PRIMER ENCUENTRO

159 11 5
                                    

• Narrador omnisciente •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• Narrador omnisciente •

El final del verano llegó más rápido de lo que nuestras niñas habían pensado. Algunas de ellas solo deseaban volver a Hogwarts, pero otras preferían continuar en sus casas, compartiendo con sus familias y amigos. Después del encuentro en el callejón, ninguna de nuestras chicas había vuelto a interactuar entre sí. Gwen y Blaise se habían pasado el verano enviándose cartas, habiendo formado una agradable amistad en su primer año. Por el contrario, Gracie se la había pasado leyendo uno que otro libro, mientras que Chiara prácticamente vivía en la casa de su mejor amigo.

La última noche de vacaciones, las familias de cada una de nuestras alumnas las ayudaban a preparar sus cosas, pues el segundo año debía ser igual de correcto que el primero. Ninguna familia había recibido quejas de comportamiento, notas o malas actitudes. A la mañana siguiente, todos estaban realmente exaltados por comenzar su nuevo año. La mayoría se había levantado muy temprano y terminaban de preparar las cosas con gran entusiasmo.

• Gwendolyn Raymond •

—Oye, Asher, ¿puedes ayudarme con esto? —le pedí, quejándome un poco por el esfuerzo—  ¡Estas maletas están más pesadas de lo que recordaba!

Caminaba junto a mi hermano Asher hacia la estación King's Cross, arrastrando mis maletas mientras él llevaba las suyas con facilidad.

—No, gracias. Paso. ¿Para qué traes tantas cosas? —respondió Asher con una sonrisa traviesa.

Le lanze una mirada asesina.

—No me mires así.  Además, ya estás en segundo año, Gwen. Debes aprender a manejar tus propias cosas.

—Si, si, como sea —protesté—. La pobre Gwen llevará por si sola sus maletas, no te preocupes.

—¡Ahg! ¿Qué voy a hacer contigo? —se quejó— Dame las maletas, pero solo hasta que lleguemos a la estación. Tengo reunión con el equipo de Slytherin, así que me adelantare.

Asher tomó las maletas y empezó a caminar a mi lado.

—Está bien, está bien —cedí, aliviada de tener algo de ayuda—. Yo también te quiero.

Asher negó con la cabeza soltando una leve risa, mientras casi nos adentramos a la estación, que estaba colapsada de muggles.

—Este año te aseguro que mi equipo ganará la copa. —mencionó Asher cambiando de tema.

—Pero tú no eres el capitán. —le recordé, frunciendo el ceño.

—No hacía falta que me lo recordaras, Gwen.

—Upps, no fue mi intención.

—Ajá sí, seguro —contestó no tan convencido—. De todas formas Marcus Flint dice que si sigo así seré el próximo capitán. Estoy trabajando muy duro para eso.

Sealed PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora