Los días transcurrían y la joven pareja era inseparable. Tanto así que hasta los amigos de Atsushi sentían envidia de ellos.
— Me sorprende que ese idiota pueda cambiar tanto solo por ti...
— Es cierto, sigue siendo un hijo de puta con todos, pero contigo es muy distinto..— el menor no podía evitar sentirse emocionado cada vez que Edogawa y Nakahara comentaban cosas como esas.
— Pero hay algo que no me termina de encajar.
— ¿Ah si?
— ¡Obvio!, o tal vez solo yo lo pienso pero, ¿Por qué todavía no te pide ser su novio?
— Oh, es cierto...hmm, ¿Tal vez está planeando algo?, o nose...¿está buscando un buen momento?
— No lo sé, suena difícil de creer. Con lo acelerado e intenso que es, ya se lo hubiera pedido a Sushi...
— Ay pero no seas tan exigente tampoco. Tal vez quiere hacer las cosas bien y no apresurar nada.
Chuuya realmente intentaba no alarmar a Atsushi, pero como siempre, Ranpo no colaboraba con su actitud negativa y directa. De igual forma, el albino procuraba no hacerle caso a los pensamientos de sus amigos, pero era imposible, las cosas que Sigma le había dicho aún rondaban por su mente, más aún ahora que Akutagawa no se ponía serio con él.
Para despejar un poco su mente, decidió ir en busca de Ryunosuke, sin embargo grande fue su sorpresa al llegar al salón y verlo sentado junto a una de las chicas de la clase, mientras se compartían unos textos e imágenes.
— Ehm, hola Ryu...
— Hola Sushi, ¿ocurre algo?— Akutagawa nisiquiera levantó la vista de las cosas que estaba haciendo junto a la muchacha, generando más nervios en Nakajima.
— N-No...simplemente quería saber como estabas.
— Bueno, estoy bastante bien la verdad, pero un poco ocupado, ¿podemos hablar luego?
— Ah, si, claro...nos vemos.
El pelinegro dejó que se fuera sin problema alguno, es más, nisiquiera se despidió. Estaba totalmente desinteresado en ese instante.
Durante el día, Ryunosuke no le dirigió ninguna palabra a Atsushi, pues estuvo pegado a la misteriosa chica todo el tiempo. Esto alimentaba la ansiedad que se había producido en el albino durante los anteriores días.
— ¿Y si realmente solo quería tener sexo?
— Lo mato ahora mismo.
— ¡Osamu!— Chuuya soltó un largo suspiro.— Oigan, ya hablamos de esto. Akutagawa tiene sus cosas que hacer también, tal vez está ocupado simplemente, además no siempre podrá estar a tu lado, debes comprender eso.
— Pero él nunca habla con nadie, mucho menos se mantiene apegado todo el día...tal vez...tal vez le gusta ella ahora.
Nakajima estaba al borde del llanto, no podía soportar la idea de ser herido por su amado por segunda vez, pero Chuuya también tenía razón, debía darle su espacio, no siempre iban a poder estar juntos.
ESTÁS LEYENDO
Un beso de Judas [Shin Soukoku]
RomansaRyunosuke siempre ha estado enamorado de Osamu Dazai, su profesor de Literatura, sin embargo, nunca ha podido declararse a él debido a diversos factores. Es allí cuando conoce a Atsushi Nakajima, su compañero de clases y el hermano de su profesor. P...