8

168 30 1
                                    

Jimin 

- Oye, ¿hay alguien en casa? - Escuché una voz proveniente de la puerta.  ¿Jimin? Soy yo, Taehyung, tu acompañante personal de compras, quien ha venido a llevarte al cielo. 

Salí corriendo a las escaleras con la misma camisa de hombre que me había puesto anoche para cenar. Aunque me avergonzaba aparecer frente a un extraño de esta forma, no tenía otra opción. 

"Asegúrate de que la plata esté pulida esta semana y dile al cocinero que cambie el menú para esta noche. Preferiblemente carne guisada".  

Tae escribió algo en un trozo de papel sujeto a una carpeta de plástico, que sostuvo con peso, y se lo entregó a la criada, la misma que me dijo cómo encontrar la cocina ayer por la mañana. 

- Gracias. Enhorabuena a todos, como siempre. Miró hacia las escaleras y me vio. 

- ¡Oh hola! 

Tae era claramente una de esas personas que sienten una oleada de energía por la mañana. Este hombre sonriente con una apariencia increíblemente brillante y cabello platino ondulado era contagioso con su alegría. 

- Uh, hola, respondí, sintiéndome extremadamente incómodo, y bajé las escaleras. Park Jimin. 

-Kim Taehyung. 

Él sonrió aún más, mostrando una sonrisa cuadrada. 

- ¡Estoy feliz de conocerte finalmente! 

Extendí mi mano en un saludo amistoso, pero él puso los ojos en blanco dramáticamente. 

- ¡Ay, te lo ruego! — Tae arrugó su afilada nariz.  Hoy iremos de compras juntos todo el día. En mi mundo, es lo mismo que tener sexo. 

Él se rió entre dientes y luego rápidamente me abrazó. 

- Por cierto, esto es para ti, Tae me entregó una bolsa rosa. 

- ¿Paño? — Pregunté por si acaso. 

- Sí. Cuéntame, ¿Qué pasó con el tuyo? 

- Nada de eso, dije evasivamente. Decidí ir con Jeon de forma tan inesperada que ni siquiera tuve tiempo de prepararme. Bueno, resultó que lo que traje es completamente inadecuado para su estilo... No usas esto aquí, así que lo tiré todo a la basura. 

Parece una conversación de alguien que sabe de moda. Tae levantó una ceja perfectamente arreglada. Incluso me pareció que podía ver los engranajes girando en su cabeza. Entrecerró los ojos dubitativamente. 

- Entonces, ¿estabas desnudo cuando hiciste eso? 

- No, me reí.  Por supuesto que no. La ropa que llevaba ya no está fresca. 

- Sí, era vieja..., me miró con recelo. Bueno, entonces, ¿tal vez deberías ir a cambiarte y vámonos? 

Mientras conducíamos el pequeño auto rojo de Tae, casi me cago de miedo. Por supuesto, la capacidad de realizar múltiples tareas es un regalo, pero no estoy seguro de que valga la pena utilizarlo al conducir un automóvil. No sólo la velocidad era mucho más alta de lo permitido, sino que al mismo tiempo Tae encendía la radio y charlaba incesantemente, incluso más rápido de lo que conducía. 

De vez en cuando tocaba la bocina o maldecía a otros conductores que (pensaba) conducían demasiado lento o cambiaban de carril cuando no le convenía. 

- Esto es Seúl. ¡Aprende a montar o quédate en casa, idiota! - Tae me miró y sacudió la cabeza con tristeza. 

- Las personas que tienen miedo de conducir rápido son peligrosas. No se les permite conducir en absoluto. 

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora