EL GLORIOSO PARTIDO DE QUIDDITCH (SALE MAL)

49 7 2
                                    

• Grace Lupin •

Desperté más temprano de lo normal, me dí cuenta que Chiara y Gwen seguían dormidas así que me logré escabullir silenciosamente a la sala común. Debían ser como las 5 am o algo así porque la sala estaba completamente sola, tenía hambre pero al igual que mis amigas, los elfos probablemente sigan dormidos.

Trataría de volver a dormir, pero sé que no funcionará, me recosté en uno de los duros e incómodos sofás por un rato y me dediqué a observar el ojo del calamar gigante que se había atravesado por la ventana. Después de un rato subí de nuevo a la habitación y tomé un pedazo de pergamino, lo mejor que podía hacer para aprovechar el tiempo libre era escribir a papá.

Le conté sobre el cumpleaños de Gwen y de como con Chiara nos habíamos convertido en grandes amigas, Theo y Blaise también eran parte del grupo, aunque ellos están más en su propio rollo y que a Malfoy solo lo aguanta Chiara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Le conté sobre el cumpleaños de Gwen y de como con Chiara nos habíamos convertido en grandes amigas, Theo y Blaise también eran parte del grupo, aunque ellos están más en su propio rollo y que a Malfoy solo lo aguanta Chiara. También informé sobre mi partido, ya después le contaré como nos fué.

Subí de nuevo al dormitorio para comenzar a arreglar mi uniforme y darme un baño, cuando salí para tomar mi uniforme que había olvidado me di cuenta que las niñas ya no estaban, seguramente bajaron a desayunar.

Cuando volví a la sala común me tope con Asher, el hermano mayor de Gwen, lo conozco porque es parte del equipo de quidditch, además no es fácil de pasar desapercibido, es bastante atractivo. Pero no era momento de pensar en eso, me puse a recordar lo que las chicas y yo habíamos escuchado el otro día, Asher seguramente sabía qué fines tenía la poción multijugos.

—Buenos días —me saludó amablemente— ¿Lista para el partido?

Me quedé en blanco por unos segundos, nunca había hablado directamente conmigo.

—Buenos días, si solo estoy un poco nerviosa.

—Tranquila, eres muy buena jugadora así que estarás bien.

Por Salazar que guapo está.

—Gracias, Asher, de verdad lo aprecio.

Él estaba apunto de irse, pero no iba a perder la oportunidad de preguntarle sobre la poción.

—Oye, tú eres bueno en pociones, ¿cierto? —Asher asintió con la cabeza— Perdón es que tú hermana lo mencionó el otro día y justo tengo una duda sobre una poción que me encontré en un libro el otro día.

—¿Qué poción es exactamente?

—Decía algo así como de unos jugos, no estoy muy segura, pero el dibujito se veía interesante.

Asher río y se acercó más a los sillones donde yo estaba.

—Se llama poción multijugos, es algo complicada de hacer, lo verás en unos cuantos años. Tú tranquila que ahora no te tienes que preocupar por ella.

Sealed PromisesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora