INICIO DE CAPITULO
[¡Es muy rápido!] Kiba pensó con preocupación al mirar como la hoja de la Espada se acercaba rápidamente.
Un fuerte ruido se logró escuchar por el lugar, semejante al del metal impactando, provocado por dos espadas al chocar, sonido que fue ocasionada por los Demonios, el Demonio peli negro sujetando su espada Demoniaca la cual tiene una hoja sencilla comparada a cualquier Espada Demoniaca, mientras el Demonio peli rubio sujetaba una Espada Demoniaca con una hoja elegante y más llamativa, ambos empezaron una lucha de fuerza con sus armas.
-Vaya parece que tu pequeña fama como el caballo de Rias no es mentira como lo pensaba, aunque apenas lograste cubrirte de mi ataque, no espero que sea realmente un desafío- Hunter menciono con un tono de voz frio, sin si quiera inmutarse en su choque de fuerza.
Al contrario del príncipe de Kouh que tenía una expresión de clara tensión no solo al haberse defendido por el ataque sorpresa sino también por el choque de fuerza que estaba teniendo.
[A duras penas logro reaccionar para usar mi Sacred Gear, un segundo más y mi cabeza ya estaría rodando en el suelo] Yuuto pensó con seriedad mientras miraba más fijamente a su enemigo como su arma.
Trato de reconocer a su enemigo, ya sea que lo haya logrado escuchar por parte de su Presidenta alguna vez o haber leído algún informe, pero al final fue inútil ya que tanto su enemigo como la Espada Demoniaca eran desconocidos. Era la primera vez que lo veía tanto al Demonio renegado como esa arma, por lo que tendría que tener mucho cuidado ante esta nueva amenaza.
-Hahaha es inútil que trates pensar algo de información sobre mi o mi Espada Demoniaca, desde que me volví un Demonio renegado siempre estuve oculto, por lo que los demás Clanes prefirieron perseguir a otros Demonios renegados lo suficiente estúpidos como para revelar su presencia no solo ante los humanos sino atacar otros seres- Hunter dijo con arrogancia mientras aplicaba más fuerza logrando tener ventaja. -Además mi Espada Demoniaca realmente no es la gran cosa, lo único mortal es su gran filo, pero es lo único que necesito para derrotarte Caballo del Clan Gremory- Alardeo mirando como su Espada Demoniaca se acercaba cada vez más al rostro del joven peli rubio.
-Si realmente todo este tiempo permaneciste oculto, ¡No entiendo porque hicieron algo tan estúpido como invadir el territorio del Clan Gremory y Sitri!- Yuuto grito usando todas sus fuerzas en su choque de espadas, logrando no solo hacer retroceder al Demonio renegado sino para alejarse con un gran salto.
Tomando la suficiente distancia para realmente prepararse para este combate, usando una pose lucha con su espada apuntando hacia su enemigo. Acción que nuevamente ni siquiera inmuto al Demonio peli negro, que también se colocó en posición para luchar.
-Eso es simple, venimos acabar con ambos clanes, después de todo por más respetadas que sean ambas familias, los únicos que son un verdadero peligro son Sirzechs Lucifer y Serafall Leviatán, ustedes quienes actualmente son los representantes son solo unos niños tratando de ser adultos- Hunter declaro con arrogancia, aunque la mitad de su rostro estaba siendo tapada por su ropa, uno podría fácilmente imaginar que estaba sonriendo.
Kiba quien era conocido por ser el más tranquilo de todos los miembros de su Clan, se molestó por las burlas de su enemigo, trato de seguir con su expresión serena, pero sus ojos delataban la ira que poco a poco estaba teniendo. Sin quiera molestarse en responder, fue directamente con toda su velocidad extendiendo su brazo con el cual sujetaba su Espada Demoniaca, fue tan rápido como para que el ojo humano pueda distinguirlo, ataco con un corte horizontal buscando la garganta del Demonio peli negro.
No obstante, antes que la hoja de su Espada Demoniaca hiciera contacto, el Demonio peli negro se agacho provocando que la Espada Demoniaca solo cortara el aire, todo ante la mirada incrédula de Kiba que miro sorprendido al peli negro, distracción que aprovecho el Demonio Hunter. Dio un corte tan veloz que incluso para alguien como Kiba le fue imposible reaccionar a tiempo, sintiendo como el filo de la Espada Demoniaca cortaba gran parte de su espalda.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanfictionSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...