XIX- "Los colmillos de una Serpiente Molesta"

1.8K 205 166
                                    

Después de todos los acontecimientos recientes de está mañana, de lo que menos tenía ganas era de encontrarse con ese odioso Ramo de perfumadas rosas que ahora adornaban la recepción. Esa discordia floral de color azul.

Lucifer seguro sospecharía un actuar extraño de su parte y Charlie le preguntaría a modo de confirmar, de eso no había ninguna duda, Asi que sus palabras tenían que encajar perfectamente con la mentira improvisada que la araña había formado alrededor, el cual agradecía internamente cada detalle que esté le proporcionaba. Todo debía de ser perfecto y sin titubeos. No sabía el porque darle tanta importancia aún asunto tan pequeño e irrelevante pero.. se trataba de los Morningstar después de todo, la curiosidad viene de familia.

Después de varios minutos de pensar, sin obtener mas ideas o excusas para evitar cualquier asunto relacionado y de unos que otros "consejos de modelaje y bromas" de su colega "artista", con respecto al extravagante mundo de la seducción de leves movimientos pausados y delicados, el ciervo decidió que ya estaba listo para continuar con su ritmo de actividades del día y bajar al piso inferior para ponerle fin al asunto, disfruto pasar tiempo con Angel pero no lo admitiría frente a nadie.

¡No!,no ¡no,no! ¡Ésto no puede ser!- escucho y miró al arácnido quejarse muy en alto y con cara de sorpresa desde su asiento improvisado en las orillas de su propia cama, tanto que le extraño como este temía al nombre que reflejaba los nuevos mensajes que llegaban a su celular, las alertas eran constantes, sin pausas y consecutivos y ya lo tenían loco; "¿Quien en su sano juicio mandaba tantos mensajes?, Seguro es ese odioso de valentino, ¿quien más podía ser?, Al menos debería darle tiempo para contestar, sentido comun, cosa que seguro no tiene"- pensó mientras caminaba rumbo a su puerta para darle a angel un poco de privacidad.

No pueden..no lo hagas, Se enfadara conmigo si hacen eso.- volvió a escucharlo.- me matará si vienes..

No tenía la seguridad de que fuese Valentino, pero algo le decía que abandonará su propia habitación en ese momento, intuición, conocimiento, o quizás experiencia de su racha de mala suerte.

Le dió la espalda al destino y dió unos pasos al pasillo, pero el fuerte sonido de la estática electrica hizo eco de golpe, y ahí estaba... El maldito se había atrevido a teletransportarse desde el celular de Dust hasta su habitación.

🔸🔸🔸🔸

Le había sonreído como acto de saludo, pero alastor puso los ojos en blanco en respuesta, tomo una posición de alerta y espero cualquier movimiento de su adversario.

Ésto es muy impropio de tu parte "mi estimadísimo colega", No me digas que ahora se te dió por entrar sin permiso en objetos personales de otros, solo para invadir los dominios de tus enemigos.

¿Cómo has estado?- ignoró las acusaciónes del pelirrojo, mientras se disponía a caminar a paso tranquilo por la habitación, estudiando cada cuadro, espejo, árbol que la distorsionada recamara podría ofrecerle.

Estaba muy bien antes de tu reluciente e inesperada pero casi agradable presencia.- respondió en tono sarcástico, haciendo comillas con las manos a lo último dicho, tratando de contener el disgusto de no poder alzar la voz, como advertencia. -¿Que quieres?.- su cambio de actitud risueña y serena que había empleado con angel se había esfumado, cosa que para el arácnido no era para extrañar. El socio de su jefe se había atrevido a invadir la morada de sonrisas y eso no se quedaría sin consecuencias.

Vox se detuvo y miró alrededor, asegurándose de que nadie más aparte de angel dust lo viera ahí, lo que menos queria era tener todo el circo de personajes curiosos interrumpiendo su entretenida conversación, en especial si lucifer era uno de ellos.

Ódiame Hasta Que Me Ames [Appleradio] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora