Ayleen.
—Es hora de volver, Ayleen.
Gire mi cabeza hacia Kirk y un suspiro salió de mis labios.
—No quiero volver, Kirk. -me atreví a confesar y mi primo se acercó a mi.
—Ya han pasado dos años Ayleen, tienes que volver.
—Lo sé, pero me aterra que la nueva Ayleen que construí se derrumbe ante él.
—¿Eso quiere decir que todavía no has sacado a Alán Montero de tu corazón?
Me mantuve en silencio tras esas palabras. Y el tonto de Kirk sonrió.
—Eres un pesado Kirk.
Tras estas palabras trate de alejarme de él, pero kirk lo impidió.
—En vez de estar aquí jodiendo mi existencia deberias estar planeando como recuperaras todo el tiempo que has perdido con tu mujer e hijo.
—Te juro que recuperaré esos cinco años que me he pedido de la vida de ellos. Pero todo a su debido tiempo.
—Te deseo suerte porque esa mujer es de armas tomar.
—Pierde el cuidado hermosura porque tengo un haz bajo la manga.
Entrecerré mis ojos.
—¿Qué tramas?
—Itzel piensa que presenté ante el juez la petición de divorcio, pero lo que ella no se imagina es que sigue siendo mu esposa ante la ley. Asi que es por ahí por donde atacare.
—¿La obligaras a regresar contigo cuándo fuiste tú quién la alejo de ti?
—Tú muy bien sabes el porque la aleje de mi Ayleen, así que deja de cuestionarme.
Kirk se alejo de mi para acercarse a mi ventana.
—Es hora de que la bestia, su bella y su pequeño retoño vuelvan a casa.
—Eres peor de lo que pensaba Kirk Salvatierra.
—Aprendi de la mejor maestra, Ayleen.
Él sonrió mientras observaba la hermosa vista que se proyectaba desde mi ventana.
—Regresare a casa y arrazare con todo a mi paso, porque Ayleen la estúpida murió y le dio paso a la mismísima diabla hecha mujer. Te prometo que Alán Montero llorara el doble de las lagrimas que yo derrame por él.
—Una cosa te voy advertir Ayleen...-Kirk centró sus ojos en mi. —No dejes que todo se valla a la mierda cuando termine tu venganza. No es que este defendiendo a ese estupido pero, trata de hablar con él cuando lloré el doble de lo que lloraste tú. No dejes que el inmenso amor que te tienes se esfume con la espuma de mar.
—Lo hare trizas Kirk de eso es lo único que estoy segura. No te preocupes por mi final porque es más que incierto.
—Quiero que seas feliz Ayleen.
—Ya soy feliz Kirk.
Antes de que Kirk volviera a emitir alguna palabra escuché el llanto de mis pequeños.
—Yo tampoco podría odiar a Montero, no cuando tengo dos gotas de agua identicas a él. -el muy sin vergüenza se atrevió a sonreír. —Estas jodida Ayleen, bien jodida.
—¡Callate...!
Exclame mientras me alejaba de él.
—¡Estas condenada a verle...!
Apresuré mis pasos luego de escuchar esas palabras, y no dude en maldecir porque para mi desgracia Kirk tiene toda la razón.
Nunca podré olvidar Alan porque tengo dos perfectas copias de él, que me llaman mamá.
ESTÁS LEYENDO
¡Me urge un heredero! [#3 de la saga Heredero]
RomansaLlevo años enamorada de él, observándolo desde lejos. Así que en cuanto se presentó la oportunidad la tomé sin dudarlo. Pero, con lo que no contaba era con las exigencias de mi futuro esposo. -¡Me urge un heredero! Me quedé totalmente anclada al pi...