LXXXIX

109 8 0
                                    

Val

El gran día había llegado y yo había decidido arreglarme bonito pero cómodo hasta que encontré el vestuario perfecto.

-Lista chicos- avise llegando a la sala

-Te ves preciosa- me dijo Hobi

-Gracias- sonreí ante su alago

-Tenemos algo para ti- me dijo JK emocionado

-¿A sí?

-Esto es para ti- me extendió Nam una cajita de regalo

-¡Me encanta!- dentro de la caja estaba un ARMY Bomb el cual aferre a mi pecho como una niña con una muñeca nueva -esto es lo mejor

-Fue idea de Yoongi- aviso Jimin

-Es nuestra mercancía así que, regalo gratis- dijo restándole importancia Yoongi

-Igual es un muy buen regalo- agradecía a los chicos

-¿Lo suficiente como para un beso?- pidió Tae de manera tierna

-Claro que si

-Yo primero- se quejo Yoongi -fue mi idea

Había empezado a entenderlos mejor, por ejemplo Nam siempre parece tan serió porque tiene que ser quien marque el ritmo, Jin adopto el papel de la mamá porque eran muy chicos la maknae line cuando dejaron sus casas, Yoongi intentaba verse frio pero le gustaban los mimos, Hobi no mostraba su lado temperamental, a Jimin no le gusta que lo traten como pequeño, a Tae le encanta hacerse el inocente y JK es travieso por naturaleza.

-Andando- dije PD cuando llego a la casa

-¿Segura que quieres esperarnos hasta que empiece el concierto?- pregunto Jin cuando subimos a la camioneta

-Sip, sola en la casa me aburro

Cuando comenzó a entrar la gente salí de sus camerinos hacía mi lugar, me toco muy cerca del escenario lo que era bueno porque así podría admirarlos bien, estaba muy emocionada y al estar rodeada de tantas armys el ambiente se sentía mágico.

Escucharlos hablar español (o que siquiera hicieran el intento) me hacía sentir mariposas en el estomago y cálido en el corazón

Tuve la fortuna de verlos presentar Fire y que bien se veían en traje, de vez en cuando alguno me encontraba entre la multitud y hacía algún gesto coqueto que esperaba fuera para mi.

Cuando cantaron Blood, sweet and tears llore mientras cantaba y es que verlos actuar era uno de mis más grandes anhelos, todo era como un sueño.

Me desgarre la garganta mientras gritaba la letra de Not today y veía emocionada a mis patrocinadores mientras daban todo de si en el escenario, bien podrían no haberme pagado y decirme que a cambió podría ver cada uno de sus conciertos en primera fila y sería suficiente para mi.

En Spring Day intentaba bailar mientras cantaba pero note que era hora de volver al ejercicio pues mis pulmones ya no daban más.

Al momento en que Save me sonó me entro un sentimiento porque ellos en verdad eran mis salvadores, estaba teniendo una oportunidad que nunca hubiera ni soñado y ni hablar de todo lo que me hacían sentir física y emocionalmente, llore como no lloraba desde hace años sintiendo un amor prohibido y una gratitud inmensa.

Ellos me dieron su mano y me salvaron, me dejaban volar y ser quien soy, habían tirado mi tristeza y me despertaron cuando me estaba ahogando, daría mi vida por ellos.

Cuando el concierto termino me reuní con ellos ya en su camerino.

-Son fantásticos- dije en cuanto entre y los fui abrazando y a algunos dando un pequeño beso

-¿Que tal estuvo?- me pregunto Nam mientras tomaba agua

-Ustedes fueron increíbles, alucinantes, espectaculares- admití aun con la adrenalina a tope por la experiencia -ahora quiero que me lleven a todos sus conciertos

-Igual no te íbamos a dejar quedarte- admitió JK

Fuimos a comprar comida preparada y llegamos a cenar a la casa para después irnos a dormir, hoy había sido un día espectacular y me alegraba compartirlo con el resto del ARMY, ojala un futuro concierto me traiga pronto de vuelta a mi país pues mañana sería mi ultimo día aquí.








Holi lectorcitos, honestamente yo no fui a esa presentación porque aquí su toda optimista escritora creyó que regresarían para el wings tour, cosa que no paso.

Recuerden que los amo.



La concubina de BTS (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora