Al día siguiente, Atsushi se levantó muy contento, pues sabía que no estaría solo en la escuela. Su hermano había insistido en que le pidiera ayuda ante cualquier cosa, pero él no quería. Quería pasar desapercibido, valerse por si solo.
- ¡Dazai, ya me voy!
- ¿Eh?, pero vamos al mismo lado...¿por qué te vas aparte?- Dijo su hermano, mientras se ponía su típico abrigo beige.
- Sabes que no quiero que sepan que somos hermanos, por lo que sería mejor irme por separado.
- Aish. ¡Pero la mayoría de profesores ya lo sabe!
- Pero los alumnos no...así que es mejor que..
- No, nada de nada. Te vas conmigo y punto. Eres mi hermanito y te voy a cuidar. Asi que, moviéndolo papito, o llegamos tarde.- Dazai tomó las llaves de su vehículo y salió tras Atsushi.
Al llegar, el peliblanco se bajó primero, para según el "pasar desapercibido", y se dirigió a su sala. Allí se acercó a Gogol.
- ¡Hey, atsushii!, es bueno verte...mira, te presento a mis amigos. Fyodor, Akiko y Tachihara.- Todos se presentaron amablemente con el chico, y comenzaron a hablar. Eran personas muy amables, pero también tenían una apariencia intimidante. No por nada eran uno de los grupos más populares del liceo.
- Oye atsu, ¿puedo pedirte algo?
- Claro Niko, dime.
- Podrías comprarme algo?, no traje plata para la colación hoy.
- ¡Ay, a mi también! - Comentó Yosano
- Si es a ellos dos, a mi también, eh. - Esta vez fue Tachibana el que habló
- U-Uh...bueno, yo... - Atsushi intentó excusarse. No traía dinero, pues siempre que necesitaba, Dazai le daba. Pero por obvias razones, no podía ir y conseguirlo. Gogol lo miró mal ante tal reacción.
- ¿Qué pasa?, ¿Tan cagao eres que no puedes comprarnos algo hoy?, ¡si mañana te lo devolvemos! - El chico no supo que hacer, se sentía intimidado ante la presencia de las 3 personas, por lo que solo asumió la responsabilidad y compró algo de comer a todos. Incluyendo a Fyodor, quien solo había observado la situación de forma divertida.
- 20 mil...dios, esto me va a salir caro con Dazai... - Susurró el joven, exasperado.
Ante esta situación, hubo alguien que no pudo pasarlo desapercibido, bueno, realmente fueron dos. Solo que, Akutagawa hizo caso omiso, no le interesaba para nada el mocoso. No obstante, Kunikida estaba bastante intranquilo al notar como el famoso grupo se aprovechaba de uno de sus alumnos, específicamente del hermano de su amigo. Por lo que, al final de la clase, le pidió a Nakajima que se quedara.
- Uy, Atsushi ya está en problemas~
- Que rápido...yo me demoré 1 semana en ser citado por Doppo. - Sus "amigos" en vez de apoyarlo, solo se burlaron de él, provocando el doble de nerviosismo en el albino, quien al estar al frente de su profesor era un flan de tanto que temblaba
El mayor suspiró, mientras se quitaba sus lentes y tomaba asiento.
- Dios, no te voy a hacer nada mocoso. No soy tan malo después de todo...
"Claro...si hace tan solo unos minutos nos trató de burros por no sabernos las leyes exponenciales..." pensó Atsushi.
- De lo que quería hablarte es que...vi lo que pasó hoy, con ese grupo de malnacidos.
- Ah...eso, si. No importa...
- ¿Qué no importa dices?, ¿Siquiera conoces a esas personas como para gastar dinero en ellos?. Nakajima por dios. Creo que es mejor que le diga a Dazai.
- ¡No!, porfavor no. No quiero que Dazai se meta en esto...de hecho nadie más sabe que somos hermanos...bueno, medios hermanos.
Atsushi se exaltó ante la idea de su profesor, quien lo miró confundido por su reacción.
- ¿Y se puede saber por qué no?
- Bueno...siempre he sido como la sombra de él, estoy catalogado como "El hermano de Dazai", y no quiero que vuelva a pasar nuevamente. Quiero valerme por mí...que me conozcan por otra cosa, y no por ser el hermano del gran y famoso profesor de literatura.
El mayor se quedó callado un par de segundos, a pesar de que al inicio la idea le parecía tonta, el chico había logrado que tocara fondo y lo comprendiera.
- Bien, no le diré nada a Osamu, pero...ten cuidado mocoso, ese grupo no es para nada bueno. - Kunikida tomó una pausa para ponerse de pie, titubeó un poco sobre lo que iba a decir, pero al final si lo comentó. - Y bueno...cuenta conmigo para lo que necesites, después de todo, eres hermano de mi amigo.
Atsushi sonrió conmovido y le agradeció a su profesor, tomó sus cosas y se fue al recreo con un sentimiento de alivio invadiendo su cuerpo. Se había salvado de un gran regaño, por esta vez. Por otro lado, Kunikida no podía evitar reír ante lo sucedido anteriormente.
- Es un buen chico...debería juntarlo con Ryunosuke, tal vez logre que conviva un poco más con las personas..
Nota de Autor
Hola!! Es primera vez que escribo una historia de bsd y además por wattpad!, espero les esté gustando y gracias por leer!!
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas [Shin Soukoku]
RomanceRyunosuke siempre ha estado enamorado de Osamu Dazai, su profesor de Literatura, sin embargo, nunca ha podido declararse a él debido a diversos factores. Es allí cuando conoce a Atsushi Nakajima, su compañero de clases y el hermano de su profesor. P...