Narra Naomi
La música llenaba cada rincón del lugar mientras yo yacía junto a Izumi en la fiesta, observando el movimiento de luces y la gente riendo y bailando. Izumi estaba en su elemento, saludando y conversando con chicos como si conociera a todos. Yo, en cambio, prefería mantenerme un poco al margen, pero su energía era contagiosa.
—¿Y tú, Naomi? ¿No tienes ganas de conocer a algún chico esta noche? —me preguntó de repente, alzando las cejas con esa sonrisa que siempre me hace sentir que sabe algo más de lo que aparenta.
Mi mente, sin permiso, trajo la imagen de Rindou. ¿Por qué pensaba en él justo ahora? No podía evitarlo. La confusión me hizo sonrojarme, y claro, Izumi se dio cuenta al instante.
—Vaya, parece que ese chico de lentes es el único que te interesa —dijo con una sonrisa divertida.
—No es así —le respondí, tratando de ocultar mi vergüenza.
Más tarde, cuando Izumi insistió en que cantara, me resistí un poco. Sin embargo, ante su ánimo y apoyo, no pude negarme. Subí al pequeño escenario improvisado y, al tomar el micrófono, el nerviosismo me recorrió, pero en cuanto empecé a cantar, me dejé llevar por la melodía. Sentí cómo el público empezaba a acompañarme, y al final, la satisfacción de haber conectado con ellos fue increíble.
Izumi, siempre generosa con sus cumplidos, me abrazó al bajar.
—¡Naomi, tienes un gran talento! —dijo feliz, y yo solo pude sonreírle, sintiéndome agradecida.
Narrador Omnisciente
La fiesta estaba en su punto máximo, la música y las luces hacían que todo el lugar vibrara, pero en un instante, la atención de la multitud se centró en una sola persona. Naomi había subido al escenario, y cuando comenzó a cantar, la atmósfera cambió. Su voz, suave al principio, iba llenando el lugar de una calidez que capturaba a cada persona que la escuchaba.
Entre el público, una chica con el teléfono en mano observaba asombrada a Naomi, sin poder evitar grabar ese momento.
—¡Wow! —murmuró, ajustando la cámara para no perder ningún detalle—. ¿Quién es esta chica? ¡Canta increíble!
La canción avanzaba y, como si fuera un acto natural, las personas a su alrededor empezaron a corear las palabras, siguiendo la melodía que Naomi ofrecía con tanta entrega. La chica del teléfono, cada vez más emocionada, comenzó a hablar para sus seguidores mientras grababa:
—¡Miren amigos, estoy en una fiesta, y esta chica canta genial! —decía con entusiasmo—. No sé quién es, pero su voz… es increíble.
Mientras Naomi terminaba la canción entre aplausos y vítores, la chica no dudó en subir el video a sus redes.
—Esto va a volverse viral, lo sé —pensó mientras publicaba el video, todavía sorprendida por la voz de Naomi y la reacción del público.
Narra Rindou
Acostado en mi cama, dejo que el peso del día se asiente sobre mí mientras mis pensamientos estaban algo confundidos, estos días de alguna manera, ya no pensaba en Emi, de alguna forma inexplicable, creo que Naomi me ayudo a no pensar mucho en eso. Emi solía ocupar mi mente casi sin esfuerzo, como si pensar en ella fuera algo inevitable. Pero ahora... esa familiaridad se va desvaneciendo lentamente. Cada vez que intento imaginar su rostro, surge la imagen de Naomi, su sonrisa, esa risa suave y su voz que últimamente parece estar en cada rincón de mi cabeza, tal ves exagero, tal ves solo estoy tratando de bloquear el recuerdo de que Emi prefirió a ese Kawata.
Tomo el celular, buscando distraerme, cuando un video aparece en mi pantalla: "Chica sorprende al público con su voz". Por inercia, hago clic, y de repente ahí está Naomi, en el escenario, cantando. No es la primera vez que escucho su voz, pero esta vez… hay algo en ella que me deja completamente inmóvil. Canta con tanta naturalidad, con tanta pasión, que me resulta imposible mirar hacia otro lado.
—Vaya, sí que tienes una hermosa voz, Naomi —murmuro sin darme cuenta, sintiendo una sonrisa aparecer en mis labios.
Recuerdo la primera vez que la escuché cantar en una fiesta donde yo no estaba tan consciente. En ese momento pensé que tenía talento, que era buena, pero ahora… es diferente. Siento algo cálido al verla, algo que me toma por sorpresa. Me he pasado tanto tiempo pensando en alguien como Emi, sin realmente llegar a ningún lado, que no había notado cuánto había cambiado. Naomi, en cambio, estaba ahí, ganándose mi atención sin siquiera intentarlo.
Apago el teléfono, decidido a dejar el tema, pero su voz sigue resonando en mi mente. Es molesto, de alguna manera. Quiero ignorarlo, fingir que no importa, pero no puedo evitar sonreír cuando pienso en ella. Parece que, sin darme cuenta, mi atención ya se ha deslizado por completo hacia Naomi. "Mañana iré a verla" pensé antes de quedar dormido.
Nota de la autora:
¡Hola chicas! Les cuento que en mi TikTok (DariceBravo) he subido algunos spoilers de lo que se viene más adelante en la historia. Si tienen curiosidad, ¡pásense por allá para enterarse de un adelanto! Gracias por su apoyo.🌻
ESTÁS LEYENDO
EPIFANÍA (Rindou Haitani)
RomanceNaomi Tamura, una chica que trabaja en una cafetería, su vida es algo aburrida hasta que un día un chico llamado Rindou Haitani pasa a comprar un café. Naomi con el tiempo se enamora de Rindou, pero que pasaría si él no siente lo mismo? --- - Histor...