Capitulo 5 parte 1

537 51 19
                                    

INICIO DEL CAPITULO

-...En que me acabo de meter- Fueron las palabras que pronuncio débilmente Allen, llenas de nerviosismo, miedo y una fuerte melancolía.

Estaba sentado en un cómodo y costoso sillón en el que cuenta la lujosa habitación rentada por el Demonio Sirzechs. El cuarto aún estaba siendo iluminado por la luz del gran candelabro, porque simplemente han pasado 2 horas de su conversación con Sirzechs, la noche aún permanece. Allen miraba a la nada, estaba muy de lleno en sus pensamientos, recordando su anterior conversación con Sirzechs. Como le explico en la terrible situación que se encuentra, atrapado en un mundo distinto al suyo, nunca más podrá regresar lo que conlleva a no volver a ver a sus compañeros ni a los humanos que tanto quería proteger.

Su corazón le dolía mucho, el pensar en no volver a ver sus compañeros, los amigos que consideraba como una familia, no podrá volver hablar con ellos, no podrá tener una nueva misión, ni tener una divertida conversación en la hora de la comida. Todos esos momentos que tanto disfrutaba jamás volverán a pasar, eso lo llenaba de una gran soledad y miedo. Entre sus pensamientos sin que se percatara desvió su mirada por el suelo, donde antes estaba ese Demonio Sirzechs. Al recordarlo toda su espina dorsal tembló de miedo, le es muy difícil aceptar en la situación que se encuentra, pero la sola presencia de ese ser es la clara evidencia del nuevo mundo en que se encuentra.

Con algo de lentitud sujeto con ambas manos su cabeza, el pensar en toda la información que estaba adentro de su cabeza lo aterraba, todos los recuerdos del Demonio Sirzechs Lucifer habían llenado su mente por completo en una sola fracción de segundos. Toda la vida de Sirzechs quedara en su mente, eso le daba un gran miedo, en varias ocasiones pasaban recuerdos de todas las muertes en que se vio en vuelto el Demonio, toda la sangre que derramo y se manchó para cumplir con su cometido.

Aun cuando pensaba de la misma forma, el matar es algo que jamás podrá aceptar, "las vidas son algo muy preciado" era lo que siempre ha pensado o por lo menos fueron los ideales que tanto su padre Mana y su maestro le inculcaron desde niño, no puede ir en contra su propia ideología. Justamente esa es la razón del porque estaba preocupado, se acababa de meter un buen lió, haber aceptado unirse con el Demonio más fuerte Sirzechs. Tal vez luchen por los mismo ideales pero los métodos son algo que los diferencia, no puede mancharse de sangre, no importa si sea el de su enemigo, no puede tomar la vida de nadie, jamás tendrá el valor o el deseo de hacerlo.

Su mirada se alternó hacia al candelabro, se estaba desesperando, los nervios lo envolvieron, entre más esperaba estos pensamientos taladraban su cabeza, estando más ansioso. Esperando la llega de Sirzechs, quien se había retirado de la habitación mediante un círculo mágico que lo conectaba al mundo de los Demonios.

Debo regresar a mi territorio, muy seguro me estarán buscando, porque me marche sin avisar. Solo deja que hable con mi nobleza por unos minutos y regreso por ti, tengo pensado llevarte a otro lugar donde podemos hablar con más calma.

Esas fueron las palabras de Sirzechs antes de haberse marchado por un círculo mágico.

Han pasado 2 horas desde entonces, preocupando a Allen, en todo ese tiempo estuvo reflexionando su decisión en cooperar con el Maou Sirzechs. Teniendo el tiempo más que suficiente para pensar en los puntos negativos en aceptar, entre más lo pensaba más encontraba, uno de ellos claramente es en el peligro de meterse en asuntos políticos de seres que jamás ha visto, y que lo superan demasiado en poder como en inteligencia.

La lista crecía cada vez más entre más lo pensaba, pero, aun cuando sabía que era una decisión muy tonta el haber aceptado, no tenía otra mejor idea, eso es porque está atrapado en un mundo distinto al suyo. No tiene un lugar a donde ir, está por completo solo, todo por lo cual él seguía viviendo no existe, como podría vivir estando en esa preocupante situación.

Un Contrato Entre un Humano y un DemonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora