Ayuda inesperada

315 54 15
                                    

Habían pasado 3 días, en los cuales Atsushi había sufrido un infierno, el cual era causado por sus ex "amigos". No paraban de molestarlo, de perseguirlo y hacerle las jornadas ultra complicadas. El primer día logró tolerarlo, pero ya al tercero comenzaron a quitarle la comida, robarle dinero e incluso esconder su mochila.

Para colmo, los rumores entre él y Ryunosuke continuaban al alza. Intentó hablar con Lucy, la chica que los había encontrado en la situación extraña que produjo dicho rumor, pero ella se había negado completamente a dirigirse a él.

— Deberías decirle a Dazai, o por último a mi papá...ya se están pasando mucho.

— No lo sé, tal vez paren en un punto. Quizás si los vuelvo a enfrentar...

— ¡No!, te lo prohíbo Atsushi.— Ranpo reaccionó muy alterado ante la idea del menor, generando confusión en él.— Créeme, he visto esto muchas veces...incluso he oído sus terroríficas y crueles ideas cuando se han juntado en mi casa, pero nunca he podido interferir.

— ¿En tu casa?, ¿Por qué?, si el señor Fukuzawa ni los tolera, ¿cómo los aceptaría en su casa?, ¡No me digas que...!

— ¡¿Ah?!, ¡No!, mi papá no tiene nada que ver, él es un amor...es por Yosano.

— ¿Yosano?, ¡Cierto!, dijo que ustedes eran familiares. ¿Primos o algo asi?

— ¿Con qué aún no es capaz de admitirlo, eh?. Bueno, yo te diré la verdad mi sushi...Yosano y yo somos hermanos.

Ranpo y Yosano se llevan 1 año de diferencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ranpo y Yosano se llevan 1 año de diferencia. Su madre falleció tras el parto de la menor, por lo que Yukichi tuvo que lidiar con dos niños pequeños desde joven, sin embargo, a pesar de la falta del lado materno, Fukuzawa jamás hizo diferencias, crió a sus dos hijos con mucho amor y cuidado.

La relación entre los tres se quebró cuando los hermanos entraron a la media. Yosano logró conseguir amigos rápidamente, sin embargo, Ranpo comenzó a sufrir bullying por nada más y nada menos que los amigos de su hermana.

— Tienes que elegir, el retrasadito de tu hermano, o tu.

— Pero...

— ¡Nada de peros!, tu eliges Akiko, popularidad o miseria.

Y ya todos sabemos que escogió la chica...

Ranpo continuó sufriendo bullying por parte de ellos, incluso obligaron a Yosano a agredirlo varias veces.

— Lo siento...no era mi intención hacerte esto, Ranpo...

— Pero sigues haciéndolo...no es mi culpa ser infantil. ¡Es mi condición!

— P-Perdón, no tengo más opciones...

Por las noches ella le suplicaba perdón a su hermano, pero este no podía aceptarlas. Su hermana, su compañera de vida, lo hería cada día más, solo por mantener un status en la escuela.

Un beso de Judas [Shin Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora