"QUE NUESTROS DIOSES SE APIADEN DE TODOS NOSOTROS,
O SEREMOS CONSUMIDOS POR EL FUEGO DE MILES DE ESTRELLAS.
POR LA INSENSATEZ COMETIDA POR NUESTRAS MANOS,
LA INSENSATEZ COMETIDA POR NUESTRA LENGUA,
LA INSENSATEZ COMETIDA POR NUESTROS PADRES,
LA INSENSATEZ COMETIDA POR NUESTROS HIJOS
Y LA INSENSATEZ DEL CORAZÓN DE NUESTROS JÓVENES"Mención especial para Sinister Rais, el creador de un álbum, que combina géneros como el Black Metal con el Dark Ambient, quien me comunicó con entusiasmo que había creado el álbum llamado Eternal Night's Abyss basado en los tintes medievales, oscuros y románticos de la saga Valko, y sus soundtracks he decidido usarlo para ambientar esta historia.
LEER NOTA DEL AUTOR
CENIZAS COLOR PLATA ES UN
TOMO INTERLUDIO QUE ENLAZA A VALKO: HIELO & SANGRE Y A VALKO: CENIZAS COLOR GRIS.
ADVERTENCIAS Y SUGERENCIAS
PARA EL PRECIADO LECTOR.1. ESTE INTERLUDIO DE VALKO: CENIZAS COLOR PLATA TRATA SOBRE LA CONTINUIDAD DE LA FAMILIA WORWICK DESPUES DEL REY VEIKAN WORWICK Y EL REY VALKO II WORWICK.
VALKO ES UNA SAGA DE 3 LIBROS LLAMADOS, VALKO (TOMO#1) VALKO: LOS WORWICK (TOMO #2) VALKO : MONARCA (TOMO EXTRA DE LOS WORWICK) VALKO: HIELO & SANGRE #3) MAS UN SPIN- OFF LLAMADO VALKO: INOCENCIA ( TOMO ANEXO)
SI APENAS LLEGASTE A ESTE LIBRO, NO TE PREOCUPES; AL SER LIBROS DE UNA SAGA AUTOCONCLUSIVA SE PUEDE LEER EN ESTE ORDEN O SI SE PREFIERE SE PUEDE LEER CADA TOMO EN EL ORDEN QUE SE DESEE.
SUGERENCIA : SE RECOMIENDA LEER LOS TOMOS EN ORDEN PARA PODER TENER UNA MEJOR EXPERIENCIA LECTORA.
SI DESEAS LEER ALGUNOS DE ESTOS TOMOS SE ENCUENTRAN DISPONIBLES Y COMPLETOS EN MI PERFIL.
CABE ACLARAR QUE CENIZAS COLOR PLATA ABORDA CONTENIDO ALTAMENTE DELICADO QUE PUEDE SER SENSIBLE PARA ALGUNOS LECTORES: VIOLENCIA, MALTRATO, ACTITUDES ABUSIVAS, TORTURA, DISTINCION DE GENEROS POR LA EPOCA Y RELACIONES TABU
POR FAVOR, SI ERES UNA PERONA QUE NO SOPORTA ESTOS TEMAS Y TE CUESTA SEPARAR LA FICCIÓN DE LA REALIDAD TE RECOMIENDO NO LEER.
PARA LOS AMANTES DEL ROMANCE, ESTA ENTREGA TAMBIÉN CUENTA CON CONFLICTIVOS, DRAMÁTICOS Y BELLOS ROMANCES.
2. SE RECOMIENDA DISCRECIÓN AL CONTINUAR LA LECTURA SI LO DESEAS, NO OLVIDES QUE ES SOLO UNA HISTORIA DE FICCIÓN Y NO SE ACONSEJA HACER NADA DE LO QUE SE RELATA AQUÍ.
3. LOS PERSONAJES TIENEN PERSONALIDADES PROPIAS ASÍ COMO SUS PENSAMIENTOS QUE NO TIENEN QUE VER EXACTAMENTE CON LOS MÍOS, ASI QUE LES ACONSEJO NO DEJARSE LLEVAR POR LA PRIMERA IMPRESIÓN, TODO PUEDE CAMBIAR.5. TANTO ESTA OBRA COMO EL UNIVERSO DE VALKO ES DE MI COMPLETA AUTORIA Y SE ENCUENTRA REGISTRADO, NO SE ACEPTAN COPIAS DE NINGUN TIPO, ASÍ QUE A PORTARSE BIEN PALOMITAS MEDIEVALES🕊️
7. SIN MAS QUE AGREGAR ESPERO QUE LA HISTORIA SEA DE SU AGRADO Y LA DISFRUTEN UN MONTÓN, LES MANDO BESOS Y ABRAZOS
LOS QUIERE: CLAURE✨
ESTÁS LEYENDO
𝐕𝐀𝐋𝐊𝐎: 𝐂𝐄𝐍𝐈𝐙𝐀𝐒 𝐂𝐎𝐋𝐎𝐑 𝐏𝐋𝐀𝐓𝐀
Любовные романыEn un reino donde la paz al parecer se ha desvanecido, la nueva generación de la familia Worwick se enfrenta a una feroz lucha debido a la cabeza de la corona. Con enfrentamientos entre sangre y linaje, traiciones, secretos y rivalidades que amenaza...