Momento de aclarar

217 33 8
                                    

El trayecto hasta la comisaría no duró más de diez minutos, pues por suerte la joven se encontraba a unas cuadras de casa. Además de que Ryunosuke había prácticamente volado al lugar.

— Mocosa de mierda, ¿¡qué carajos hiciste?!

— Y-Yo te j-juro que...— la voz de Gin sonaba muy alterada y quebrada, dando a entender que definitivamente algo malo había sucedido.

Akutagawa solo soltó un suspiro, pagó la multa de veinte mil pesos y se llevó a su hermana. En el camino esta le contó que realmente no había ido a estudiar con Higuchi, sino que se habían ido a una disco clandestina. Allí se toparon con un grupo de mujeres que desde el momento uno les estaban echando pelea. A lo que ambas amigas se prendieron y generaron una riña en el recinto.

— Dios, eres una idiota impulsiva...

— Mira quién lo dice. Tal parece que viene en la sangre...por cierto, ¿Y Nakajima?

— No quise que me acompañara, preferí que se quedara descansando...— Gin quedó perpleja al notar la sonrisa y la mirada que Akutagawa demostraba al responderle.

— Tú nunca estás así....¿¡qué carajos pasó en tan solo dos horas?!

— Mejor ni te cuento.— la menor gesticuló una arcada falsa y luego le dió un golpe a su hermano.— pero lo importante es que...porfin aclaramos todo y él aún me ama.

— Eso es lo importante, me alegra que no te acobardaras y le dijieras a Atsushi la verdad. Pero igual se nota que lloraste...lloroon~

— Mira quien habla, tu también tienes los ojos rojos.

Ambos hermanos continuaron molestándose durante el camino. Al llegar, Gin fue a dormir de inmediato, era el trato que habían hecho con Ryunosuke para que Odasaku no se enterara. Akutagawa decidió quedarse un rato en el living, no quería molestar a Atsushi tan pronto.

Pasados unos diez minutos, entró a su habitación, encontrándose con una tierna imagen del albino abrazado a su almohada. Traía puesta una de las sudaderas que le traía de vuelta, se veía simplemente angelical. Decidió acostarse a su lado de inmediato, movió su cuerpo con cuidado y apoyó la cabeza de Atsushi en su pecho.

— ¿Cómo puedes ser tan lindo?— susurró mientras acariciaba el cabello del joven que se mantenía durmiendo.— aún no puedo creer que realmente me ames, es gracioso, muy gracioso...te hice tanto daño pero aún así sigues aquí...

La voz del pelinegro comenzó a quebrarse de a poco, aún se sentía frustrado consigo mismo, pero no podía echarse a llorar, más bien no debía. Al contrario, tenía que tirar para arriba, avanzar y mejorar, enmendar los errores que había cometido y sanar el daño que había provocado.

Antes de dormir depositó un suave beso en la mejilla de Atsushi, se acomodó a su lado y cerró sus ojos con una cálida sensación en su pecho. Finalmente las cosas se habían aclarado y Atsushi estaba con él...era su Atsushi.

A la mañana siguiente, para cuando Atsushi despertó, ya no había presencia de Ryunosuke, se iba a levantar a buscarlo, pero la cama estaba demasiado cómoda como para hacerlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A la mañana siguiente, para cuando Atsushi despertó, ya no había presencia de Ryunosuke, se iba a levantar a buscarlo, pero la cama estaba demasiado cómoda como para hacerlo. Así que solo tomó la almohada entre su cuerpo y la abrazó, tenía el aroma del pelinegro, por lo que eso provocaba mayor felicidad en él.

— Veo que me reemplazaste por una maldita almohada...— Atsushi saltó asustado ante la repentina voz del joven, que lo observaba desde la puerta.

— Me asustaste...

— Quítate eso.— Ryunosuke avanzó rápidamente hacia el albino, provocando que un escalofrío recorriera su espina dorsal. En un abrir y cerrar de ojos, el pelinegro le arrebató la almohada, para después acostarse a su lado y abrazarlo.— yo soy mucho mejor, ¿no crees?

— Ah...si, ¿supongo?

— ¿Como que supongo?— de inmediato Akutagawa se alejó de él, ofendido. Pero se debilitó en un segundo al ver como el albino se posicionaba sobre él y lo besaba.

— Eres un tramposo, Nakajima

— Pero así me amas~

— Tch...cállate.

— Bueno, si no me vas a valorar, me voy con Sigma.— Claramente Atsushi lo decía solo para provocar a Ryunosuke y burlarse un poco de él. Pero jamás imaginó que reaccionaría tan mal y que a causa de eso, tuviera sexo matutino.

— ¡No era necesario que me dejaras tantas marcas tampoco!— Le reprendió Atsushi, mientras se miraba al espejo, pues Ryunosuke había marcado cada zona del cuerpo, incluso las que no se veían.

— No, si era muy necesario. Créeme que si...

— Idiota. Dazai va a matarnos cuando sepa...

— Yo hablaré con él.

— Ajá...ya quiero ver como te va. En fin, debo irme, después de todo, quede de verme con...él.— Nakajima no quería ni nombrar a Sigma, para evitar cualquier situación comprometedora.

— Si quieres voy contigo.

— Preferiría que no, te veo capaz de matarlo a golpes ahí mismo. Hablaré con él y volveré, ¿bien?

Ryunosuke chasqueó la lengua y se cruzó de brazos.— Bien, pero mi única condición es que uses una sudadera mía, porque llegas a usar la que él te pasó y juro que la quemo.

— Uyy, bien, aunque lo iba a hacer de todos modos, no tengo ropa— Atsushi soltó una risa y se fue a cambiar.

Tras estar listo, ambos fueron a la cocina por algo de comer.

— ¡Atsushi!, buenos di...¿¡que te pasó?!— Odasaku abrió los ojos como platos al ver el cuello y pecho del menor, hasta casi se le cae la taza con café de la impresión.

— Pregúntele a su hijo y sus celos repentinos.— el albino le lanzó una mirada molesta, a lo que Ryunosuke solo lo abrazó por detrás.

— Debía proteger lo mío.

— O-Oye...

— Entonces...¿el chico que estabas conociendo era Ryu?

— Ah, es slgo complicado de explicar. Pero sé que su hijo lo hará muy bien, yo debo salir ahora...— el jocen se despidió de Ryunosuke con un suave beso, tomó sus documentos y se dirigió a casa de Sigma. No podía perder tiempo, debía aclarar todo inmediatamente.








Nota de Autor
Un capítulo cortito para rellenar antes del final. Que rápido se pasa todo, nooo😭😭

En el tablero estaré comentando un poco sobre las ideas que tengo para el final. Así que los espero por allá, los amoo. Gracias por leer💖

Un beso de Judas [Shin Soukoku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora