10 🔥

169 26 2
                                    

Capítulo con contenido sexual

Minnie 

Cuando me desperté a la mañana siguiente, me encontré acostado boca arriba, lo que rara vez me sucede. Había algo cálido y pesado sobre mi estómago. Abrí un ojo para ver qué era. El cabello oscuro y despeinado me hizo cosquillas en la piel mientras su cabeza se elevaba con mi respiración. Yacía de costado y su aliento caliente se extendía por la parte inferior de su abdomen. 

Cerré los ojos y tragué saliva por la sensación inusual que se apoderó de mí; me sentí como un omega más fuerte que nunca. Y fue agradable. Jeon se removió en sueños y sentí el calor de sus manos en la parte interna de mi muslo, peligrosamente cerca del centro del placer. Gemí ante lo maravillosamente que su aliento y su tacto se fusionaron. Pero luego, como loco, se tapó la boca con la mano, esperando no oír. 

Pero la señora Zorra me escuchó muy bien. Ella frunció el ceño y asintió: adelante, envía su cabeza entre tus piernas. Por favor, vete a la cama, puta revoltosa. Jeon murmuró algo y hundió la cara en mi estómago. Esto hizo que su cabeza se acercara a mi punto débil, y me sorprendí aún más: ¿cómo logró la zorra lograr esto? Puta descarada. Agarró el interior de mi muslo y deslizó su mano más lejos, de modo que sus dedos descansaron en mi agujero, y yo involuntariamente me moví hacia él. 

No quería hacer esto. 

Sucedió de forma natural, reflexiva. 

"Mmm-mm", tarareó Kook en sueños. 

Al menos estaba seguro de que estaba durmiendo. Y fracasaría en ese mismo lugar si este sonido, junto con la proximidad de su mano al centro, no despertara en mí los deseos más desenfrenados. En mi mente, comencé a contar hasta diez, todavía preguntándome si podría correrme sobre él, durmiendo, pero sin que él supiera nada. Pero esto, por supuesto, dependía de lo bien que durmiera. 

Y, seamos realistas, no soy tan especial en esta área. Pero de repente recordé las palabras que dijo en el auto: "Estoy aquí para tu placer tanto como tú para el mío". Y decidí comprobar qué tan cierto es esto. Sinceramente, sólo para saber si es un hombre de palabra o no. Sólo como experimento, así que no te apresures a juzgarme. 

Pasé los dedos de una mano por su cabello y la otra se deslizó sobre su ancho hombro y bajé por su brazo hasta que encontré su mano entre mis piernas. Jungkook volvió a moverse un poco, moviendo su nariz a lo largo de mi estómago. No vi su cara, lo que significa que no vi sus ojos, así que no pude entender si estaba durmiendo o no. 

Sin embargo, no renuncié a la mía. 

Entrelazando mis dedos con los suyos, levanté la mano de Jeon y la coloqué cerca del agujero. La sensación de su mano me puso la piel de gallina. La palma descansó deliciosamente justo sobre el anillo, haciéndome gemir en voz baja. Luego cubrí sus dedos con los míos y comencé a moverlos entre las mitades mojadas de la forma que me resultaba más agradable. Me pareció escuchar un suspiro agudo de Jeon, pero, para ser honesto, con todas las demás sensaciones que me invadieron en ese momento, no podía estar seguro de que no lo estuviera imaginando.

Empujé su dedo medio hacia adelante, lo pasé por mi entrada y luego lo inserté dentro de mí junto con mi dedo. Todavía me dolía un poco después de anoche, pero no demasiado. Moví su largo dedo hacia adentro y hacia afuera. Ahora era una sensación completamente diferente, porque no era él quien decidía cómo moverse. 

Sí, King Finger-Fuck me tocó por iniciativa propia de una manera muy, muy diferente. Sintiéndome molesta, saqué su dedo de mí y lo pasé por mis nalgas mojadas para acariciar el anillo. Tanto sus dedos como los míos ya estaban mojados con jugos y se deslizaban sin esfuerzo a lo largo del apretado manojo de nervios mientras yo trabajaba en un estado frenético. Sentí que empezaba a pellizcarme, despertando claramente. Pero esto no duró mucho: se contuvo y conservó mi derecho a seguir a cargo, aunque en ese momento ya no estaba del todo seguro de quererlo. 

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora