Después de terminar de desayunar, enjuagué los platos, los metí en el lavavajillas y me levanté sintiéndome como un idiota. No tenía idea de qué hacer durante el resto del día. Podría haber subido las escaleras, buscar un teléfono móvil y llamar a un amigo, pero acababa de comer una porción monstruosamente grande de almohadas de cacao y esa caminata me parecía bastante agotadora.
Después de una increíble lluvia de ideas, me di cuenta de lo que necesitaba: decidí buscar un televisor y ver el próximo episodio de Mauri. Después de lo que me pareció un interminable deambular por la casa, cuando ya empezaba a arrepentirme de no haber esparcido migas de pan por el camino para encontrar el camino de regreso, finalmente logré encontrar una habitación que claramente estaba destinada al descanso.
Olía a testosterona a un kilómetro de distancia: consolas de juegos, mesas de air hockey, un enorme sistema de sonido y un pequeño escenario para bailar, asientos de cine y sofás de cuero, una mesa de póquer, un bar y el televisor más grande que he visto en mi vida.
"Me pregunto", pensé, "¿alguna vez Jeon se ha sentado aquí en la postura clásica con la mano en los pantalones? ¿Y alguien puede explicar por qué de repente me imaginé mi mano escondida en sus pantalones? Mi puta sonrió con complicidad y asintió en respuesta.
"Cállate, aquí no eres la jefa, cariño", le murmuré a mi nueva novia. Por supuesto, no tenía idea de cómo encender este monstruoso televisor, pero logré encontrar un control remoto gigante. Tomándolo con ambas manos, me senté en una de las sillas y comencé a estudiar. Había una gran cantidad de botones, todos sin etiquetas.
¡Wow, me espera un montón de diversión!
Cerré los ojos y coloqué mi dedo al azar en el control remoto, esperando presionar el botón correcto.
Silencio.
Luego abrí un ojo y lo moví de un lado a otro, descubriendo que a lo largo de las paredes flotaban puntos de luz de todos los colores del arco iris. Miré hacia arriba y... ¿Está sosteniendo una bola de espejos en la guarida de su hombre? Me reí entre dientes y lo intenté de nuevo. Esta vez la voz de Eminem rugió en el sistema de sonido envolvente, tan fuerte que mis tímpanos no pudieron soportarla por más de un par de minutos. Necesitaba apagar la música rápidamente, pero por supuesto mis ojos estaban cerrados cuando presioné el botón y ahora no tenía idea de qué presionar. Como puedes ver, está no fue la mejor idea.
Comencé a presionar frenéticamente todos los botones seguidos para detener esta locura, pero solo lo empeoré. No estoy bromeando, el podio de baile comenzó a girar, luces de colores parpadeaban, la silla debajo de mí vibraba y me daba un masaje, y... ¿Qué diablos? ¿Fue realmente el mismo control remoto que encendió la licuadora? Un botón más y el televisor finalmente se encendió. Tirando el control remoto, me recliné en mi silla. Aunque tenía los nervios de punta, un masaje no me habría hecho daño.
- ¡Mamá, dame a luz! - Grité a todo pulmón para gritar ¡Estás harto de mí! ¡Y tengo miedo! ¡Tengo mucho miedo!
- ¿Qué está pasando aquí? — alguien gritó desde la puerta.
Abrí mucho los ojos, mi corazón casi se salió del pecho por la sorpresa. Jungkook se quedó en la puerta luciendo atónito.
- ¡Apágalo! - Le grité en respuesta.
Entró en la habitación, tomó el control remoto y rápidamente presionó algunos botones. Finalmente hubo un bendito silencio y mi silla dejó de manosearme. Aunque no estuvo nada mal, e incluso quería que se olvidara de presionar ese botón.
- ¡Lo siento! - Grité, porque mi cerebro, aparentemente, aún no había tenido tiempo de procesar el hecho de que ahora era posible hablar con calma. Lo siento. Sólo quería ver la televisión...
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)
FanfictionPark Jimin pone su cuerpo a la venta en un club erótico de élite. Dos millones de dólares y un virgen pasó a ser propiedad de un millonario coreano. Jeon Jungkook abre el mundo de los placeres carnales al inexperto omega, convirtiéndolo en un hábil...