CAPÍTULO 05

490 29 0
                                    

POV Nathaniel.

1 MES DESPUÉS.

-Entonces es eso todo- Digo a Cesar, ya que los dos estamos revisando todas las mesas y elementos del club, estos días Oliver ha estado ocupado, asi que no ha podido hacer la revisión.

-Es extraño, algo no nos está diciendo Oliver- Dice Cesar debido a la actitud que ha tenido estos días Oliver con todos, parece tener algún secreto que no quiere que nadie sepa.

-Todos lo hemos notado- Preguntó mientras escribo que muebles debemos cambiar o reparar.

-Es muy obvio- Dice Cesar, en eso la puerta se abre y entra una persona pequeña con una gorra y un gran buzo con capucha, vemos que va para la oficina de Oliver pero la interrumpimos en el camino.

-Para donde va y con autorización de quien- Pregunto, veo como la persona sube su mirada y veo una mujer por su cabello, con unas grandes gafas de sol y un tapabocas.

-Oliver me autorizo- Dice y reconozco inmediatamente la voz, esta pequeña mascota nos ha tenido este mes preocupados, ya que parece que la tierra se la hubiera comido, se tomó muy enserio el no venir al club y las pocas veces que fuimos a la firma nunca estaba.

-Mascota- Digo y ella baja la mirada y camina rápidamente hasta la oficina de Oliver, este era el secreto, la estaba cuidando y protegiendo, jalo un poco el buzo y deja a la vista su cuello y hombro que tiene varios morados que se reconoce claramente que es por golpes, la tomo en mis brazos y le quito las gafas y el tapabocas y siento la ira crecer en mi cuerpo al ver a la pequeña castaña con su ojo izquierdo hinchado y con morados, su pómulo derecho esta igual.

-Quien te hizo esto mascota- Pregunta Cesar a mi lado, se que los dos estamos igual de jodidos por la pequeña sumisa, desde que la vimos hace 5 años peleando con un idiota o como ella llama "hijo de papi" nos gusto, pero su forma de ser no iba con nuestros gustos, pero cuando volvimos al pais y la vimos en el club, fue algo maravilloso, esta en nuestra mira, la queremos para nosotros y no vamos dar el brazos a torcer.

-No es de su incumbencia- Dice mientras se coloca todo nuevamente cubriendo sus golpes, tomó mis brazos entre mis manos y la observo detenidamente, controlo mis instintos que me estan pidiendo ordenarle que nos diga toda la verdad.

-Ratoncita- Dice Oliver al vernos, ella lo abraza y el nos observa, parece que sabe todo y no puedo evitar sentir impotencia al ver a Alice asi.

POV ALICE

2 SEMANAS ANTES.

-Perfecto señor Thompson, muchas gracias tenga un feliz dia- Digo despidiéndome de uno de los posibles compradores de la firma, he estado de manera muy tranquila realizando averiguaciones, papá esta haciendo lo mismo, mientras mis hermanos estan investigando quienes entraron a casa de nuestros padres.

-Si es seguro que realices esto asi- Pregunta Nick, quien me esta apoyando con todo.

-Nada es seguro para mí en este momento, un dia me puede dar un ataque de pánico o puedo explotar y golpear alguien por el mal genio que tengo, no puedo ir al club para poder desestresarme un poco y esto es una mierda, pero en poco tiempo todo será más tranquilo, siento ponerte en vilo con esto- Digo y él niega, estoy negociando para que dejen a los abogados principales para que la firma no pierda su esencia, pero eso es decisión de los compradores.

-Hiciste mucho por nosotros Al, no debes preocuparte, ya todos pudimos ahorrar y en caso que no continuemos, podemos tener un plan b- Dice y yo me siento fuerte en la silla.

-Quiero dejar esto botado ya, pero les prometí que me iba a quedar hasta que se vendiera- Digo y él me entrega un pocillo con té, lo tomo y me calmo un poco, estas 3 semanas han sido una completa mierda, si antes no podia dormir ahora es peor, el club me hace mucha falta, pero no puedo ceder, no cuando puedo afectarlos a todos.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora