PARTE 3.1
Furia. Enojo. Rabia. Coraje. Todo eso y más sentía lucifer en ese momento, y aun así esas palabras no parecían suficientes para explicar en su totalidad la marea de sentimientos que le tensaban el cuerpo en aquel instante.
Ni rompiendole el cuello a aquel tipo
serviría de catarsis para liberar todo lo que tenía dentro.Su mente solo tenía un pensamiento, y era desaparecer o moler a golpes al demonio que tenía enfrente hasta hacerlo suplicar y luego matarlo lentamente para librar al infierno de semejante escoria.Apenas entró al pasillo siguió a la pequeña pelirroja. Su cerebro no era capaz de pensar con claridad ni de asimilar que su apariencia estaba asustando a todos los que pasaban a su lado. Tampoco consideró la reacción que pudiera tener su hija al respecto.Tenía una sola imagen en mente y para desgracia de aquel demonio no era nada agradable.
Tiro algunos floreros, cuadros y lámparas, hasta encontrarse frente a su objetivo, esté corrió despavorido encerrandose en una habitación, la oficina de la princesa, lucifer aporreó la puerta decidido a tumbarla y lo logro. Una risueña pelirroja salto de emoción, la ofensa no se quedó en el olvido, tenía que pagar..morir... sufrir.. Lucifer pasó por su lado sin decir nada y sus ojos escrutaron todo el pequeño lugar en busca del sujeto.
Cuando lo localizó escondido en un escritorio, no dudó en ir hacia él y tomarlo por el cuello de la camisa.
Te voy a matar, imbécil- amenazó y el sorprendido demonio no hizo más que palidecer al ver el aspecto liberado entre angel y demonio de su Rey.
Su..su majestad. ¿Qué sucede?-escuchó que decía el patético demonio tratando fingir demencia.
Lucifer no se digno a verlo, ni tampoco sintió pena por él. Estaba tan nublado por la ira que no sentía en absoluto arrepentido de estar a punto de liberar al infierno de una alimaña semejante,solo podía lamentar haber permitido dejar ir solos a su amado alastor y al pequeño fizzarolli.
Con furia renovada, tiró al Demonio al piso e hizo que su cuerpo chocara con la pared. El demonio no hizo ni siquiera amago de moverse, parecía saber que cualquier intento de su parte por defenderse solo conseguiría ascenderlo más y adelantar el momento de su muerte.
¿No te piensas.. levantar?- provocó muy furioso el rubio.- ¿Eres valiente para amenazar a un imp e intentar forzar a un gran overlord, pero no para pelear conmigo?- el fuego en su mirada de intensificó más.
Se escuchó el jadeo sonriente y malicioso de la pequeña demonio pelirroja. Esa misma pequeña mucama que lo había mordido en una pierna minutos atrás. -Su..su majestad. No sé que le dijo esa niña, pero...
¡¿No lo sabes?!- espetó lucifer cada vez más furioso. El rugido de un león hubiera quedado en ridículo en comparación al tono de su voz. Era
fuerte, gutural, siniestro.- !Ahora resulta que ...No lo sabes!- volvió a tomarlo del cuello y lo alzó. El golpe contra la pared le había abierto una herida en la sien que empezaba a sangrar ligeramente.Su gris pelaje se habían despeinado por completo,y sus ojos solo podía reflejar temor por la especie desconocida que tenía adelante, el angel caído Lucifer era de temer.- ¿Quieres que te refresque la memoria?,ok...ok te refrescare la memoria...Te atreviste a tocar con tus asquerosas manos a un ser tan apreciado para mí, y..no conforme trataste de aprovecharte de él, seguro creíste que era tú oportunidad soñada verlo en un estado de vulnerabilidad, que te divertirias a lo grande.- exclamó con veneno.
ESTÁS LEYENDO
Ódiame Hasta Que Me Ames [Appleradio] AU
Fanfiction🔸Lucifer x Alastor "Aunque el mundo caiga a tu alrededor y el futuro sea oscuro, hay espacio al amor, hay hueco para el placer y hay tiempo para la perversión". Alastor no quería un marido... Lucifer no buscaba volverse a casar.. Charlie si quería...