13 🔥

187 25 1
                                    

Capítulo con contenido sexual

Jimin 

Después de un viaje heroicamente desastroso a la tienda de lencería, Jungkook me dejó en paz. No estaba celoso. Lo juro. Es todo culpa de Superputa. Ella se enojó y decidió declararse en huelga. Ahora el Miembro Milagroso tendrá que besarle el trasero épico a alguien para volver a ganarse su favor. Quizás si le hubiera dado otra paliza como la del auto, se habría salido con la suya, pero no estaba cien por ciento seguro. 

Me acosté antes que Jeon, pero sólo fingía estar dormido cuando él se metió con cuidado bajo las sábanas. Me ofendió un poco el hecho de que me diera la espalda e incluso se alejara. Sin gatear, sin apretar, sin manosear, nada. 

Por la mañana me desperté antes que él. 

Todavía estaba durmiendo cuando salí de la ducha, y después de eso comencé a hacer deliberadamente el mayor ruido posible para despertarlo. No preguntes por qué hice esto; ni yo mismo lo sé. ¿Extrañé a este bastardo o qué? Incluso entré desnudo al baño, rebusqué en su armario, dejé caer deliberadamente un par de zapatos del estante y los dejé en el suelo, y luego cerré la puerta más fuerte de lo necesario. 

Nada. 

¿Qué debo hacer ahora? ¿Ir a comprobarle el pulso? ¿Cómo es posible que una persona no despierte de todo esto? Pero entonces mi estómago hizo el sonido que solía hacer para recordarme que era hora de alimentarlo. Recordé claramente un paquete de cereal y chispas de chocolate en la despensa, después de lo cual Jeon Potassin Jungkook fue instantáneamente olvidado. 

Fue sólo después de que lamí el resto de la leche dulce del cereal y puse el tazón en el fregadero que finalmente apareció Kook. Estaba en la puerta con el pelo húmedo por la ducha y unos vaqueros viejos y desabrochados, bajo los cuales se veía el elástico de las bragas. No había nada más en él. 

Te diré una cosa: Jungkook desnudo se veía increíble, pero a medio vestir, usando sólo jeans azules... ¡Dios me ayude! Un camino de cabello que va desde el ombligo hasta las maravillas escondidas debajo. ¡No quites los ojos de encima! Y los milagros son un bulto gigantesco bajo dos capas de tela. 

La Sra. Puta desafiantemente cruzó los brazos sobre el pecho y se giró con la cabeza en alto. Ella se negó a mirar al Wondermember o incluso simplemente reconocer su presencia. 

"Buenos días, Jimin", dijo, alisándose el cabello con sus dedos pornográficos. 

- Buenos días, Wondermember. 

Ese es Jungkook. Levantó los ojos sorprendido y luego apuntó con sus pies descalzos en mi dirección. Cuanto más se acercaba, más me alejaba hasta que mi trasero quedó presionado contra el fregadero. Se detuvo frente a mí, apoyó las manos en la encimera del lavabo a cada lado de mí y luego inclinó la cabeza y me besó con placer. 

La Sra. Puta giró ligeramente la cabeza y lo miró por encima del hombro, pero rápidamente se dio la vuelta, recordando que todavía estaba enojada. Sus labios sabían a frescura mentolada, pensé seriamente en chuparle la lengua, pero luego tendría la impresión de que estaba esperando su atención. Oh, sabía que realmente estaba esperando. Pero él no lo sabía y no tenía prisa por contárselo. 

Terminó el beso lamiendo mi labio inferior, luego se lanzó hacia mi cuello y presionó su torso contra mí. El gigantesco bulto presionó contra mi cuerpo y la resistencia de la Puta flaqueó. Con fuertes brazos alrededor de mi cintura, Jungkook me presionó contra él, sin dejar de apretar y amasar lujuriosamente mi carne. Vi su cuello con tendones seductoramente estirados frente a mis labios. No pude evitarlo. Tuve que probarlo. 

¿Cómo crear amor desde el vacío? (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora