Capítulo 19 - El baile

185 14 4
                                    

Capítulo 19El baile.

Solo faltaban minutos para que sean las ocho. Yo, me encontraba lo más nerviosa que nunca y sabía el motivo de mis nervios. No es por el baile, si no, por quién es mi cita.Escuché el timbre de casa y volví a ver la hora por enésima vez. Eran las ocho y punto y estaba segura que era Matthew.

Bajé las escaleras, intentando de no caerme por los tacos, y desde allí podía observar a Matthew, mi mamá y mi hermano como me miraban como bajaba las escaleras.

Lo estoy narrando demasiado cliché.

—Estas re linda hermana, pero yo me tengo que ir a buscar a mi cita. — mamá nos sacó una foto y luego besó mi mejilla. — Matt, eres mi amigo, pero más te vale que la cuides.

—Descuida. — él le guiñó el ojo y volvió a mirarme.

Mamá nos sacó unas fotos y luego de decirnos que hacíamos una linda pareja y blah blah blah, salimos de la casa.

— Estás hermosa Alice, aunque no me sorprende. Tú siempre estás hermosa. — Matt me abrió la puerta del auto y subí en él.

—Tu tampoco estás tan mal, Matt. — le guiñé el ojo y él puso el auto en marcha una vez que él entro.

Matt prendió la radio y una canción que desconocía, pero muy pegadiza, comenzó a sonar.

—Matt— lo llamé— ¿Este auto es tuyo? Porque está súper bueno.

—En realidad no. Es de mi papá, pero me lo prestó para esta ocasión especial. — sonreí y miré por la ventanilla para que no viera mis mejillas sonrojadas.

Sí, señoras y señores, el sin cerebro de Matthew Sanders puede hacer que mis mejillas se tiñan de un color carmesí.

Segundos después, llegamos al instituto. Matt estacionó el auto, bajamos de él y nos dirigimos al baile.

Las chicas del comité se habían esforzado bastante este año; las luces, los globos azules, la música... Todo esto superaba mis expectativas de cómo iba a ser el baile, es mucho mejor de lo que yo pensaba.

Entramos al gimnasio, donde se realizaba el baile, y era el típico baile de cualquier película, sin dudas, magnifico. Matthew agarró mi mano y entramos al gimnasio. Buscaba con mi vista a mi hermano y a su supuesta cita, que todavía no sabía quién era.

—Allá está Derek— me dijo Matt. Nos acercamos a ellos y cuando vi quien era la cita de Derek me sorprendí.

— ¿Ash? — ella se dio la vuelta y me sonrió. Lucía realmente espectacular. — ¿Tú eres la cita de mi hermano?

— ¿Qué? — Rió— Por supuesto que no. Yo vine con Thomas. — Señaló a un chico que estaba en una esquina buscando una bebida — Solo vine a saludar, ¿verdad Derek?

Mi hermano asintió y sonrió.

— ¿Y quién es tu cita, Derek? — le pregunté a mi hermano.

—Ella. — Derek señaló a una chica detrás de mí que se nos acercaba a nosotros. Se acercó a Derek y el rodeó su brazo en sus hombros. — Chicos, ella es mi cita y futura novia, Ella.

—Un gusto chicos. ¿Y cómo es eso de futura novia, Derek?— dijo ella divertida.

Definitivamente, me cae de maravilla.

Toda la noche estuvimos todos los seis juntos. Derek, Thomas, Ella, Ash, Matt y yo. Reímos y bailamos hasta que llegó el momento de los bailes lentos.

Matt tomó mi mano y me guió hasta el centro de la pista. Una canción lenta comenzó a sonar y ambos nos guiamos por el ritmo de la música.

Bailamos un par de canciones hasta que Matt me sacó del gimnasio para ir al patio trasero del instituto. Confundida y, con un poco de desconfianza, lo seguí.

— ¿Por qué estamos aquí, Matt? ¿Y quién decoró todo esto? Pensé que no iban a decorarlo...- dije mientras miraba todas las luces blancas que estaban a mi alrededor.

—Lo hice yo. Lo hice especialmente para ti, Alice.

— ¿Y porque, Matt?

—Alice, quiero decirte algo desde hace mucho tiempo, pero siempre algo o alguien nos interrumpe. — Matt acarició mi mejilla y me sonrió. — Me gustas, me gustas demasiado. Hasta podría decir que estoy enamorado de ti. Yo jamás sentí algo así por una chica. Desde que te conocí me gustaste. Intentaba llamar tu atención y nunca lo conseguí hasta que comencé a molestarte. Allí fue cuando comenzaste a prestarme más atención. El punto de todo esto, es que me gustas Robinson.

— ¿Estás hablando en serio, Matt? ¿O esto es una broma?

—Nunca bromearía con algo así, Alice.

Él se acercó más a mí y me besó. Me besó como aquel día en la terraza del instituto. En mi estómago, no faltaban las mariposas, aunque yo diría que eran más que mariposas.

No pude evitar, y en medio del beso, sonreí; aunque creo que no fui la única ya que Matt también sonrió.

En ese momento sentía algo que nunca antes había sentido. Mi madre tenía razón; estoy enamorada del idiota sin cerebro.

n/a.

¡buenorras mis lectoras! *sí, buenorras es una palabra que acabo de inventar* ¿como están? espero que bien linduras.

chicas, solo falta un capítulo y ya es el epílogo...

el capítulo de hoy está dedicado a ... *que suenen los tambores por favor*

¡MaguiElli!

gracias por votar y comentar lindura *muchos cariños*

buennnnnno, no se cuando voy a terminarla... es que ni siquiera yo quiero hacerlo, pero idk. Seguramente hago la segunda temporada de esta novela, con Alice como principal y todas esas cosas, y la haré acá, en este libro así que si quieren leer la segunda temporada *que no tengo ni idea cuando voy a hacerla* ¡no borren la historia de su biblioteca hermosuras!

el capítulo final ya se a quién voy a dedicarselo, esa persona me apoyó desde que comenzó la novela así que.. idk. 

ahora sí, me despido.

pd: no olviden de pasarse por mi blog! pueden encontrarlo en mi perfil hermosuras.

las loveo!

besos xx.



Diario de una típica adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora