Al llegar al salón, Atsushi notó todas las miradas posarse en él, cosa que no era para menos, de la nada había comenzado a faltar y además su rostro demostraba que nada bueno había pasado en el transcurso de su ausencia. De igual manera, el abrigo era muy llamativo, pues además de quedarle a la perfección a Nakajima, era obvio que no era de él.
Yosano miraba preocupada desde lejos, en su hogar había oído una conversación entre Ranpo y su padre.
— ¿Como sigue el muchacho?
— ¿Atsushi?, peor...Akutagawa realmente quebró las ilusiones y la poca autoestima que él tenía, nisiquiera quiere comer...dice que tal vez si adelgaza, se vería más bonito, y porfin...lo tomarían en cuenta.
— Me imagino lo difícil que ha sido para Dazai también, teniendo que lidiar con su trabajo y a parte tratar de cuidar y ayudar a su hermano..
— La verdad es que si, está muy ansioso y alterado. Atsushi es capaz de hacer...de todo en esta situación, lo comprendo.
La conversación continuó, pero la chica decidió no espiar más, no le interesaba. O eso intentaba creer, pues el remordimiento y preocupación ya se habían presentado ante ella. Para cuando Akiko dejó de recordar, la clase ya había comenzado, por lo que aunque intentara acercarse a Nakajima, no lo lograría.
"Tal vez en el receso." Pensó ella.
Para el momento del receso, Nakajima salió en busca de Ranpo, pero para su sorpresa, fue intersectado por Ryunosuke en uno de los pasillos.
— ¿¡Q-Que mierda?!
— ¿De quién es?— Atsushi miró confundido y algo asustado al más alto.
— ¿De qué hablas?
— ¿De quien carajos es este abrigo?
El chico no pudo evitar sentirse emocionado, Ryunosuke estaba molesto, más bien celoso. Pero también le daba un poco de pena y confusión, después de lo mal que lo trató, queria hacerle una escena de celos.
— Eso no te incumbe.— El albino trató de sonar lo más burlesco y decidido posible, cosa que si funcionó, pues el rostro de Akutagawa enfureció rápidamente, y las venas del cuello no se demoraron en aparecer.
— Te quedaste con la mayoría de mis chalecos y chaquetas, asi que úsalas. No vuelvas a utilizar cosas de otro idiota.
— ¿Y por qué no?, si tú no eres nada mío, no me mandas. Lo dejaste muy claro el otro día. No me digas que ahora te arrepentiste.
— Jamás.— una vil mentira.
— Entonces no me jodas.— Atsushi se retiró rápidamente del lugar, con la mirada en alto, y aferrándose al abrigo, generando más rencor y enojo en Ryunosuke.
Al llegar a otra esquina, tomó una gran bocanada de aire, las piernas le flaqueaban, pero al menos había logrado su cometido, sin embargo, no pudo evitar pensar el por qué de la reacción, si hace poco lo había tratado horrible, ¿por qué ahora le hacía una escena?, se supone que quien le interesa es Osamu, no Nakajima. No obstante, este no quiso seguir sobrepensando, y continuó con su rumbo.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas [Shin Soukoku]
RomanceRyunosuke siempre ha estado enamorado de Osamu Dazai, su profesor de Literatura, sin embargo, nunca ha podido declararse a él debido a diversos factores. Es allí cuando conoce a Atsushi Nakajima, su compañero de clases y el hermano de su profesor. P...