Capítulo con contenido sexual
Jungkook
- Bueno, entonces comencemos, respondió Sherman.
Lo oí recostarse en su silla, hojeando papeles.
Señor Todopoderoso, ¿realmente descubriré todo sobre el misterioso Park Jimin en un par de minutos? Pero de repente se escuchó un tímido golpe en la puerta, después de lo cual se abrió y Jimin apareció en el umbral en una pose muy seductora: los brazos levantados por encima de la cabeza, la espalda arqueada apoyada contra el marco de la puerta, una pierna doblada por la rodilla, cabello mojado cayendo sobre su rostro. Estaba descalzo y llevaba una de mis corbatas negras alrededor del cuello. Y eso es todo...
- Lo siento. ¿Te estoy distrayendo? - Jimin arrulló sensualmente. Pasándose seductoramente el dedo por la corbata, añadió inocentemente: "Puedo irme si quieres".
Mi corazón casi se salió de mi pecho y mi mandíbula inferior probablemente cayó casi hasta el suelo. Era una perra cachonda, una estrella del porno... un dios. En apenas un milisegundo, mi "compañero" se llenó de sangre y se apoyó en la bragueta de mis pantalones, que de repente se volvieron demasiado estrechos. Incluso pensé que este valiente soldado iba a hacer un agujero en la tela para contemplar el milagro que se encontraba en la puerta. Esto, por supuesto, era imposible... ¿O era posible? Empecé a entender: con Jimin todo es posible.
- ¿Jeon? – La voz inaudible de Sherman llegó desde algún lugar lejano. Pero mi atención estaba completamente centrada en mi bebé de dos millones, el cuerpo de este tentador me hizo olvidar otros deseos. Él era lo único que importaba en ese momento. Todo lo demás se desvaneció en la nada.
- Estaba en la ducha, y... el agua caliente golpeó mi piel tan placenteramente que recordé cómo tu cuerpo se presionaba contra el mío, cómo me tocabas con tus dedos... con tu lengua..., Jimin, cerrando la suya. Ojos, inclinó la cabeza, una de sus manos pasó por su garganta desnuda, la segunda se deslizó entre sus piernas y suspiró. Quiero que me toques.
- ¡Hola! Jeon, ¿puedes oírme?
Sacudí la cabeza, despejando la niebla que había envuelto mis pensamientos, me aclaré la garganta y me obligué a apartar la mirada de él.
- Uh, sí... necesito hacer algo. Llama mañana por la mañana.
Sin esperar respuesta, colgué.
Volverá a llamar; necesitará dinero para el trabajo. En cuanto a mí... Si no supe nada durante dos semanas, es poco probable que las próximas diez horas cambien algo. A la velocidad de la luz, me acerqué al omega y apoyé ambas manos en el marco de la puerta sobre su cabeza. No me atrevía a tocarlo, tenía miedo de dejarle moretones.
- No se pueden decir cosas así impunemente... Pero no pude terminar el pensamiento - se paró frente a mí desnudo, oliendo a excitación, la encarnación viva del vicio. Me arrodillé, coloqué una de sus elegantes piernas sobre mi hombro y me incliné hacia adelante. Decidí castigar a Jimin con mi lengua por interrumpir una conversación de negocios tan importante, aunque el castigo sería mucho más placentero para él que para mí. Pero él presionó ligeramente su pequeño y elegante talón sobre mi hombro, alejándome.
- Estaba pensando... ¿Por casualidad tocas el piano? Justo abajo, en la sala de música, según tengo entendido, accidentalmente encontré un piano negro que se veía terriblemente sexy, y decidí que sería muy erótico si yo... no sé... estuviera frente a tus ojos mientras tocabas para mí. Verás, incluso me vestí formalmente para esta ocasión.
Agarró su corbata con las manos, aunque lo dicho fue suficiente. Sin decir una palabra (las palabras simplemente eran innecesarias), lo eché sobre mi hombro y corrí hacia la habitación, que él llamaba sala de música. La acústica allí era incluso mejor que en el pasillo y no podía esperar a escuchar el eco de sus gritos.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanfictionPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...