Epílogo

175 22 6
                                    

Epílogo.

Hey Diario:

Tengo tantas cosas que contarte. Estos meses en que no pude escribirte pasaron cosas realmente extrañas...

Matthew Sanders es mi novio. Sí, él sin cerebro es mi novio. Ni yo puedo creerlo.

Una chica lesbiana se me declaró, aunque ahora ella es mi mejor amiga.

A Derek se le declaró un gay. (Al parecer los Robinson son sexys, ¿no diario?)

Derek tiene novia o algo así.

Mamá tiene un "amigo" llamado Josh, aunque estoy segura que es su novio y todavía no quiere decirnos.

También tengo algo más que decirte diario.

Esto ya es el fin de nuestra relación entre Alice y diario.

Ya tengo un "nuevo diario". No eres tu diario, soy yo.

¿Estoy rompiendo con un diario? Definidamente, necesito ir al psicólogo.

Las cosas están cambiando diario; jamás creí que iba a enamorarme de Matthew y mírame ahora. Él es mi todo. En unos días cumplimos un año de estar juntos. El tiempo pasa rápido, ¿verdad diario? Ya tengo diesiete años, dentro de poco dieciocho.

Ya no te necesito diario, solo quiero decirte gracias.

Gracias a ti, ahora soy novia de Matthew.

Gracias a ti, soy una típica adolescente que escribía en su diario a los dieciséis años.

Pos Data: Nunca voy a dejar de ser sarcástica diario, nunca.

n/a.

¡Aquí está el final de la historia de Alice! Espero que les haya gustado..

¡No olviden de compartirla con todosssssss sus amigos, votar y comentar!

El epílogo - al igual que todos mis capítulos - se los dedico a mis lectoras que me siguieron en un principio. Ellas saben quienes son y la verdad, estoy sumamente agradecidas con ellas♥

¿Segunda temporada?

Besos xx.



Diario de una típica adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora