Capítulo 17 - Tenemos que hablar

153 13 5
                                    

Ahora que tengo su atención, leean la nota del final. Es importante. Ahora sí, disfruten del capítulo.

Capítulo 17Tenemos que hablar.

En estos días, estuve muy confusa sobre mis sentimientos hacia Matt. Él, además de ser atractivo, resulta ser tierno, te escucha, es dulce, aunque nunca se le quita lo idiota.

Incluso hablé con mamá sobre Matthew, y resultó bastante incómodo ya que ella nos shippeaba.

No sabía que conocía esa palabra o peor aún, que sabe lo que significa.Hasta se puso a saltar de la alegría al saber que su pequeña está "enamorada".

Y definitivamente, no estoy enamorada.Solo es atracción hacia a él sin cerebro, nada más ni nada menos.

Seguí caminando por el pasillo hasta llegar a mi casillero, lo abrí y de este cayó una nota.

Necesitamos hablar. Ve a las dos a la terraza de la escuela.

Tu amor platónico.

Mi amor platónico es Niall Horan, y no creo que él este en este instituto justo a las dos de la tarde para hablar conmigo.

Estúpida realidad.

Esperen. ¿Hay una terraza en el instituto? Hace años que vengo y ni siquiera sabía que existía...

El transcurso de las clases resultó ser aburrido, como todos los días. En todo el día Matthew no se acercó a mí para molestarme o incluso decirme un simple "hola". Solo lo vi en los pasillos, y cuando estaba a punto de acercarme, él se iba. ¿Acaso había hecho algo malo?

El timbre sonó marcando que el recreo comenzaba y me dirigí a donde indicaba la nota. Anteriormente, le había preguntado a Derek donde se encontraba la terraza y el con una sonrisa me explicó el camino.

Definitivamente, algo tramaba mi hermano.

Subí todas las escaleras, que por cierto, son sesenta y dos.

¿Qué? ¿Acaso alguna vez nunca contaron los escalones mientras subían una escalera? Si no lo hicieron... no tienen infancia amigos míos.

Cuando terminé de subir las escaleras, ya me encontraba en la terraza. Era estilo High School Musical, solo que no era tan grande, y no había plantas.

Digamos, que esta sería la versión pobre de la terraza de HSM.

Caminé hasta llegar a un banco y noté que había otra nota.

Esto de las notas, estaba agotando un poco mi paciencia...

Mira detrás de ti.

  - Tu amor platónico.

Me di la vuelta y "mi amor platónico" se encontraba detrás de mí con una flor blanca en la mano y ¿¡vestido de pirata!?

—Matt, ¿Por qué estas vestido de pirata?— le pregunté con una sonrisa en mi cara.

Jamás creí que Matthew Sanders podría llegar a que yo sonriera de esa manera.

— ¿Te acuerdas cuando me preguntaste porque te invité al baile?— contestó con otra pregunta.

—Sinceramente, no lo recuerdo. No tengo muy buena memoria, pero ¿Qué tiene que ver el baile con que estés disfrazado de un pirata?— pregunté confusa.

—Tú me habías preguntado porque te invité al baile, y todavía me sorprende que hayas aceptado mi propuesta, pero ese no es el punto. — Sanders comenzó a balbucear cosas que no tenían sentido alguno y yo no comprendía.

—Matthew, ve al punto de una vez por todas. — él me miró y yo miré esos hermosos ojos verdes.

—Prométeme algo, Alice.

— ¿Qué tengo que prometer?

—Si hago esto, promete que no me dejarás plantado mañana en el baile.

— ¿Qué vas a hacer...?— Inesperadamente, Matthew me besó interrumpiéndome. Cerré los ojos y seguí el beso; sus labios sabían a menta provocando que sean más adictivos aún más, me agarró de mi cintura atrayéndome más a él.

El beso duró pocos minutos, ya que por causa del timbre me asusté y me separé rápidamente.

—Eso no explica porque estas vestido de pirata y me enviaste notitas diciendo que viniera a la terraza del instituto en forma anónima. — dije interrumpiendo el silencio que se había formado en el ambiente. Le sonreí y él me sonrió devuelta.

—Yo nunca dije que esto explicaría porque estoy disfrazado de pirata y que te enviara notas. — Él sonrió nuevamente y me dio la rosa blanca. — Sé que te encantan las películas de piratas, y más los piratas. En Halloween te disfrazabas siempre de pirata, nunca voy a olvidar como te quedaba el garfio en tu mano izquierda. La rosa blanca es porque sé que el blanco es tu color favorito; muchas personas piensan que el blanco no es un color y por eso es tu color favorito. Con todo esto Alice, quiero decirte que...

— ¡Matt, Alice!—al escuchar nuestros nombres, ambos nos dimos vuelta y un chico, que desconocía, se acercaba a nosotros corriendo con cara de asustado en su cara.

— ¡Hey, Mike! ¿Qué pasa?— preguntó Matt. El me miró e hizo un gesto en forma de que luego hablaríamos.

Y bien que teníamos que hablar...

—Es tu hermano— me dijo el tal Mike.

— ¿Mi hermano? ¿Qué le paso a mi hermano? — pregunté asustada.

—Está en la enfermería. No sé muy bien que pasó, pero sé que tiene algunos golpes. Creo que peleó con alguien, no sé muy bien. Solo vengo a avisarte.

—Gracias. — le sonrió al chico y junto a Matt nos dirigimos hacia la enfermería.

Si mi hermano no está muerto, lo mataría yo. Necesitaba saber que quería decirme Matthew, necesitaba escuchar de su boca que es lo que sentía por mí, si es que siente algo.

n/a.

¡hola mis amadas lectorrrrrrrras! *sí, leeanlo con muchas erres* ¿Cómo están? espero que suuuper bien.

Iba a actualizar antes, pero la verdad es que me olvidé que tenía la computadora en mis manos y bueno... excusas y excusas..

¡gracias a las bombonas de las lectoras que votan y comentan! mis gracias son infinitas *simbolo de infinito*

¿les gustaría que les dedique algún capítulo? *de los pocos que quedan, cof cof* ¡comenten yo, si eso quieren! *obviamente, si votaste o comentaste anteriormente las posibilidades que te dedique algún capítulo serán mucho más grande que a una lectora fantasma, lol*
aunque igual quiero a mis lectoras fantasma, lol again.

¿Qué tendrá que decirle Matthew a Alice? chan chan channnnnnn...

yo dentro de unos días.. *respira profundamente y se seca sus lágrimas* comienzo las clases y no sé cuando actualizaré de nuevo.. espero que mis viernes sigan libres y yo actualice rapido para ustedes...

¡otra cosa importante que decir!

anteriormente, les conté que el segundo libro se iba a tratar del punto de vista de un personaje.. sí, voy a hacerlo, PERO estoy PENSANDO en hacer un segunda temporada de 'diario de una típica adolescente', no sé si se entiende muy bien lo que digo pero yolo.

otra aclaración: el libro que será narrado de punto de vista de algún personaje de la historia no es Matt *se esconde detrás de la silla para que no la maten*

¡eso es todo preciosuras!

besos xx.

Diario de una típica adolescenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora