Capítulo 4: "Amigos"

49 6 0
                                    

Narra Naomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Naomi

Era sábado, y decidí tomarme el día libre del trabajo para dedicarlo a mí misma. Hoy era el día perfecto para ir de compras.

¡Finalmente podré comprar ese vestido! me dije a mí misma con emoción.

Me vestí con ropa cómoda y salí en dirección al centro comercial. Mi objetivo era encontrar un vestido celeste que sentía que me quedaría muy bien.

Al llegar, me dirigí directamente a la sección de ropa femenina. Había una variedad de opciones, desde vestidos elegantes hasta algunos bastante reveladores.

Con ese vestido pensaran que soy una ofrecida, pensé mientras miraba un vestido demasiado atrevido con desagrado.

De repente, escuché voces provenientes de los probadores. Eran dos chicas, una con el cabello negro y puntas rubias, y la otra castaña.

—Oye, Emi, no creo que esto sea una buena idea —dijo la chica de puntas rubias.

—Vamos, Saori, ¿no quieres impresionar a Mikey? —respondió la otra con entusiasmo.

Decidí no prestarles mucha atención y me concentré en buscar un vestido que realmente me gustara. Finalmente, encontré uno perfecto para mí.

Cuando terminé, me dirigí a la salida del centro comercial. Mientras caminaba, me encontré con el mismo chico que había conocido en la cafetería.

—¿Qué haces aquí? —preguntó de repente.

—Eh, ¿y tú? ¿Qué haces aquí? —respondí sorprendida.

—Yo vivo por aquí —contestó.

—Yo también —dije.

—Es tarde para que camines sola, ¿no crees? —dijo con seriedad.

Me sentí un poco avergonzada. ¿Acaso se estaba preocupando por mí?

—No, solo estaba haciendo algunas compras. Ya me voy a casa —dije, tratando de sonar tranquila.

—Entiendo, pero no des tantas explicaciones —dijo, aún serio.

—Bueno, entonces me voy —dije mientras intentaba alejarme.

—Mejor te acompaño —dijo siguiéndome.

—¿Qué? —pregunté, confundida.

—Te acompaño, ya es muy tarde —dijo mientras comenzaba a caminar a mi lado.

EPIFANÍA (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora