XXI -"Yo solo quiero estar a tu lado"

2K 184 186
                                    

Parte 2

Lo vio morderse suavemente el labio inferior antes se aferrar con fuerza a la toalla, cubriéndose lo mejor que podía al tiempo que devolvía el secador al mueble y caminaba hacia él, su mirada estaba posada en algún lugar entre su mandíbula y pecho, era incapaz de encontrar sus ojos.

El rubio lo cogió suavemente por la barbilla, bajandola para poder ver
aquellos brillantes ojos carmines.

¿Me tienes miedo?- la pregunta salió con la misma sorpresa que exhibía él al leer la verdad en sus ojos.- Alastor, yo no voy a hacerte daño. Creo que eso quedó muy claro desde el principio.

El Pelirrojo se movió inquieto bajo su escrutinio.- Es solo... que vas muy rápido.- susurró entre mentiras y lo cierto, y su mirada luchando para centrarse en la angelical.- Y yo... bueno... ya lo sabes, mi experiencia es... limitada.-ante la respuesta las dudas emergian.

"¡¿Y sí no estoy a la altura? ¿Y sí se decepciona?!, lucifer no tiene ningúna pizca de ser un aficionado... Eso quedó muy claro... ¡Mierda!.. ¡Mierda!

¡Y si le repugna mis cicatrices..

y si se arrepiente!

Bueno eso sería mejor, asi evitariamos el lecho conyugal... aunque resultaría imposible de soportar. ¿Pero... ya estuvimos juntos?... borrachos pero juntos, eso significa que no le importa como se vea mi cuerpo."

Las inseguridades de su compañero atravesaron sus defensas, se manifestó en cada expresión de duda en el rostro, sus pensamientos eran la verdad que anidaba en el corazón de la radio. Conmovido por su sinceridad e inseguridad, lucifer le acarició el rostro suavemente, observándolo mientras cerraba los ojos saboreando sus caricias, su cuerpo sin embargo permanecía rígido y de algún modo podía sentirlo temblar interiormente. Sus dedos descendieron por la piel aterciopelada de su cuello jugando con los planos de su mandíbula y hombros antes de encontrarse con
el pedazo de tela estorbando en su camino.

Deja caer la toalla- murmuró con voz ronca y sensual.

Alastor parpadeó al escuchar su inesperada orden, las manos que se
cerraban sobre la tela se ciñeron aún más.

Deja caer la toalla, muéstrame qué tienes para mí.- insistió levemente manteniendo un tono de voz suave e incitante.- arriésgate, es la única forma que tienes de ganar.- le habia dicho, pues ambos estaban jugando un juego muy peligroso."Pedir, Acceder, Arriesgarse y Dar"

El Pelirrojo lo miró sorprendido ante su última frase, entonces, respiró
profundamente, todo su cuerpo temblando de anticipación, deseando
responder a la inquisitiva orden y pararse ante aquel ex-serafín como era en realidad, sin más capas de ropa que su propia piel, un pensamiento irracional cuando apenas unas horas antes todo lo que deseaba era huir de él, ¿acaso era esto a lo que refería esa parte del contrato en la que hablaba de las obligaciones y beneficios?,¿era el momento de exigir y sacarle provecho?.

¿Me enseñarás a romper un contrato?- se encontró preguntándole con interés, sus manos aún se aferraban a la toalla.- ¿Podré utilizar tú poder angelical ?- continuó con más entusiasmo.- Y me mostraras como convocarlos para hacerlos funcionar en mi.

La mano masculina de lucifer ascendió hasta su mejilla, acariciándosela con el dorso de los dedos dejando calidez a su paso.

Mira dentro de ti, Bambi.- susurró, pues parte de su energía ya estaba impresas en él, ignorante al hecho y en pequeñas fracciones que se almacenaban como pequeñas gotas en un charco del que era su alma.- ¿Qué es lo que ves? ¿Qué es lo que deseas y ahnelas?- le respondió frotando sus dedos contra la mejilla del cervatillo.- necesito que lo visualices y lo hagas tuyo.- le dió un breve y fugaz indicio algo que le serviria si captaba la indirecta.- Aunque tendrás que ayudarme con eso cielo, ya que para lograr cumplir con tus demandas, debemos de estar juntos y no solo en una habitación como buenos conocidos si sabes a que me refiero, sonara egoísta y quizás ventajoso por mi parte, pero tienes que acostumbrarte a mi presencia y a mi tacto, necesito poder entrar en sintonía a tu frecuencia querido.- pauso para sonreírle con picardia, aunque alastor no estaba entendiendo por donde iba el rumbo de sus palabras, a lo que lucifer trato de aclarar sus dudas.- tenemos que estar juntos.- lo señala y se señala dando un paso hacia adelante haciendo que el ciervo retroceda.- ya sabes tener un intercambio de energía.- da otro paso.- y asi darte todo lo que necesites.- lo mirá detenidamente esperando alguna respuesta de esclarecimiento.- pero no pongas esa cara de confusión no quiero que te preocupes, ni te angusties, yo no tomaré nada al contrario "voy a dejar".- el sonido seductor de su voz dejo claro sus intenciones, dando otro paso cada vez que alastor retrocediera, inconsciente rumbo a la cama.- No hay mejor forma para alcanzar el paraíso en el infierno que la unión en la intimidad. Asi que deja caer la toalla cariño. Quiero ver tu cuerpo. Enséñamelo, por favor. No me hagas esperar para esto, también.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 29 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Ódiame Hasta Que Me Ames [Appleradio] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora