21 🔥

136 23 2
                                    

Capítulo con contenido sexual

Jungkook 

Mientras pronunciaba las palabras que cambiaron para siempre la esencia de mi relación con Jimin, sentí que mi voz temblaba y la confusión mental comenzó a surgir. ¡¿Cómo pude hacerle esto?! Me prometí a mí mismo que nunca volvería a tratarlo de esa manera, pero mi palabra parecía no significar nada ni siquiera para mí. 

Gimiendo de impotencia, me pasé las manos por la cara. 

Fue el hecho de que no le dije a Jimin todo lo que sabía lo que cambió tanto su comportamiento. Fue este cambio el que nos llevó a esta conversación. Ya no podía guardármelo para mí. 

Tenía que decírselo. 

Tenía que revelar el secreto: si no hubiera hecho esto, habría cruzado la delgada línea que separa la culpa y la locura, y nuestra relación sólo empeoraría. Y entonces me lo contó todo, me dijo... Sólo me miró estupefacto y no dijo nada. Sólo tuve que esperar a que estallara el trueno. Sólo que esto no debería haber sucedido ahora ni en las escaleras. Él me encontrará cuando esté listo y será mucho más fácil para mí si esto sucede en nuestra habitación. 

Quizás, dentro de paredes familiares, no tendrá ganas de empujarme escaleras abajo. Dejando caer las manos sin poder hacer nada, comencé el largo ascenso hasta el segundo piso. Sentí las piernas pesadas, los pies como si se hubieran convertido en bloques de cemento; tuve que esforzarme para pasar de un escalón a otro. Pero todo dentro gritaba, exigía huir en la dirección opuesta, cogerlo en mis brazos y salir corriendo con él a un lugar donde el mundo exterior no pudiera interferir con nuestra relación. Pero esa fue la cobardía de un soñador. 

La parte sobria de mí entendió: ya no podíamos escondernos de nada. Con cada paso por el pasillo que conducía a nuestra habitación, la distancia hasta la puerta parecía aumentar, pero finalmente lo superé. Manos plomizas agarraron el pomo de la puerta, lo giraron y abrieron la entrada donde por primera vez cimentamos nuestra relación. 

Yo mismo me reí entre dientes al pensarlo. 

"Asegurado" es una palabra demasiado pura para lo que realmente sucedió aquí. Otro sería mejor: aquí maldije nuestra relación, la condené al fracaso desde el principio. Me arranqué la chaqueta y la tiré a un lado, como si fuera un trapo sucio y no un esmoquin hecho a medida por un maestro caro. 

No me importó. 

Ha habido desastres mucho mayores en mi vida que una chaqueta arrugada. 

Desastre número uno: adquirí un esclavo sexual. 

Desastre número dos: me enamoré del esclavo sexual antes mencionado. 

Desastre número tres: el esclavo sexual antes mencionada tenía una madre moribunda y yo impedí que se vieran. 

Desastre número cuatro: sabiendo todo esto, me lo follé en las escaleras, lo follé como a un animal... 

Tomando un paquete de cigarrillos, caminé con paso amplio hasta el sofá y me tiré sobre las almohadas. La llama del encendedor iluminó la habitación oscura con una luz naranja mientras encendía un cigarrillo y exhalaba una dramática nube de humo. La nicotina siempre me calmó, pero ahora era tan necesaria: estaba a punto de explotar, con mis propias manos destrozar la casa de mis padres ladrillo a ladrillo para que no quedara nada de ella, nada más que un montón de escombros. 

Sacando mi culo del sofá, me desnudé, necesitaba darme una ducha. 

Volví a tirar mi ropa al suelo, porque no me importaban los trapos, y entré al baño sin encender la luz para no ver mi reflejo en el espejo. Mi mente hiperexcitada ya estaba llena de imágenes de ese día lejano cuando encontré a Dev aquí. Y estos recuerdos no sólo me decían, sino que me gritaban en la cara lo mucho que nos parecíamos Dev y yo. 

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora