Narra Naomi
El vapor llenaba el pequeño baño mientras el agua caliente caía sobre mi piel, llevándose consigo el cansancio del día. Cerré los ojos, dejando que la calidez envolviera mi cuerpo. Después de mi encuentro con Rindou en el parque, necesitaba un momento para despejar mi mente, para organizar lo que sentía, aunque sabía que eso no sería tan sencillo.
Rindou... cada vez que pensaba en él, me asaltaba esa extraña mezcla de emociones. Había algo en su manera de ser, en la tranquilidad con la que se movía, que me atraía sin que él siquiera lo notara. Sus palabras siempre eran breves, como si no tuviera interés en abrirse conmigo, pero aún así... quería conocer más, por alguna razón, no podía alejarme.
Suspiré y me pasé las manos por el rostro, sintiendo la presión que se acumulaba en mi pecho. Tal vez mañana todo sería más claro, me repetía a mí misma, aunque no estaba muy segura de si eso era posible.
Cuando finalmente apagué el agua, envolví mi cuerpo en una toalla y salí del baño, sintiendo el contraste del aire fresco sobre mi piel. Me sequé lentamente mientras miraba el reloj; ya era tarde, y mi cuerpo comenzaba a ceder al cansancio. Me puse mi pijama y me metí bajo las sábanas, disfrutando de la sensación de suavidad que me rodeaba. Sin embargo, mi mente seguía vagando por ese encuentro en el parque.
¿Qué estará haciendo ahora?, pensé, antes de que mis párpados comenzaran a pesar. Cerré los ojos, tratando de no pensar demasiado en él, aunque sabía que mis sueños, de alguna manera, siempre lo incluían.
Narra Rindou
Las luces de la ciudad parpadeaban a lo lejos mientras Ran y yo nos dirigíamos a la reunión. Las motos rugían a nuestro alrededor, pero mi mente estaba en otra parte. Aunque Izana había sido claro con el plan, algo dentro de mí no le daba la suficiente importancia. Emma Sano… no era más que una pieza en este juego. Mikey era el objetivo, no ella. Y si destruirlo significaba usarla, entonces así sería.
—¿Qué piensas de todo esto? —me preguntó Ran de repente, sin apartar la vista del camino.
—Es lo que tenemos que hacer —respondí con frialdad, sin detenerme a pensarlo mucho. Era lo que debía decir, lo que se esperaba de mí. Pero en el fondo, había una parte de mí que no podía evitar sentir una ligera incomodidad. No por Emma, claro. Para mí, ella no era más que un medio para un fin. Pero algo en todo este plan me parecía demasiado… personal.
Llegamos al almacén donde Izana nos esperaba junto a varios miembros de Tenjiku. El ambiente estaba tenso, como siempre. Sabíamos que lo que venía no sería fácil, pero no había espacio para dudas ni errores. Izana se giró hacia nosotros cuando entramos, con esa mirada calculadora que lo caracterizaba.
—Todo está listo —anunció—. A partir de ahora, no hay marcha atrás.
Asentí, consciente de lo que estaba en juego. Esta guerra no era solo una lucha de poder, era una batalla emocional. Y si todo salía como Izana lo planeaba, Mikey no solo perdería a ToMan, perdería su corazón.
Pero mientras escuchaba los últimos detalles del plan, una sombra pasó por mi mente, algo que no podía sacudir del todo. El pensamiento de cómo sería después de que todo terminara. ¿Realmente nos dejaría satisfechos? ¿O simplemente nos convertiría en algo peor de lo que ya éramos?
Nota de la autora
¡Hola chicas! Espero que hayan disfrutado este capítulo. Quería contarles que a veces subo algunos spoilers de la historia en TikTok. Si quieren estar al tanto, pueden seguirme por allá, estoy como DariceBravo. ¡Nos vemos en el próximo capítulo!🦥
ESTÁS LEYENDO
EPIFANÍA (Rindou Haitani)
عاطفيةNaomi Tamura, una chica que trabaja en una cafetería, su vida es algo aburrida hasta que un día un chico llamado Rindou Haitani pasa a comprar un café. Naomi con el tiempo se enamora de Rindou, pero que pasaría si él no siente lo mismo? --- - Histor...