Capítulo 10: "Encuentro Casual"

32 8 1
                                    

Narra Naomi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Naomi

Había terminado otro largo turno en la cafetería. Me quité el delantal, soltando un suspiro de alivio mientras me despedía de mis compañeros. El aire fresco de la tarde me recibió al salir, y decidí caminar un poco antes de volver a casa. Después del ajetreo del día, necesitaba despejar mi mente.

Mientras caminaba por las calles tranquilas, mis pensamientos seguían regresando a Rindou. No podía evitarlo. Desde nuestro encuentro en la cafetería, él parecía haberse instalado en mi cabeza, y aunque intentaba no darle tanta importancia, la verdad es que lo que sentía era nuevo para mí.

Justo cuando giré en una esquina, lo vi. Rindou estaba ahí, de pie bajo un árbol del parque, como si el destino hubiera decidido que nos encontráramos una vez más. Mi corazón dio un pequeño vuelco.

Él no parecía notar mi presencia al principio, perdido en sus propios pensamientos. Pero al acercarme, levantó la mirada, y nuestros ojos se cruzaron por un breve segundo antes de que yo desviara la vista, tratando de calmarme.

—¿Tú por aquí? —preguntó con su tono tranquilo de siempre, como si no fuera algo especial encontrarnos de nuevo.

—Sí… acabo de salir del trabajo —respondí, intentando sonar casual.

—Hm, yo solo vine a caminar —dijo, encogiéndose de hombros. Parecía tan relajado como siempre, mientras yo luchaba por mantener la compostura.

Nos sentamos en una banca cercana, en silencio por unos momentos. A pesar de todo, estar cerca de él me resultaba agradable, aunque sabía que para él no significaba lo mismo. Lo veía en la forma en que me miraba, como si solo fuera alguien más que pasaba por su vida.

—¿Cómo estuvo tu día? —pregunté, rompiendo el silencio.

—Normal —respondió, mirando hacia el horizonte—. Solo un día más.

Sentí que la conversación no iba a ir más allá, y eso me hizo darme cuenta, una vez más, de que para él yo no era nada más que una chica con la que coincidía de vez en cuando. Me dolía un poco, pero también sabía que no podía esperar nada diferente.

Aunque no lo decía abiertamente, podía sentir que sus pensamientos estaban en otra parte.

—Creo que ya es hora de que me vaya —dijo de repente, levantándose de la banca.

Lo seguí con la mirada, forzando una sonrisa.

—Sí, yo también.

Nos quedamos quietos por un momento, mirándonos, aunque esta vez no esperaba que él viera en mí lo que yo veía en él. No tenía sentido.

—Nos vemos mañana en la cafetería —dije, tratando de mantener la ligereza en mi voz.

—Nos vemos —respondió, girándose para caminar hacia la salida del parque.

Lo observé mientras se alejaba, su figura desvaneciéndose entre los árboles. Mi mente estaba llena de preguntas, pero sabía que no tenía las respuestas. Rindou era un misterio para mí, uno que tal vez nunca entendería. Y aunque una parte de mí quería conocerlo mejor, otra parte sabía que quizás eso no era lo mejor para mí.

 Y aunque una parte de mí quería conocerlo mejor, otra parte sabía que quizás eso no era lo mejor para mí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Rindou

Dejé el parque y seguí caminando. El encuentro con Naomi había sido pura coincidencia, y aunque no pensé mucho en ello, me hizo darme cuenta de lo sencillo que era hablar con ella. No esperaba nada de nuestras conversaciones, pero tampoco me molestaba cuando sucedían. Naomi era… agradable. Al menos, era una distracción de todo lo que tenía en la cabeza últimamente.

Y lo que ocupaba mi mente más que nada, como siempre, era Emi. Nada de lo que hacía parecía despejarla de mis pensamientos, y aunque intentaba seguir adelante, cada vez que pensaba en ella, sentía un nudo en el pecho.

"Naomi es una buena persona", pensé mientras caminaba.

Nota de la autora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de la autora

¡Hola chicas! Sé que este capítulo es más corto de lo habitual, pero estoy con muchas cosas de los estudios en estos días. Aun así, no quería dejarlas sin actualización. ¡Gracias por su paciencia y apoyo constante! Pronto tendré más tiempo para escribir capítulos más largos. Nos vemos en el próximo.💗

EPIFANÍA (Rindou Haitani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora