LA FIESTA DE INAUGURACIÓN
Parte 3
Fizzarolli estaba extasiado con su margarita y la vista, admiraba la capacidad que tenia Alastor para manipular la situación a su favor, aunque eso significaba tergiversar palabras a su beneficio. Sin duda ahora tenía un modelo a seguir en tácticas de seducción y manipulación, y debería tomar nota.
Mi bastón se rompió,lucy- susurró coquetamente el ciervo mareado por las emociones florecientes a causa del champagne, que ya estaba haciendo su estragos en él.- me dijiste que me darías lo que ..yo quiera y desee..¿No vas a cumplirme esté capricho?.- sonrió levemente con las mejillas sonrojadas.
Si es lo que.. tú.. realmente deseas, lo haré..- le contesto torpemente el rubio.
Es lo que... deseo.. Lulu- exclamó meloso..- Dale a.. mi bastón vida otra vez..mira lo triste que estoy..y que está..- señala su rostro sonrojado fingiendo una carita triste y luego muestra nuevamente su fracturado bastón.
Una sonrisa pícara se formó en los labios del angel caído, las ideas surgían.
Te propongooo algo mejor.. te daré uno completamente.. nuevooo, con mi energía angelical incluida.. divino, indestruuctible.- se detiene y añade, tratando de articular palabras con sentido o algo que se le parezca.- A cambio de un beso.. - sonríe.
Muy pocas cosas sorprendían a fizzarolli y está, sin duda, entraba entre ellas. Lucifer había cambiado la jugada maestra del pelirrojo."Un beso por un bastón". Hay que aplaudir que a pesar del estado de ambos aun podían mantener planes pocos concientes.
Eso sería.. indecente..- finge sentirse ofendido el pelirrojo.
Dame un beso y te doy lo que.. quieras..lo que sea..- le vuelve a repetir, haciendo la oferta aún más tentadora y atractiva.
¿Dejame entender?.. lo que yo quiera .. cualquier cosa..lucy..- inquirió riendo el pelirrojo divertido por la propuesta del rubio.-Todo por un insignificante..beso..mío..- se señala a sí mismo.
Exactooo- afirmó lucifer tambaleandose desde su asiento para llegar a él.
Cómo se que... cumpliras Lulu ..
Tendrás que confiar en mí.- le contesta el rubio frotándose un ojo, señal que la somnolencia se estaba manifestando en él.
Es decir, yo.. tengo que confiar.. en tí, pero tú no puede confiar en..mí.- exclama lanzando un bufido juguetón.
Tienes mi palabra de honor, yo siempre..te cumpliré a tí.- la voz melodiosa del angel caído sonó cerca de una de sus orejas causándole un escalofrío exitante.
¿Insinúa, entonces, que por ser un demonio.. no tengo honor?- se aleja divertido del rubio.
Se sincero conmigo cariño, si te doy lo que quieres, ¿te irías sin cumplir?...¿verdad?..- añade el soberano seductoramente cercandose nuevamente a su presa.-Es solo.. un besito pequeño, Amorcito..-señala con un dedo.
ESTÁS LEYENDO
Ódiame Hasta Que Me Ames [Appleradio] AU
Fiksi Penggemar🔸Lucifer x Alastor "Aunque el mundo caiga a tu alrededor y el futuro sea oscuro, hay espacio al amor, hay hueco para el placer y hay tiempo para la perversión". Alastor no quería un marido... Lucifer no buscaba volverse a casar.. Charlie si quería...