Capítulo 15: Perdón.

93 11 2
                                    

Ayleen.

Este viaje sin duda alguna se iba posicionar como el peor viaje que hecho. De eso no hay duda.

Abri mis ojos cuando comprendí que me iba resultar imposible dormir.

-Mami.

Me apresure en girar mi cabeza hacia Maia y en cuanto coloque mis ojos en ella hice una mueca al ver a mi pequeña niña en un rincón llorando.

-¿Mi amor que pasa?

Me levanté de la cama y camine hacia donde ella se encuentra.

-En dos días es el día del padre.

-Lo se cariño. ¿Le daras a tu papá las cartas que le has escrito?

-No, porque él no me quiere.

Abrace a mi pequeña y ella no dejo de sollozar.

-Maia, se que no puedo justificar las palabras de tu padre pero él de alguna manera u otra te quiere, te ama.

-Papi no me quiere. Si me quisiera no se hubiera ido. Nos nos hubiera dejado solos...

Mi pequeña tiene un buen punto. Pero no por eso dejare que siga sumida en el dolor de que su padre no la quiere.

-Te entiendo cariño, pero debes entender que los adultos muchas veces hacen dicen cosas hirientes sin pensar en el daño que van a causar. Estoy segura de que tu padre te quiere, Maia. Él te adora.

-Si los adultos hieren por herir, yo no quiero crecer nunca mami. ¡No quiero...!

Deje un beso en la cabeza de mi hija y la abrace.

Pobre de mi pequeña niña, pero yo hare todo lo que este a mi alcance para que deje de sufrir.

-No puedes ser una niña por siempre mi amor. Tienes que crecer para que seas una hermosa jovencita.

-No quiero.

-Si no quieres crecer no podrás diseñar ropa y mucho menos tener el refugio para perros que me contaste.

-Ma...

-Ahora que puedes pensarlo mejor, ¿que me dices?

Maia seco sus lagrimas.

-Quiero dibujar ropa y tener un refugio para perros.

-Entonces tienes que perdonar a tu padre y ayudarlo a no herir por herir.

-Tío Kirk me dijo que tengo que darle una lección a papi para que no vuelva herirnos.

-¿No estaras pensando en hacer lo que Kirk te dijo?

-Si, porque no quiero que papá vuelva a lastimarnos.

Bueno, solo dire que de tal palo esta la astilla.

-¿Qué quieres hacer?

-Es un secreto mami.

-Ah, pues vale.

Sonreí luego de estas palabras.

-¿Mami, estaremos de regreso en casa para el día de los padre?

-¿Si, porque?

-Lance me invitó a la fiesta que esta realizando la escuela por el día de los padres. Y yo quiero ir con mi papá.

Enarque uns ceja.

-¿Con tu padre?

-Si.

-Maia acabas de decirme que le darías una lección a tu padre, así que dime lo que piensas hacer.

¡Me urge un heredero! [#3 de la saga Heredero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora