6 🔥

240 33 2
                                    

Capítulo con contenido sexual

Jimin 

"Jimin", una voz ronca cantó en mi oído mientras comenzaba a luchar por liberarme de los tenaces grilletes del sueño. Sintiendo, medio dormido, la palma bastante grande y cálida de alguien acariciando mi muslo interno, gemí involuntariamente. 

- Deberías pensar qué sonidos haces mientras duermes... Tales gemidos pueden hacerte perder lo que queda de autocontrol. 

Dios sabe lo que me está pasando con esto. Un aliento caliente quemó la piel de mi cuello y luego un escalofrío delicioso recorrió mi espalda. Sentí su lengua tocar el lóbulo de mi oreja y, un momento después, los labios de Jeon se cerraron sobre él. Su mano comenzó a masajear mi muslo, subiendo gradualmente más alto, y yo me moví, tratando de encontrar la posición más cómoda para obtener el máximo placer. 

"Maldita sea", maldijo y se alejó de mí. 

Abrí mucho los ojos y me estremecí al darme cuenta de la respuesta que su toque, junto con sus fuertes palabras, despertó en mi traicionero cuerpo. Jeon se pasó los dedos por el pelo. Estaba nervioso y claramente emocionado. 

- El almuerzo esta listo. Deberías levantarte e intentar comer algo. 

¿Qué? ¿Dormí todo el día? Cubrí mi cabeza con una manta. Al ver lo nervioso que estaba, yo también comencé a excitarme, pero ahora la pérdida de la calma era completamente inapropiada. 

"No tengo hambre", murmuró en la almohada. 

- No importa. Necesitas comer. Elige: o te levantas y vienes conmigo, o te saco de debajo de la manta, llevo tu trasero al comedor y te doy de comer allí. ¿Bien? 

Desesperado, gruñí y golpeé la almohada con el puño, pero no tenía prisa por levantarme. 

"Bueno, como quieras", dijo, echando hacia atrás la manta y agarrándome. 

- ¡Espera! Me senté rápidamente y acerqué las rodillas al pecho.  Me levantaré. Dios, qué neandertal eres. Dame un tiempo a solas y bajaré, ¿vale? 

- Está bien, murmuró, retirándose. Simplemente no me hagas esperar demasiado. No soporto comer solo. 

Asintiendo, lo seguí con la mirada. Naturalmente, mis ojos inmediatamente se posaron en su trasero. Probablemente soy un pervertido después de todo. Tan pronto como salió, agarré mi celular y llamé a mi mejor amigo, la única persona más guarra que conocía en este mundo, claro... No escuché "Hola", pero no había duda de que era Yoon quien contestó el teléfono. 

- ¡Justo a tiempo! ¿Qué pasó? - gritó por encima de la música en auge. 

Al parecer estaba en el trabajo. 

- ¿Cómo estás en general?, pregunta Yoongi 

"Me duele entre las piernas, pero todo está bien. Además, necesito ir al baño. Fuertemente..." 

Me levanté de la cama y me dirigí en la dirección correcta. Yoon se rió. 

- ¿Ya te lo ha insertado? ¿Qué, te excediste? 

- En realidad, todavía soy inocente, pero no sé por cuánto tiempo. 

Al notar mi reflejo en el espejo, me detuve abruptamente. 

- ¡Señor, qué mal me veo! 

-Siempre te ves como una mierda. En resumen, dímelo. ¿Quién te compró? ¿Cómo es siquiera sexy?, pregunta Yoongi. 

- Jeon Jungkook. Sí, es sexy al cuadrado, no sexy al cubo, pero para ser honesto, creo... que esa cantidad es la correcta. Para ser honesto, "sexy" a la enésima potencia ni siquiera es la palabra más apropiada. Es simplemente un infierno andante, admití.

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora