Minnie
Cuando fui a buscar a Jungkook, ni siquiera pensé en llevarme una toalla, y por eso, cuando vi una toalla en el respaldo de una tumbona junto a mí, la tomé para mí. Escuché a Jeon maldecir detrás de mí, pero decidí que no era por la toalla. De todos modos, me abrigué y fui a vestirme. Por supuesto él estaba en lo cierto. No es que no sea el último bruto, pero nada ha cambiado. Fue estúpido e ingenuo de mi parte, después de haber escuchado palabras amables pronunciadas en un ataque de emoción, decidir que él tenía corazón.
Y de todos modos, ¿Qué clase de noble caballero de brillante armadura compraría una puta para su propio placer? Y su deseo de que me sienta bien no cambia nada. Dijo esto simplemente porque disfrutaba tener el control total de mi cuerpo y yo había perdido esa habilidad. Subiendo a la casa, abrí al máximo el agua de la ducha y me apoyé contra la pared, exponiendo mi rostro a los chorros que lavaban las lágrimas de rencor.
¿Y qué me pasó? Prácticamente me estaba aferrando a una persona por la que debería haberme sentido disgustado. ¿Por qué? ¿Por qué tiene una lengua hábil? Estaba disgustado conmigo mismo. Él siguió siendo un depredador, y yo debería haberme sentido como su presa, pero en lugar de eso comencé a parecerme a una puta mal follada. ¿Y qué hice mientras mi madre (la única razón por la que hice esto) estaba postrada en cama y posiblemente moribunda?
¡Ni siquiera fui a casa a ver cómo estaba! Aunque, probablemente, no porque Jeon Jungkook me hiciera olvidar todo en el mundo, sino por vergüenza. Por miedo a que si hablaba con mi familia me delataría, por miedo a que de alguna manera se dieran cuenta de lo que había hecho. Por supuesto que fue una estupidez. De hecho, ni siquiera sabía si se había encontrado un donante para mi madre o si la operación estaba programada.
Yoon me habría llamado si hubiera pasado algo grave, pero mis padres seguían creyendo que estaba recibiendo una educación en Seúl y que no estaba haciendo Dios sabe qué, allí, justo delante de sus narices. Probablemente se estaban volviendo locos porque no llamé. Cerré el agua, salí de la ducha y escuché maldiciones de varias capas provenientes del guardarropa de Jeon.
Esto me hizo sonreír de satisfacción.
Parece que apreció mis habilidades económicas.
Un par de minutos más tarde cerró de golpe la puerta del armario.
- Estaré en el auto. Y no me hagas esperar.
Después de eso, se cerró otra puerta y se fue. Como estaba, en toalla, cogí el móvil y me senté en el borde de la cama. Al presionar el botón una vez, escuché dos pitidos y la voz de mi padre.
- Minnie, cariño, ¿Qué pasó? Su voz cansada me llenó de un terrible sentimiento de culpa.
- No pasó nada. ¿No puedo simplemente llamar a mis padres y saber cómo les va? — pregunto, tratando de hablar en un tono ligeramente irritado. Aunque es estúpido ocultar una simpatía así, ¿verdad?
- Sí por supuesto que puedes.
- Excelente. Hay tantas cosas que hacer que no puedes respirar.
"Un profesor es un verdadero tirano", respondí, embelleciendo sólo un poco la realidad. Bueno, está bien, por supuesto que mentí, pero de hecho, la persona que estaba a cargo de mi educación estaba por encima de mí. Simplemente no como pensaban mis padres.
"Sólo estudia, no metas las narices en todo tipo de fiestas de estudiantes y todo irá bien".
- Papá, tu voz está cansada. ¿Estás descansando en absoluto?
- Sí, he descansado lo suficiente.
Suspiro, pensando que ahora, como siempre, comenzaría a acosarlo con conversaciones sobre su propia salud.
"Ella me necesita, ¿sabes?"
- Sí. ¿Cómo está mamá? - pregunté con tristeza.
- Aquí está ella, cerca. No durmiendo. Si quieres, puedes hablar. Ella estará contenta. Ella tiene buenas noticias.
- Por supuesto, tengo muchas ganas de escuchar la voz de mi madre.
No necesitaba saber cuánto quería escucharlo. Voces distantes y el crujido de la ropa de cama llegaron a mis oídos cuando mi padre le pasó el teléfono a mi madre.
- ¿Minnie? ¿Eres tú, cariño? - dijo apenas audiblemente.
- Soy yo madre. Cómo estás - exhalé.
- No es tan malo - ella se rió descuidadamente. Escucha, tengo buenas noticias. ¡Algún patrocinador anónimo transfirió una cantidad enorme a nuestra cuenta bancaria! ¿Puedes imaginar? Tu papá dice que es algún tipo de estafa, pero creo que es la respuesta a nuestras oraciones.
- ¡Guau! Genial, mamá, dije, sinceramente feliz de poder aportar un poco de luz a sus días implacablemente grises.
Luego empezó a tener un ataque de tos y mi padre le quitó el teléfono, pero ella alcanzó a decir: "Te amo, cariño".
- ¿Cómo está ella? — Le pregunté a mi padre con simpatía.
- Bien. Los ataques de tos ocurren cuando intenta hablar mucho.
- Entonces la buena noticia fue sobre el dinero, ¿no? Por favor, no piensen ni analicen todo lo que hay ahí, dije. Mamá necesita este dinero y no importa de dónde venga. ¿Cuándo es la operación?
- Ése es el punto, Minnie.
Escuché el sonido de la puerta cerrándose, parecía que mi padre no quería continuar la conversación frente a mi madre.
- Mucho dinero es bueno. Pero no ayudarán a una madre sin un donante. Hay una cola delante de ella... No sé si esperará. ¡Ay dios mío! Este pensamiento nunca se me ocurrió.
- No te preocupes, papá. Los milagros ocurren cuando menos te lo esperas.
- Quizás tengas razón. Aún había dudas en su voz.
- Sé que tengo razón, le aseguré.
Después de todo, logré conseguir dinero, de alguna manera puedo llevar a mi madre a la línea de los que sufren, los que están esperando órganos para trasplante. Debe haber alguna salida. Me negué a creer que un poder superior permitiría a mi madre morir, morir después de todo lo que había pasado.
- Necesito correr a clase. Besa a mamá de mi parte y prométele que descansarás.
- Sí, sí, sí... Ya sabes, este es el trabajo de los padres: preocuparse.
- Siempre me preocuparé por ti. Lamento muchísimo no poder estar contigo ahora.
- No seas estúpida, Minnie. Cuelgue y siga con sus asuntos. Te amo hijo.
Se oyó un zumbido en el auricular.
Me quedé impactado.
Mi padre nunca hablaba de sus sentimientos. No es que alguna vez haya dudado de que él me amaba, simplemente no esperaba oírlo. De repente sentí con renovado vigor que estaba haciendo lo correcto. La conversación con mis padres me recordó por qué decidí involucrarme en este negocio en primer lugar. Y, en general, lo aceptaría incluso si Jabba the Hut me comprara.
Por mucho que Jungkook me cabree, las cosas podrían haber sido mucho peores. Ahora sólo quedaba decidir qué hacer con la cola de trasplantes.
No olvides dejar tu voto
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanficPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...