INICIO DEL CAPITULO
Mientras tanto
Ubicación: Club de investigación de lo oculto
-¡Ahhhh esto es demasiado frustrante!- Rias grito con un tono enojado y frustrado dejando caer su cuerpo en su gran escritorio en medio de grandes pilas de documentos, tirando en el proceso los documentos más cercanos.
Era muy extraño para la heredera del Clan Gremory comportarse de esa manera, pero en esta ocasión dejo aun lado su faceta como Maestro, molesta por culpa de la falta de información, ya llevaba varios días buscando sin descanso información sobre la nueva pieza que tanto deseaba, pero lamentablemente no ha logrado conseguir gran cosa, prácticamente llego a estancarse desde que fue con su amiga de la infancia Sona preguntándole información sobre el alumno Allen Walker, la cual consiguió y estuvo muy emocionada más que nunca, pero en los días siguientes no ha habido algún progreso, no importaba si intentaba conseguir información desde la propia ciudad natal del joven peli blanco, no logro encontrar nada como si no existiera en primer lugar. Aunque no quería admitir la derrota aún seguía siendo frustrante para la peli roja no conseguir nada, tomando en cuenta la influencia y poder que tiene al ser el Maestro del Clan Gremory, pero de nada importo su puesto para poder investigar sobre el joven peli blanco.
Antes de que continuara con su rabieta un brillo intenso de tono rojo emano por toda la habitación, aunque eso la detuvo de seguir quejándose como un niño, no despego su rostro del escritorio sin regresar a su faceta como Maestro debido al sentir la energía del recién llegado, sabiendo que no corría riesgo de arruinar su imagen como la heredera del Clan Gremory ya sea enfrente de un invitado o a uno de sus siervos más jóvenes. Al momento de desaparecer el brillo en su lugar apareció una hermosa mujer de cabello negro, se trataba de la pieza "Reina" del Clan Gremory, Akeno Himejima quien tenía su típica sonrisa con sus ojos cerrados dotándola de una presencia madura, sonrisa que encantaría a cualquier hombre que la viera, la joven peli negra rápidamente dio una pequeña reverencia para que después se acercara a su Amo.
-¿Presidenta logro conseguir algo?- Akeno pregunto con un tono amable y tranquilo, mirando divertida como su Amo estaba recargándose en el escritorio en medio de grandes pilas de documentos.
Ante la pregunta de su siervo, la joven peli roja resopló sabiendo las verdaderas intenciones de su mejor amiga. -¿Te parece que lo hice?- Rias dijo con molestia, desviando su vista hacia la joven peli negra, haciendo un pequeño puchero mostrando su clara frustración, ganándose una pequeña carcajeada de su siervo, gesto que ignoro. -Dime... ¿Allen Walker hizo un comportamiento raro o algo de lo que deba enterarme- Pregunto esperanzada de que su pieza "Reina" le diera buenas noticias, mirándola expectante por su respuesta.
-Nada fuera de lo normal, no ha salido de su departamento desde la noche- Akeno dijo con tono sereno negando con su cabeza, acabando con las pocas esperanzas de su Amo.
La peli roja hizo un pequeño gemido de molestia, cerrando sus ojos empezando a dar pequeños golpes a su escritorio, aun sabiendo la posible respuesta de su siervo, seguía siendo frustrante no conseguir nada en todo este tiempo. Creía que tal vez siguiendo vigilándolo podría encontrar un extraño comportamiento y al mismo tiempo conseguir información al respecto de lo que es capaz, ya sea si tiene una habilidad oculta o una Sacred Gear extraña, incluso si fuera capaz de realizar magia, pero hasta ahora sus siervos tampoco han detectado algo, simplemente el humano Allen Walker realiza actividades normales como cualquier persona y estudiante. Cosa que molestaba aún más a la heredera del Clan Gremory, entre más buscaba parecía que el mundo le negaba conseguirlo, y aunque esto era una clara evidencia de que Walker solo es un estudiante común, realmente no podía creer que no lograra encontrar información sobre el siendo un "simple humano", pero nada de eso importaba si al final no encontraba nada.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanficSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...