cedric hablaba ya no estaba. Eso extrañó a Pansy, pero no hizo preguntas.

—Hola, Cedric. —Pansy lo abrazó.—

—Hola, Pansy... Pensé que estarías con tus amigas preparando el ensayo de Pociones. —Dijo Cedric frunciendo el ceño.—

Pansy se puso un poco seria al ver como Cedric no estaba feliz de verla.

—"Algo esconde." —Pensó Pansy volviendo a sonreír.— He averiguado de qué trata la primer prueba. —Cedric sonrió.— Tienes que luchar con un dragón para conseguir su huevo.

—¿Luchar con un dragón? —Dijo un poco preocupado.—

—No te preocupes. Lo harás bien. —Le dio ánimos.—

—Gracias, Pansy. No sé qué haría sin ti. —Abrazó a Pansy.—

—Nos vemos. —Pansy le dio un beso.— Cuídate.

—Nos vemos. —Dijo.—

Pansy se alejó de Cedric un poco confusa. Cedric le estaba ocultando algo. Y ese algo lo quería saber.

—Perdón... —Dijo un chico de primer año.— Esto es para ti.

—¿De quién es? —Preguntó Pansy mirando el sobre.— ¡Espera! ¿¡De quién es!?

El niño desapareció en medio de los pasillos vacíos. Pansy abrió el sobre, ahí habían tres sobres. En el sombrero pequeño estaba escrito: abrir primero, en el grande: abrir segundo, en el mediano: abrir tercero.

Y conforme lo pone escrito, Pansy abrió el sobre pequenó donde había una carta pequeña en la que ponía:

Cedric te engaña.

Pansy se lo tomó mal, y decidió abrir el segundo sobre dónde habían fotografías de él con Cho Chang. Una donde estaban conversando, otras donde estaban besándose. Y otra donde se podía ver a Cedric entregándole a Cho un collar.

Pansy se sintió mal, porque pensó que ese collar se lo regalaría a ella. Quería ir a su habitación y llorar, pero recordó que había otro sobre.

¿Quieres venganza? —Dime tu respuesta el día de la primer prueba, en el buzón rojo.—

Anthonie

Pansy se quedó sorprendida. ¿Venganza?

• • •

Durante todo el día, Pansy se la pasó llorando en su habitación, y tratando de averiguar quién podría ser el que descubrió a Cedric y Cho. Con esos pensamientos se quedó dormida.

Al día siguiente, con un hechizo camufló su mal aspecto. Y se dirigió a sus clases, ese día, las clases se interrumpieron al mediodía para que todos los alumnos tuvieran tiempo de bajar al cercado de los dragones.

Pansy se puso a un lado de Draco y Blaise, los cuales estaban deseando que Potter pierda o que se lo coma un dragón. Pansy no hizo caso, y empezó a buscar con la miraba el buzón rojo que le puso Anthonie.

Pansy sabía que Anthonie no es un nombre de una persona que está en Hogwarts. Ese nombre lo puso para que Pansy sepa que las carta que vendrán serán para ella.

Al ver el buzón, se acercó y con cuidado de que nadie la vea, puso su respuesta en el buzón. Su respuesta era: Sí, quiero venganza. Pero no quiero dañar a Cedric, si no a Cho Chang.

Al echar la respuesta, se giró y con una sonrisa se posó a lado de sus amigos, que estaban apoyando a Viktor Krum

—La verdad es que está mostrando valor y, sí señores, acaba de coger el huevo! El aplauso resquebrajó el aire invernal como si fuera una copa de cristal fino.

Krum había acabado, y aquél sería el turno de Harry. Éste salió de la tienda, sacó la varita y la levantó.

—¡Accio Saeta de Fuego! —gritó.

La Saeta de Fuego voló hasta él, y se detuvo para que Harry montara. La multitud alborotaba aún más. Harry se montó su escoba y empezó a esquivaba los chorros de fuego que le enviaba el colacuerno. Harry empezó a provocar la bestia, esta al fin quiso volar, y antes de que el dragón se de cuenta se lanzó por el huevo.

—¡Miren eso! —Gritó Bagman.— ¡Mírenlo! ¡Nuestro paladín más joven ha sido el más rápido en coger el huevo! ¡Bueno, esto aumenta las posibilidades de nuestro amigo Potter!

Los jurados dieron la puntuación a los campeones. Al final Krum y Harry quedaron empatados

• • •

—¡Ey, Pansy! —Draco se acercó a Pansy.—

—Hola. —Lo saludó Pansy tratando de ocultar su tristeza.— ¿Ocurre algo?

—Hemos decidido hacer una pijamas en nuestra habitación. —Dijo sonriendo.—

—¿Quién lo propuso?

—Fueron Daphne y Blaise. —Dijo abrazando a Pansy de los hombros.— Vamos a estar: Daphne, Millincet, Astoria, Theo, tú y yo. Y sin olvidarnos de la estrella: Blaise Zabini. —Dijo haciendo carcajear a Pansy.—

—Ahí estaré. —Dijo Pansy dispuesta a ir a clase de Encantamientos.—

—No seas aburrida. —Detuvo a Pansy.— Ven. Vamos a buscar comida.

—Está bien. —Dijo Pansy.— ¿Sabes donde están las cocinas?

—Sí, me las mostró Blaise y Millincet.

Draco y Pansy se fueron a las cocinas donde le pidieron a los elfos que les preparen unas cinco cestas llenas de postres, bebidas, comidas y manjares. Y con cuidado de que nadie los vea, corrieron hasta la sala común, donde encontraron a Millincet y Theo.

Con la ayuda de Millincet y Theo llevaron las cestas al dormitorio de los chicos. Ahí estaban Astoria, Blaise y Daphne arreglando en el suelo los colchones. Habían dos colchones a un lado unidos y otro colchón a otro lado. Pansy supuso que los dos colchones eran para las chicas y el otro para los chicos.

---

Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora