Ahora que tengo su atención, lean la nota del final!
Capítulo 13– El Make-Up les siente bien, y ni hablemos del rosa.
Solo diré una palabra.
Venganza.
Aunque... ¿les digo algo? Si separan la palabra venganza en dos, ven ganza, parece que dicen ven ganza. ¿Entienden? Ven ganza, como el animal solo que mal escrito...
La estupidez de Derek es contagiosa. Además, necesito más amigos.
Quiero cobrar venganza contra Derek y Matthew. ¿Por qué?
Derek se enteró de que los alienígenas no vinieron nunca a nuestra habitación y el autógrafo que le di, era falso.
Matthew es un soplón.
Derek se vengó de mí, por eso ahora tengo la mitad del pelo color rojo menstruación.
Por eso quiero vengarme; mi hermano por teñirme el pelo y Matthew por ser un soplón y porque es él.
Mis justificaciones son del asco.
Me desperté dos horas antes que ellos. Cuidadosamente, fui hasta el armario y saqué todos sus pantalones, jeans, short y bermudas. Los guardé debajo de mi colchón y en el lugar de toda la ropa puse dos tutús color rosa.
Obviamente no son míos.
Yo no uso mucho ese color, menos uso tutú. Con la tarjeta de débito de Derek los compré. Su clave es demasiado sencilla. Uno, dos, tres y cuatro es fácil de adivinar.
Todavía no sé cómo nosotros podemos ser familia. Siempre creí que yo soy adoptada, pero mi mamá y yo somos muy parecidas físicamente.
Mi carácter lo saqué a mi papá; Derek es igual físicamente a mi papá. Pero, mentalmente... no lo sacó a nadie de la familia.
Espero que sus hijos no salgan idiotas como él.
Me desvié un poco del tema, ¿verdad? Es que cuando hay que insultar a Derek... mejor continuemos.
Cuando terminé de colocar los tutú rosas en el armario, saqué mis maquillajes y un tinte color rosa. Creo que es lavable, y si no lo es... Matthew y Derek tendrían el pelo rosa por un largo tiempo...
Esto iba a ser divertido, muy divertido...
** ** **
— ¡Alice Julie Robinson! — cerré el casillero de golpe al escuchar mi nombre completo y volteé hacia el grito.
Intenté de suprimir una risa, aunque me resultó imposible. Mi hermano junto con Matthew venían caminando por el pasillo con un tutú y cabello color rosa. Sus labios rojos como mi cabello, resaltaban más que sus ojos color pintados de esmeralda.
— ¿Qué les pasó?— pregunté "sorprendida" cuando ellos se acercaron a mí.
—Estás muerta, Robinson. ¿Por qué a mí también? Yo no teñí tu cabello rojo. — dijo la bella de Matthew.
—Porque por tu culpa mi cabello es rojo menstruación, tarado. Además... el Make-Up les siente bien, y ni hablemos del rosa. ¡Les queda fantástico!
—Hermanita, te dejo tres segundos para que corras.
— ¿Puedes correr con tutú, querido algodón de azúcar?
—Uno, dos...
Antes de escuchar el tres, salí disparada por los pasillos siendo perseguida por dos chicos todos rosas.
Sin duda, esta fue una de las mejores venganzas de toda mi vida.
** ** **
—Chicos, ¿Qué les pasó? ¿Por qué están todos rosas?— preguntó mi mamá.
Ay, me olvidé completamente del regaño que recibiría de parte de mi mamá por hacer esto, pero sin dudas valdría la pena.
—Ella. — ambos me señalaron y mi sonrisa de ángel apareció en mis labios.
—Alice, ¿tu hiciste todo esto?— preguntó mi mamá enojada.
—Es mi venganza por teñirme mi hermoso y adorado cabello de color rojo menstruación, mamá.
— ¡Bien hecho hija!— me felicitó mi mamá. Chocamos los cinco y las caras de Matt y Derek eran para una fotografía.
Definitivamente, tengo la mejor mamá del mundo.
n/a:
¡Hola todo munnnndo! Al fin viernes.. Necesita este día hace mucho tiempoooo.
En multimedia como está el cabello de Alice, o algo parecido; los dejo a su imaginación.
Sé que el capítulo es super corto y está del asco... mañana subiré otro. Si me levanto temprano, lo hago. Además de que el viernes no podré subir un capítulo así que... ¡Despertador no me falles!
Gracias por los votos y comentarios, de verdad. Son las mejores del universo; no saben cuanto las loveo (?
Estoy viendo de poder hacer un trailer de la novela...
No se ilusionen. No sirvo para hacer esas cosas.
Besos xx.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una típica adolescente
HumorAlice Robinson es otra chica más del instituto, con la excepción de que ella posee algo que ninguna chica tiene a los diecisiete años: un diario. Desde su noveno cumpleaños, no ha parado de escribir y dibujar en él. Diario se había convertido en su...