Jungkook
Todo iba mal.
Este tipo me estaba matando.
Lo quería como a un animal...
Todo el tiempo...
Estaba demasiado hambriento, demasiado seductor e irresistible.
¡Pero lo hice!
¡Me dominé a mí mismo!
Me resistí incluso cuando mostró sus lujosos bienes.
¡Bienvenido a la santidad, Jeon Jungkook!
Todo estuvo genial anoche. Incluso genial. Pero luego me sentí como un pedazo de mierda.
¡Maldita sea, le quité la virginidad!
Y no sucedió en absoluto como debería suceder un evento tan importante. Sin atmósfera romántica, sin votos de amor por el resto de tu vida. Cópula animal sencilla y sin complicaciones. Tuve mi parte de placer, pero para él no era el máximo sueño. Y, sin embargo, quería más.
A Park Jimin le encantaba el castigo.
Pero yo quería esto, ¿verdad?
Estaba buscando un omega que satisficiera todas mis necesidades. Satisfacer, y al mismo tiempo no me importa lo que le pase. Sin apegos emocionales, sin discusiones sobre dónde ir a cenar, sin primeros besos tímidos ni reuniones con los padres. Simplemente no pienses en el hecho de que podrías sorprenderlo en la cama con tu supuesto mejor amigo. Sin obligaciones. Punto. Con Jimin y el contrato, lo tengo todo. ¿Pero por qué pienso tanto en esto? Porque de alguna manera todo salió mal. Este "no es así" fue agradable, especialmente cuando se comprimió en torno a mi fiel amigo hambriento.
Bueno, está bien, eso explicaba la misteriosa confusión momentánea.
Habiendo enderezado mi mente y recuperado el incentivo, esperé a Jimin en el auto en el que iba a ir a la tienda.
No podía esperar para hacer esto, aunque sabía que mi deseo de contemplar los encantos de Jimin solo en ropa interior se volvería casi insoportable. Pero esto no me asustó, porque llevaba unos Levis de corte ancho. Haneul abrió la puerta cuando Jimin finalmente salió, y juro que estaba listo para matar a Kim Taehyung con mis propias manos. O conseguir un ascenso.
Mi bebé de dos millones de dólares llevaba calzas ajustadas en todos los lugares correctos y una camisa blanca, casi transparente, a través de la cual se podían ver sus abdominales.
- ¿Cómo estuvo tu día con Tae? - Pedí iniciar una conversación.
Y para desviarme un poco, estaba a cinco segundos de un futuro increíblemente rápido, tanto en sentido literal como figurado.
"Es divertido", respondió Jimin. Resultó que tenías razón, tiene demasiada curiosidad, pero tienes suerte, yo tampoco tengo pelos en la lengua".
Él se rió, pero de alguna manera con moderación. No era propio de él y no sabía cómo sentirme al respecto. Si empieza a actuar como un cordero inocente, podría perder la confianza en que estoy haciendo todo bien. Necesitaba enojarlo o hacer que él me enojara.
"Genial", dije rápidamente y luego, sin transición, agregué: "¿Entonces no tienes nada debajo de tus calzas?"
- ¿Qué? Se quedó desconcertado por un segundo. Uh-uh... Sí. Tiraste todas mis cosas, ¿recuerdas? Y no me permitió comprar ropa interior cuando íbamos de compras.
"Genial", dije, asintiendo.
Jimin me miró como si estuviera loco, y lo admito, tal vez lo estaba, pero su expresión cambió cuando me desabroché los pantalones y saqué a mi amigo, que había estado listo para una pelea hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanfictionPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...