-
La segunda prueba se realizará ese día, Pansy fue llamada al despacho del director, al parecer iba a ser la cosa preciada de un campeón, de seguro sería Krum. Temía que cuando la saquen del agua, vea el rostro de Cedric, ya que no sabía quién llegaría antes.
Fueron solo unos segundos de oscuridad, cuando se despertó toda mojada, con su uniforme de Slytherin mojado, y su pelo largo y húmedo pegado en su rostro. Rápidamente fue enrollada en una toalla, la persona que la enrollo era nada más y nada menos que Karkarov. Busco a Krum con la mirada, pero no lo vio, pero vio a Cedric a unos metros mirándola preocupada.
Ella lo ignoró y empezó a preguntarle lo que ocurría al director de Dumstang. Resulta que Fleur salió la primera pero sin su hermana, luego fue Cedric con Pansy, ignorando la presencia de Cho Chang. La cual después de unos minutos salió con Harry con dificultad del agua. Luego salió Krum con la hermana de Fleur y Ron Weasley en sus hombros.
-¡Viktor! ¿¡Estás bien!? -Pansy rodeo a Viktor con unas tolla mientras Cedric los fulminada con la mirada.- Ten Harry, cubre hace frío. ¡Weasley! Toma otra toa- -Un luz cegadora interrumpió a Pansy que se encontraba abrazando a Harry para darle un poco de calor.-
-Ahh, un amor juvenil. -Dijo Rita Skeeter con una sonrisa victoriosa.-
-"La tengo que quitar de encima, menuda cucaracha." -Penso Pansy irritada.-
-¡Pansy! -Los gritos de sus amigos interrumpieron sus pensamientos.-
-Theo, Blaise,... Draco. -Dijo sorprendida Pansy abrazada a sus tres amigos, al levantar la mirada vio a sus amigas mirándola con preocupación, pero las ignoró como ellas hicieron con ella por casi cuatro meses.-
-¿¡Estás bien!? -Preguntó Theo besando la frente de Pansy preocupado.-
-Sí, estoy bien. -Rio divertida.- Me iré a cambiarme, me enfermaré si sigo así.
Sin esperar respuesta alguna, Pansy fue a su habitación, ignorando a sus amigos, y además a Daphne y Millincet que preguntaban por su estado, y también a Cedric que quería hablar con ella por algo importante. Al llegar a su habitación se metió en el baño y empezó a llorar fuerte, perdió a su novio y a sus amigas en un curso, se preguntaba que hizo mal para merecer eso.
• • •
En clase de Pociones, Pansy se sentía observada por todos, ya que desde lo de la segunda prueba, todos los estudiantes de Hogwarts -Beauxbattons y Dumstang también- no dejaban de hablar sobre "la nueva pareja de Pansy" y sobre la infidelidad de Cedric, al igual que la infidelidad de Pansy.
En esa clase, el profesor Snape humilló a Harry, ya que Rita Skeeter había publicado que Harry sentía un enamoramiento por Pansy, y que por eso había participado en el torneo, para ganar el corazón de Pansy y alejarla de Cedric, pero que ahora resulta haber otro enemigo al que luchar, Viktor Krum.
Pansy se sentía acosada por tantas miradas y todo, porque además de la publicación de Rita Skeeter, algunos chicos comentaron sobre el cuerpo de Pansy. Y hicieron una apuesta entre ellos, para ver quién lograría acostarse con ella antes de la tercera prueba.
Levantó el brazo temerosa. El profesor Snape la miró de reojo.
-¿Señorita Parkinson?
-Profesor, no me siento bien. -Dijo con la voz temblando.- Podría irme.
-Claro. Pero no olvide pedir apuntes, todo saldrá para los exámenes finales.
-Por supuesto. -Dijo Pansy apresurándose a recojer sus cosas.-
Con velocidad salió de la clase y se dirigió a la enfermería, desde ya meses se sentia mal, desde meses no comía bien, desde meses no dormía, desde que se enteró de la infidelidad de Cedric.
Millincet y Daphne intentaban hablar con ella, pero ella solo las ignoraba, Pansy es rencorosa.
Su plan de la venganza, aún seguia, recibió otra carta por parte de ese anónimo. Su segundo paso era: Ser pareja de esa persona con la cual hizo sentir celos a Cedric. Y esa persona era: Viktor Krum.
Pansy sabía que se iba a arrepentir luego de que complete su objetivo, pero su sed de venganza es más fuerte. Así que solo decidió continuar con su plan, y solo rezaba para que Viktor no se entere de que lo estaba utilizando para su propio bien.
Sumergida en sus pensamientos, no se dio cuenta, hasta que chocó con los gemelos Weasley, Fred y George. Estos la miraron de arriba hasta abajo, y luego se miraron con una sonrisa.
-Sin duda alguna, - -Dijo uno.-
-Los rumores- -Dijo el otro.-
-Son ciertos. -Terminó él que comenzó.-
Pansy se sintió decepcionada, pensaba que no se burlarían.
-... -Con rapidez se puso de pie y recogió su mochila del suelo.-
Se sorprendió al sentir una mano en su cintura, era auno de esos malditos gemelos. El otro hermano se alejó sin dejar de mirar el cuerpo de Pansy para luego acercarse de nuevo.
-Sin duda alguna. -Dijo.-
Pansy no aguantó más, y arañó al hermano que la tenía rodeada con sus brazos y corrió hasta la enfermería. Después de unos minutos corriendo, llegó a la enfermería jadeando.
-Oh, seńorita Parkinson. -Dijo Pomfrey.-
-Hola... He venido para que me revisa, últimamente me siento muy mal... -Dijo Pansy agarrándose del vientre.-
-¿Usted... mantuvo relaciones sexuales con su pareja? -Preguntó.-
-...No... Aún sigo virgen...siguiré siéndolo hasta el matrimonio... -Dijo Pansy sin pensar lo último.-
-¡Que alivio! -Dijo Madame Pomfrey.- Fueron muchas chicas que vinieron para abortar, ya que quedaron embarazadas y más este año, con estos extranjeros.
-Sí... -Dijo Pansy asqueada por esas chicas que mataban a sus hijos sin remordimientos.-
---
ESTÁS LEYENDO
Reencarné en Pansy Parkinson. -Harry Potter-
FanfictionElladora O'Reilly renace en el cuerpo de Pansy Parkinson. Sin salida o más caminos decide forjar su destino. No quiere ser el agresor ni la víctima, quería ser un extra. No quería ser estar en la mira de los protagonistas. No quería cambiar la hist...