Jimin
Tuve un sueño.
Sentí los brazos de Jeon en mi espalda, abrazándome bajo el cielo estrellado y susurrándome agradables tonterías al oído.
- Perdóname, no lo sabía, susurró. Pero ahora que estás aquí, no te dejaré ir. Nunca, Jimin. Ahora eres parte de mí. No dejaré que me dejes.
- Y no quiero ir a ningún lado, Jungkook.
Suspiré y presioné mi oreja con más fuerza contra su pecho.
- Quiero estar contigo así, siempre. Abrázame y nunca me dejes ir.
- Nunca. Te amo Minnie. Por favor, dime que tú también...
Su voz ronca se apagó, todo a su alrededor se volvió brumoso y se derritió. Intenté devolver esta visión con el poder del pensamiento, pero ya era demasiado tarde. Estaba despertando.
- Espero que no te quedes aquí todo el día, escucho que dicen.
- ¿Qué? Vete a la mierda, Tae, murmuré y caí sobre la cama.
Tomando la almohada de Jungkook, la presionó contra mi pecho, percibo su aroma por la nariz y suspiró felizmente.
- Estoy durmiendo. Si no hubiera hecho ningún ruido y desaparecido en algún lugar, quién sabe, tal vez todavía podría ver la continuación de un sueño tan maravilloso.
- Ya no, dijo Tae, y escuché que se acercaba a mí, Dios sabe por qué, pero si hubiera empezado a molestarme, lo juro, le habría golpeado en la frente con tanta fuerza. Parecía demasiado. Y luego lo tiraría de las orejas. Era demasiado ruidoso e inquieto por las mañanas y sólo por eso merecía una paliza. Pero por ahora esperé, con la esperanza de cogerlo con la guardia baja.
- ¿Qué necesitas? — Casi me quejé cuando corrió las cortinas y el brillante sol de la mañana perturbó la paz de mi acogedor nido de sueño. Siseé y enterré mi cara en la almohada, pensamientos sobre vampiros entraron en mi cabeza, lo que a su vez me trajo recuerdos del sexo vampírico que Jeon y yo tuvimos recientemente.
Habrá que repetir.
La súper puta sintió como si le hubieran inyectado un mar de cafeína.
¡Qué puta!
Probablemente ella iba a insistir por su cuenta.
- Primero, quiero que hagas algo con este horror que tienes en la cabeza, dijo Tae.
Lo sentí con disgusto levantar uno de mis rizos enredados, tirarlo a un lado y limpiarse las manos.
- Y luego hablaremos.
- ¿Acerca de?
Mi voz, que ya estaba adormecida, se volvió más tranquila y casi me asfixio al sentir mi propio aliento matutino. El cabello podría esperar. Necesitaba pasta de dientes y un cepillo.
- Acerca de algo. Ahora vamos, mueve tu puto trasero antes de que traiga un poco de agua helada y te la eche en la cabeza, dijo Tae.
Resoplé, me senté y lo miré con los ojos entrecerrados.
- Sabes, TAEHYUNG, no te soporto.
Después de darme una ducha (después de haber logrado complacerme dos veces con la "bala de plata" que me dio Jeon) y, por supuesto, de lavarme los dientes, regresé al dormitorio. Tae ya hizo la cama y escogió mi ropa para hoy.
- ¿Tae? - Llamé, sin saber dónde buscarlo.
- ¡Estoy aquí! - vino de la cocina.
Resultó que ya había preparado café y me sirvió una taza.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanfictionPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...