Capitulo con contenido sexual
Jimin
A las seis menos cuarto colgué todas mis cosas, me colocaron los zapatos y bajé a la puerta para encontrarme con Jeon, como me pidió. Para ser honesto, me pareció gracioso que quisiera que esperara como un perro fiel a que cruzara el umbral. Creo que simplemente saltaría de felicidad si yo tomara su maletín, le pasara un suéter, lo besara en la mejilla y lo condujera a la habitación donde se sentaría en su silla favorita, debajo de la cual lo estarían esperando sus pantuflas.
¡No esperará por esto, lo juro!
El clic del pomo de la puerta me sacó de mis pensamientos maliciosos y dejé de morderme las uñas. Jeon tenía mala pinta, como dicen, la más bonita que ponen en un ataúd, pero en cuanto me vio una sonrisa se le iluminó el rostro.
- Hola cariño. ¿Cómo estuvo su día? - Pregunté con la sonrisa más amplia, antinatural y sarcástica que pude esbozar. Jeon sonrió y dejó su maletín sobre la mesa. Se peinó con los dedos, inclinó ligeramente la cabeza y me miró.
- Apesta.
"Mi pobre muchacho", susurré y saqué el labio inferior, burlándose de él. Sentarse en una oficina todo el día en una silla suave bajo el aire acondicionado, cuando todos a tu alrededor están corriendo haciendo tus recados, ¡es tan terrible!
- Sabes, me gusta más tu boca cuando está ocupada.
Agarró el cinturón y empezó a desabrocharlo.
- Quizás puedas intentar animarme un poco, ¿eh?
Me quedé boquiabierto; después de todo, todavía no estaba acostumbrado a sus bromas. Probablemente tenía la misma expresión que Tae en el auto.
- Sí, vamos, te estoy esperando.
- ¿Qué aquí? ¿En el corredor? Pero parece que el cocinero aún no se ha ido... ¿Y si alguien nos ve? Solté. Puede que incluso haya entrado en pánico. Pero ahora la señora Zorra ya estaba de rodillas, tendiéndome las manos en oración y reprochándome mi retraso.
- Entonces será aún más interesante, ¿no?
Me atrajo hacia él y sentí los movimientos de su mano en mi estómago cuando comenzó a acariciarme. El cálido aliento de Jungkook tocó mi rostro, sus labios estaban a centímetros de los míos.
- Apuesto a que esto te excita, ¿eh, Jimin? Que te puedan ver de rodillas frente a tu novio en todo su esplendor.
La punta de su lengua se deslizó por mi labio inferior y luego apenas tocó mi labio superior. Fue increíblemente emocionante.
- Te haré cosas que nunca has soñado, murmuró Jeon. Cosas prohibidas, pero te gustarán, te lo prometo.
De repente recordé que todavía no había conseguido mis bóxers. Ya me había mojado los muslos por dentro; este hombre sabía hablar sucio. En una especie de aturdimiento, me arrodillé frente a él y tomé su pene entre mis manos. Gimió cuando lamí mis labios y besé sensualmente la cabeza, viendo en la punta una pequeña gota de perla, presagio del orgasmo. Hice todo un espectáculo al tragarlo, fingiendo disfrutar de su sabor. Esto me provocó otro gemido.
- ¿Te gusta, Jeon? - Pregunté tan apasionadamente y tan bajo como pude.
Me acarició la mejilla con el dorso de la mano, pasó sus dedos con cuidado por mi cabello y luego, con un movimiento rápido, atrajo mi cabeza hacia él y empujó al joven dentro de mi boca.
- Sí me gusta. Tengo que trabajar.
Lo chupé, lamí, mordí, casi me lo tragué todo, en general hice lo que le gustó la primera vez. Agarré sus caderas y comencé a moverlas hacia adelante y hacia atrás, cada vez más rápido. Sus dedos se cerraron en puños.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanficPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...