Casidi.
Él no esta vivo.
Él no esta vivo.…Repetí constantemente para tratar de convencerme de que estoy viendo alucinaciones.
—Él murió, Casidi. Tú lo mataste.
Tras esta confesión le di un sorbo a la botella de licor y seguí caminando hacia la habitación prohibida como la llamaba.
Cuando divise la gran puerta de color negro no dude en sonreír.
—Yo lo mate. Yo lo destruí.
Inquiri estas palabras mientras me acercaba a la entrada del infierno.
—Y no sabes cuanto disfruté ver como morían, esa bendita noche. -solte una fuerte carcajada tras estas palabras, y me lleve la botella de alcohol a los labios. —Los mate y me quedé con su imperio, soy la reina. Yo vencí, yo… ¡gané!…
Con pasos torpes me acerqué a la puerta e intruduje la clave de acceso en el panel de seguridad que yo había enviado a colocar.
Digité los números en el panel e inmediatamente la puerta se abrió. Dejando que yo observará todos los objetos que mantengo recluidos en dicha habitación.
Volví a levar la botella a mi boca en cuanto coloque los ojos en la gran cama king size.
—Por más que me resistí en matarte no tuve otra opción que acabar contigo. -susurre mientras me acercaba a la cama. —Por más que le dije a mi mente que no, no pude hacer nada para evitarte la muerte.
Le di otro trago a la botella.
—Por más que trate de controlarme, tú me descontrolarte. Me hiciste desearte, me hiciste perder la cabeza por tí. Luché contra todo pronóstico para meterme en tu cama y que metieras tu verga dentro de mi. Tú fuiste quién despertó mi lado insano, la puta que llevo dentro. Tú Alán, solo tú… y tus manos habilidosas. Me tocaste donde quería, me besaste embriagándome de tí y me volviste adicta a tí, a tu cuerpo, a tus besos.
Tras esta confesión empece a , me retiré el vestido junto con la bragas y procedí a dejar la botella de alcohol sobre la mesa de noche.
—Me volviste adicta a tí, una ninfómana que deseaba sexo las veinticuatro horas. Te deseaba con locura. -luego de verbalizar estas palabras extendí mi mano hacia la pequeña gaveta de la mesa de noche y en cuanto esta estuvo abierta divise mi más preciado vibrador. —Cuando te fuiste me dejaste tan marcada que me compré un amigo tan grande como tu verga.
La gran excitación que siento en este momento me hizo sonreír como posesa. Así que no me quedo de otra que acostarme en la cama, abrir mis piernas y empezar a imaginar que es Alán quien me folla.
Lleve mis manos a mi centro empece a estimularlos y como por arte de magia los gemidos empezaron a salir de mis labios.
—Te necesito, necesito tu verga, te necesito Alán. -confesé mientras me tocaba y poco a poco fui subiendo cada vez más la intensidad. —Te anhelo, anheló que me partas el coño, anhelo sentir tu semilla correr por mis piernas. Anhelo ser una perra en a la cama. Te extraño…
Guie dos de mis dedos a mi entrada y son perder el tiempo empecé a darme placer.
Cerre los ojos mientras lo hacía y fue inevitable no recordar la última vez que compartí cama con mi habilidoso aprendiz del sexo.
Fue una noche hermosa, fue una noche donde lo hicimos sin parar, donde me llevo al mismísimo cielo. Él con su poca experiencia logro darme lo que ningún hombre había logrado hacerme.
ESTÁS LEYENDO
¡Me urge un heredero! [#3 de la saga Heredero]
RomanceLlevo años enamorada de él, observándolo desde lejos. Así que en cuanto se presentó la oportunidad la tomé sin dudarlo. Pero, con lo que no contaba era con las exigencias de mi futuro esposo. -¡Me urge un heredero! Me quedé totalmente anclada al pi...