14 🔥

133 25 1
                                    

Capítulo con contenido sexual

Jungkook 

¿Recuerdas que una vez dije que Hoseok es todo lo contrario de su marido? Él sabe cuándo es mejor no revolver la ropa sucia, y Tae sigue adelante hasta conseguir lo que quiere, así que me siento en mi oficina y espero a que empiece. 

"Estaba trabajando en su chequera durante el fin de semana, pagando facturas, y encontré un registro de una transferencia de una suma bastante grande desde su cuenta personal a alguna cuenta en Busan", comenzó en tono interrogativo. 

- ¿Y qué? 

- ¿Y qué? ¡¿Qué?! Dos millones de dólares, Kook. Sé que no es asunto mío, pero ¿Qué diablos? 

- Tienes razón, no es asunto tuyo, le dije. 

Sabía que él vería la transacción, pero Taehyung nunca antes me había preguntado sobre mis gastos, ni siquiera los grandes. Aunque la última vez que gasté aproximadamente la misma cantidad fue cuando compré mi Hennessy Venom G.T. Tae entrecerró los ojos con sospecha. 

- ¿Estás haciendo algo ilegal? 

- Tae, te lo advierto, cállate, dije en el tono más amenazador. Que yo recuerde, yo soy el empleador y usted es mi empleado. Por lo tanto, no es necesario que vengas aquí y me preguntes sobre cosas que no te conciernen en absoluto. 

- No me asustarás, Jeon Jungkook, dijo, levantándose y agitándome el dedo. Algo está pasando y no sé qué, pero ya sabes: seguiré investigando hasta descubrirlo. Y no crean que no me di cuenta de que la transacción ocurrió justo cuando apareció Minnie. 

Me ha pillado. 

Sentí una vena hincharse en mi frente. 

"Jimin", corregí. 

- No, me pidió que lo llamara Minnie. Él prefiere este nombre, pero ustedes mismos deben saberlo si se aman tanto, dijo Tae, entrelazando sus manos en su pecho. ¿Qué pasa, Kook? Se conocieron después de su show de striptease en Los Ángeles y se enamoraron. 

- No compro ese tipo de basura. 

Mis ojos se abrieron y casi me ahogo con mi propia saliva. 

- ¿Te dijo que nos conocimos en un club de striptease? 

Estaba bastante en el espíritu de Jimin. Casi no me sorprendió, la verdad... Al contrario, me pareció gracioso. Fue entonces cuando se me ocurrió la idea de joderlos a los dos. Tae por meterse en los asuntos de otras personas y Jimin por inventar una historia. 

- Sabes, ni siquiera me sorprendió que te dijera que nos conocimos en un show de striptease. Tiene un sentido del humor muy peculiar, Tae. Es imposible saber si está diciendo la verdad o una mierda, le expliqué. 

- Por eso a mí también me gusta. De hecho, nos conocimos en una conferencia. Esto es cierto. La verdad real fue que la mayor parte de lo que dije era verdad. 

- Veo que no es el único aquí que habla mierda sobre sus oídos, dijo Taehyung, colocando sus manos en sus caderas. Luego, suspirando, continuó: Está bien. Seamos honestos. Después de ver la transferencia, comencé a descubrir qué era qué, pero no funcionó... Luego indagué más profundamente y ¿Qué descubrí? En el momento en que supuestamente lo conoces, no habías reservado boletos para Los Ángeles. Y no sé su apellido, pero entre los pasajeros que volaban desde Los Ángeles el día que apareció, no había ni una sola Minnie o Jimin. 

Respiró hondo. 

- Pero encontré algo más. Una cuenta de un club caro propiedad de un tal Wang Percy. Una investigación más profunda reveló que este Percy se dedicaba al comercio. Trata de personas. Más concretamente, omegas. Entonces, concluyó Taehyung con un suspiro, "¿te gustaría decirme quién es Minnie en realidad?" 

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora