• Narrador omnisciente •
Al cabo de unas horas, el cielo se empezó a oscurecer, los alumnos empezaron a ponerse sus uniformes, otros acomodando sus equipajes e incluso algunos empezaban a despertar después de un largo viaje hasta el Colegio de Magia y Hechicería.
El tren empezó a aminorar la marcha y eso significaba que habían llegado por fin al andén pequeño y oscuro, todos salieron de allí a los empujones. Los del primer año miraban para todos lados alucinados, cuando entonces apareció una lámpara moviéndose sobre las cabezas de los alumnos que llegó acompañada de una voz muy grave.
—¡¡Primer año!! Los de primer año por aquí —ordenó—. Vengan síganme, miren bien donde pisan. ¡¡Los de primer año, síganme!!
Todos los de primer año siguieron las órdenes del semi gigante, por el estrecho sendero oscuro, rodeado de árboles muy empinados. Cuando doblaron aquel sendero, todos los estudiantes nuevos se asombraron al ver que el sendero donde estaban ubicados, se acababa y daba comienzo a un gran lago negro. Si subían su vista entre medio de unas montañas, se encontraba el aquel Gran Castillo con muchas torres y miles de ventanas que brillaban bajo el cielo estrellado.
—¡¡No más de cuatro por bote!! —grito el semi gigante, señalando una flota de botecitos, alineados en el agua, al lado de la orilla.
Al escuchar tales palabras todos los alumnos corrieron para formar una larga fila para poder ir emparejado con aquellos amigos que habían conocido en el tren, algunos solitarios esperaban con ansias poder conocer amigos. En el caso de nuestras protagonistas, estaban ya en compañía de amigos que con el tiempo se volverán personas fundamentales en sus vidas, por ahora, como todos, están llenas de ansias por tener amigos que esperan ser de la misma casa.
A los pocos minutos el semi gigante les dijo a los alumnos que treparan entre las rocas y los guijarros y luego subieran por un pasadizo que estaba en una roca, saliendo finalmente a un césped suave y húmedo, que se encontraba justo a la sombra del gran castillo. Al subir unos escalones de piedra, todos los niños se reunieron ante unas grandes puertas de roble, donde a los pocos minutos apareció una una bruja alta, de cabello negro y túnica verde esmeralda junto con un gran sombrero negro.
—Los de primer año, profesora Mcgonagall. —dijo el señor.
—Muchas gracias, Hagrid, yo me ocupo de ellos.
La profesora Mcgonagall guió a los niños a una habitación fuera del vestíbulo y como la habitación era muy pequeña estaban todos amontonados.
—Bienvenidos a Hogwarts —comenzó diciendo—. El banquete de comienzo de año se celebrará dentro de poco, pero antes de que ocupen sus lugares en el Gran comedor deben ser seleccionados para sus casas. La Selección es una ceremonia muy importante porque, mientras estén aquí, sus casas serán como su familia en Hogwarts. Tendrán clases con el resto de la casa que les toque, dormirán en el dormitorio de su casa y pasarán el tiempo libre en la sala común de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Sealed Promises
FanfictionEn el corazón de Hogwarts, donde la magia y el misterio se entrelazan, tres jóvenes brujas están destinadas a dejar su marca. Grace, Chiara y Gwen, unidas por la amistad, los desafíos, se enfrentan a sombras del pasado y secretos oscuros que amenaza...