Capítulo 9: "Acercamiento"

27 7 1
                                    

Narra Naomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Naomi

Me encontraba en la cafetería, como siempre, intentando mantenerme despierta después de la fiesta de anoche. El cansancio hacía que mis párpados pesaran, pero eso no me impedía cumplir con mi trabajo. El ambiente estaba tranquilo, el murmullo constante de los clientes me mantenía ocupada en mis pensamientos.

De repente, el sonido de la puerta al abrirse con fuerza rompió la calma. Todos voltearon, y yo no pude evitar hacer lo mismo. Al ver quién entraba, sentí un nudo en el estómago.

Era Rindou.

—¡Naomi! —dijo mientras caminaba directamente hacia mí.

—Oh... hola —respondí en voz baja, un poco nerviosa.

—Ayer por la noche... ¿tú y yo estábamos en la misma fiesta? —preguntó sin rodeos, su mirada fija en la mía.

—Eh... ¿por qué lo preguntas? —intenté esquivar la pregunta, aunque sabía que no sería fácil.

—Solo quiero saber. Me pasé de copas y no recuerdo ni una sola maldita cosa —dijo con frustración, pasando una mano por su cabello, claramente inquieto.

Podía ver la ansiedad en su rostro, esperando mi respuesta. Traté de mantenerme tranquila.

—Bueno, sí, nos encontramos —respondí de manera relajada.

—Lo sabía... Tks. Dime, no hice algo estúpido, ¿verdad? —dijo mientras se revolvía los cabellos, visiblemente nervioso.

No pude evitar reírme. ¿De verdad había venido hasta aquí solo para preguntar eso?

—¿Por qué te ríes? ¡No has respondido! —dijo con una pizca de irritación en la voz.

—Lo siento, lo siento. Tranquilo. No hiciste nada malo conmigo —dije, intentando calmarlo.

Su expresión cambió a una más tranquila, y no pude evitar encontrar tierna la forma en que se preocupaba tanto. Decidí provocarlo un poco.

—¿Qué? ¿Pensaste que te acostaste conmigo? —le dije con una sonrisa traviesa.

—No, claro que no. Jamás me acostaría con una mujer que no amo —respondió sin titubear, mirándome directamente a los ojos.

Sus palabras me tomaron por sorpresa, y sentí una punzada en el pecho. ¿Por qué me afectaba lo que dijo? No éramos nada, apenas comenzábamos a conocernos. Pero esa sensación… no la entendía.

—Tranquilo, solo era una broma —sonreí, intentando disimular el malestar.

—Será mejor que me vaya —dijo, girándose para salir.

—Nos vemos —respondí, en voz baja.

—Vendré mañana —añadió antes de salir por la puerta.

Me quedé mirándolo por la ventana, viendo cómo se alejaba. Mirar sus ojos se había convertido en una especie de obsesión desde el primer día que los vi. Esos ojos violetas... Me pregunto si algún día me mirarán de la misma forma.

 Me pregunto si algún día me mirarán de la misma forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rindou

Salí de la cafetería y decidí dar un paseo. Al menos ahora mis dudas estaban aclaradas: no había hecho nada estúpido con Naomi. Sin embargo, no podía evitar que otro pensamiento me persiguiera.

Emi. Ella me estaba dejando mal. Aún no podía aceptar que había elegido estar con ese idiota de Kawata. Si fuera el bastardo que todos creen que soy, la arrancaría de sus brazos sin pensarlo, pero no. Emi es feliz con él, y no puedo hacer más que soportarlo. Solo espero no perder la cordura en el proceso.

De repente, las palabras de Naomi volvieron a mi mente.

¿Qué? ¿Pensaste que te acostaste conmigo?

Sacudí la cabeza, frustrado.

—¿Por qué diablos estoy pensando en eso? —murmuré para mí mismo, pateando una piedra en el camino.

—Ja, yo acostarme con Naomi... tendría que estar muy borracho para que eso ocurriera —dije en voz baja, aunque la incomodidad persistía.

Intenté dejar de lado esos pensamientos y seguí caminando, pero en el fondo sabía que algo había cambiado.

Intenté dejar de lado esos pensamientos y seguí caminando, pero en el fondo sabía que algo había cambiado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora

¡Hola chicas! Sé que este capítulo es corto, pero tengo muchas ideas en mente para los próximos. Aunque los estudios me tienen ocupada, pronto vendrán más capítulos con mucho contenido. ¡Gracias por el apoyo!🌷

EPIFANÍA (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora