XVII-"Cariño, Te estoy súplicando por una segunda oportunidad."

3.2K 259 259
                                    

Me pregunto cómo sería el infierno si los demonios no se metieran en la vida de los demás.- comentó Alastor tras terminar de leer la columna de chismes del periódico que habia traído Rosie, donde se decía sobre la inauguración del hotel y el baile que había compartido con Lucifer. Las fotos era muy claras y vergonzosas, no lo hubiera creído si no las estuviera viendo, ¿él bailó con lucifer?, ¿él? ¿Bailó con el rey?. Miró sorprendido analizando con detalle aquellas bochornosas imágenes, tratando de recordar cómo fué que sucedió, Si la respuesta la tenía clara, pero sus lagunas mentales eran tan profundas y densas que era imposible todavia ver la claridad de la superficie.- pfss!, claro si fuera así, muchos se quedarían sin oficio.- se respondió así mismo,tratando de consolarse con sus propias palabras.

Dejó el periódico en la mesita del desayuno y tomó un sorbo de su taza de café, Su humor no era especialmente bueno esa mañana, y ese artículo no había contribuido en nada para mejorarlo.

"Estúpidos reporteros sin vida propia".

En realidad, es cierto.- le dijo rosie sentada a su lado dando un sorbo a su cafe.- si no hubiera chisme,todos moriríamos de aburrimiento, Incluyendote querido.- y lo era.- No obstante- continuó la elegante.- debemos admitir que el hecho de que el rey te pidiera bailar en esa noche fue bastante sorprendente. Debió quedar muy flechado contigo desde el inicio.-miró la foto emocionada donde se veía a la pareja danzando.- debo guardar ésto para el álbum de recuerdos que estoy haciendo, mi pareja real favorita.- sonrió complacida, sacando una tijera para empezar a recortar la imagen donde se apreciaba al Pelirrojo girando.

Alastor bufó ante la acción. Ellos eran las únicas dos almas en la mesa del desayuno del balcón, los demás aún seguían durmiendo o eso al menos creía y quería pensar.

Son tonterías -replicó sin importancia, convenciendose así mismo que nada de eso era relevante.

Vamos querido, deja esa actitud de amargura y disfruta de la dulzura de un nuevo día,¿qué te perturba tanto para estar de tan terrible humor?.- preguntó la dama al ver la extrañeza del comportamiento del ciervo, pero solo tuvo como respuesta su cepultral silencio.-¿Y bien?- inquirió, sacando a relucir un tema que rondaba por la mente.

¿Bien, qué?

No te hagas el tontito conmigo, Alastor.- sonríe curiosa alzando su mano para negar con el dedo.- Ahora que estamos completamente solos y libre de cualquier mirada indiscreta, respóndeme algo..- emocionada por aquella informacion, no dudo en ir directo al punto.-¿Por qué no querías que me marchara ayer después del bingo?- lo mira detenidamente buscando cualquier rastro que pudiera darle respuestas.- Si bien recuerdo, me imploraste y me convocaste sin mi permiso a tu habitación donde su majestad ya se encontraba.- remarcando lo obvio y el sorprendente hecho de ser transportada por la sombra del pelirrojo hasta su habitación.- Me sentí tan avergonzada por arruinar un MOMENTO TAN INTIMO DE PAREJA.- remarco la situacion con decepción en su mirada y el leve puchero en sus labios.- no quisiera descubrir que fui utilizada para impedir alguna travesura nocturna de su majestad.- bromeó.- me gustan los detalles pero querido aquello fue..ufss!!.. pobre de su majestad.- rio levemente.- mi presencia ahí fue como echarle un balde de agua helada.- volvió a reír, si bien le sorprendió ver a lucifer con las ropas empapadas y entusiasmado como un niño por algo que en ese entonces desconocía, quizás la bolsa de regalo que había aún lado de ellos tenía que ver, más le sorprendió ver a alastor sonrojado con una toalla que lo cubría y acorralado por éste en la cama, si sus ojos la engañaban creería ¿Qué esté par se habia duchado juntos? o un intento de...algo que se le asemeje pero ¿como terminaron en la cama?.- No se por que te seguí el juego, mentirle no fué algo justo ni de mi gusto.- negó con la cabeza en reproche arrepentida por haber interrumpido muy a la fuerza los avances de lucifer, pero la cara de suplica de su mejor amigo la hizo entrar al rescate y seguir la corriente.- pasar la noche en tú habitación junto con la pequeña niffty en una especie de " primera pijamada de la pequeña".- cuestionó pues al igual que ella la sombra de alastor atrajo a la pequeña Niffty de la nada un poco más tarde.- No es propio de ti, si no te conociera..-rio sutilmente al ver al avergonzado ciervo por dicha acción tan cobarde.- creería que tenias miedo de estar solito con él.- sonrió juguetonamente.- pequeño traviesillo, acaso temes que la serpiente te termine comiendo y te guste.- le guiño con picardía.

Ódiame Hasta Que Me Ames [Appleradio] AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora