Capítulo 20 - Una propuesta inesperada
Me desperté y... no estaba en mi habitación.
¿Qué fue lo que pasó? No bebí alcohol anoche, no me drogué ni nada por el estilo. Giré mi cuerpo al notar la presencia de alguien y se encontraba a mi lado Matt durmiendo.
Al verlo, hizo que recordara el beso de anoche e inconscientemente toqué mis labios con mi mano derecha. No pensaba que Matthew podría llegar a gustarme de esa manera.
Siempre lo consideré muy atractivo, pero cuando lo conocí mejor a lo largo del tiempo, me di cuenta que no solo es atractivo; es un chico tierno, carismático, amigable y celoso.
Matthew Sanders es mi príncipe azul.
Ante ese pensamiento, sonreí nuevamente.
Volví a mirar a Matt y él estaba a punto de despertarse. Cuando despertó, fingí que seguía durmiendo. Sentí como Matthew se movía ligeramente y, luego, sentí una mano que acariciaba mi mejilla derecha y mi cabello.
Me "desperté" y cuando abrí los ojos vi a Matthew sonriéndome.
—Buenos días, princesa. — Matthew besó mis labios y sonreí.
—Buenos días. ¿Por qué estoy acá? Pero, primero. ¿Enserio? ¿Princesa? Pensé que ibas a pensar algo mejor, Sanders.— pregunté estirándome mientras reía.
—Todos están acá, ¿bonita? - preguntó dudoso. - No sirvo para los apodos, nena.
Reí ante sus apodos y negué la cabeza divertida.
— ¿Qué fue lo que pasó anoche? — eso fue lo único que podía decir. Los apodos los discutiríamos después.
—Derek, su cita que si no me equivoco se llama Ella, Ash y Thomas están aquí.
— ¿Cómo que están aquí? - Sí, por la mañana me cuesta procesar la información que pasa por mi cerebro...
—Alice, eres torpe por la mañana. Están aquí, no es tan difícil de explicar. — Matthew rió y yo le saqué la lengua.—Los chicos se quedaron a dormir. Ash y Thomas están en la habitación de huéspedes, y Derek y Ella en la de mis padres. Ellos se fueron a la casa de una tía.
Asentí y froté mis ojos. Seguramente, estaría del asco.
—Alice. — Me llamó Matthew. — Quiero darte algo, que tendría que habértelo dado hace mucho tiempo.
Matthew se levantó de la cama y fue hasta su cómoda. Sacó de esta algo que no pude identificar, y volvió a sentarse en la cama.
—Esto es tuyo. — Matthew me entregó algo que realmente era todo para mí.
Mi diario.
Mi queridísimo y adorado diario. Lo tenía devuelta en mis manos.
Desesperada, abrí mi diario y había algo que antes no estaba. La última página estaba escrita, con una hermosa letra, que reconocí al instante.
Alice:
Para cuando te de esto, seguramente ya te confesé que me gustas, que me gustas mucho. Me encantas. Eres mi todo. Seguro que esta no es la manera más romántica de decirlo, pero pienso que es la más original.
Alice Robinson. ¿Quieres ser mi novia?
Te ama hoy y siempre, Matthew Sanders.
Terminé de leer la carta y miré a Matthew. Él sonreía y tenía un ramo de rosas blancas en sus manos.
— ¿Aceptas ser mi novia, Robinson? — Matthew sonrió y yo también lo hice.
—Por supuesto que sí, Sanders. — lo besé y nuevamente sentía las mariposas en mi estómago.- ¿De dónde sacaste las flores?
Él rió y volvió a besarme.
Sin darme cuenta, cada vez me enamoraba más de Matthew.
Agh, es cierto que el amor pone cursis a las personas.
n/a.
Sí.. Sé que tarde muchsísimo tiempo y quizás muchas personas borraron la historia pero... ¡Acá está el final de la historia!
Falta el epílogo y dependiendo los votos y comentarios lo suba hoy, o mañana o el viernes. ¡Todo está en sus manos!
Voy a hacer una segunda temporada, va a estar en este libro así que si quieren saber que va a pasar más adelante con Alice y Matthew, no borren la historia preciosuras.
¡1K! Estoy llorando de felicidad, enserio. Mil gracias♥
Besos xx.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una típica adolescente
HumorAlice Robinson es otra chica más del instituto, con la excepción de que ella posee algo que ninguna chica tiene a los diecisiete años: un diario. Desde su noveno cumpleaños, no ha parado de escribir y dibujar en él. Diario se había convertido en su...