Jungkook
A la mañana siguiente me desperté con una sensación de pesadez en el cuerpo, me relajé después de dormir, pero mi amigo, duro como una piedra, sintió algo cálido y suave. La mano abrazaba algo delicioso y lo apreté, tratando de asegurarme de que no estaba soñando. Pasé mi pulgar por sus nalgas, disfrutando de cómo Jimin se excitaba con mi toque.
Él, por supuesto, sabía abrir la boca -y tenía buena boca-, pero yo sospechaba que le enseñaría que cuando sintiera mi tacto, la abriría para rogarme que no parara, y que siguiera adelante. No quería separarme de él, pero me levanté de la cama y me alegró escuchar a Jimin gemir en protesta. Todavía estaba profundamente dormido y probablemente no entendía lo que estaba haciendo. Si se despertara, creo que sólo se alegraría.
En realidad, esto debería haberme hecho sentir como un idiota. Después de todo, yo, un completo extraño, lo estaba obligando a hacer cosas que él claramente no quería hacer. Pero él mismo se apuntó a esto, nadie lo obligó. Además, me pareció que el propio Jimin se alegraba de verse obligado a liberar la bestia sexual que había estado reteniendo dentro de sí toda su vida. Algo lo decía bastante claramente.
Anoche pude ver claramente la mirada en sus ojos.
Le encantó, le encantó todo lo que le hice. Y genial, iba a hacer esto con él más de una vez. Entré cojeando al baño y llené el jacuzzi con agua caliente. Quería nadar en él por primera vez desde que los encontré aquí. Yo era el accionista mayoritario de Scarlet Lotus, la empresa de mi padre. Las personas que no tenían dinero para realizarlos podían venir al "Loto Escarlata" con sus ideas y sueños.
Con una cierta parte de los ingresos, "Scarlet Lotus" ayudó a estas personas. Papá, Hansol, siempre insistió en que la empresa no sólo debía recibir, sino también dar, por eso la caridad se ha convertido en una parte integral de nuestra visión de desarrollo. Mis padres murieron en un accidente automovilístico hace casi seis años, dejándome todo: dinero, casa, acciones de mi padre. Todos juntos no podrían reemplazarlos ni por un momento, y yo de ninguna manera lo merecía.
Hace tres años, Harry Stone, el socio estadounidense de mi padre, se jubiló y transfirió su parte de las acciones a su hijo, Dev. Cuando éramos niños, Davy y yo éramos los mejores amigos. Dado el éxito de nuestros padres, era casi imposible determinar quién quería ser tu amigo porque simplemente le agradabas y quién quería acercarse a ti por dinero. Davy y yo tuvimos que darnos cuenta de que sólo podíamos confiar el uno en el otro.
Constantemente me incitaba (y a mí a él) a hacer las travesuras más inimaginables, que a menudo me metían en problemas. Los padres, por supuesto, tuvieron que llevárselo. No podían permitir que las aventuras de los herederos de los propietarios de Scarlet Lotus llegaran a la prensa; esto no tendría el mejor efecto en el negocio. Además, con el tiempo tuvimos que hacer negocios, y nadie en su sano juicio confiaría ideas valiosas a un par de punks con reputación de fracasados. No sabía que mi día llegaría como un graduado universitario de veintidós años.
En ese momento, Davy ya estaba ayudando a su padre y aprendiendo a administrar un negocio. Juntos éramos invencibles y pronto todo el mundo de las grandes empresas hablaba de nosotros. Cuando nos hicimos socios, como nuestros padres, ya sabíamos que haríamos un buen equipo. O mejor dicho, eso es lo que pensé. Resultó que Davy nunca aprobó que la empresa "desperdiciara" tanto dinero en obras de caridad. Este bastardo codicioso estaba seguro de que llenar sus bolsillos era mucho más importante que ayudar a los menos afortunados en esta vida. Pero la caridad era el trabajo de la vida de mi padre y, por lo tanto, el de mi padre, así que me negué a cambiar nada.
Además mi alma se regocijaba cuando compartía algo con la sociedad. Hace aproximadamente un año tuve que volar a Nueva York para reunirme con gente de una agencia que ayuda a adolescentes con problemas. Cuando regresé, encontré a Davy en el mismo jacuzzi con Julie, mi entonces amiga omega, con quien había estado saliendo durante dos años. Más precisamente, se la folló y ella gritó: "¡Tienes incluso más que Jeon!" Fue una mentira.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanfictionPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...