CAPÍTULO 09

464 31 0
                                    

POV ALICE

-Porque hice eso, porque deje que tuvieran una escena en mi casa, que diablos paso por mi cabeza- Me pregunto a mi misma, ya que estoy viéndome en el espejo del baño, miro mi cuerpo con algunas marcas de la noche y entro a la ducha. Después que mi cerebro pareció entender todo lo que hizo, eche a los gemelos de mi casa, no les di opción de decir que no, fue primeramente mi error por no haberlos sacado del apartamento cuando era el momento, soy una maldita idiota.

Salgo de la ducha, me seco y me acuesto en la cama, mi cuerpo se siente pesado, mi mente no deja de recriminarse la estupidez que hice, pero mi cuerpo esta totalmente relajado y cansado.

...

-Hasta luego señor Jones, me alegra que no haya quedado ninguna duda frente al tema- Digo despidiéndome del CEO de una nueva empresa que voy a asesorar, he tenido éxito con las empresas y no puedo estar mas feliz, tengo ya firma con 4 empresas. Salgo de la empresa y me subo a mi auto, manejo hasta el apartamento y entro a la oficina a revisar los documentos que tengo pendientes, reviso todos, hago mis observaciones y remito a los encargados jurídicos de cada empresa y termino a la hora indicada para arreglarme para ir al club. Hoy ya es viernes y hui como una vil cobarde para poder superar mis pensamientos contrariados y para no tener que hablar el tema con los gemelos, una parte de mi esta mas que encantada con ellos, mi parte sumisa encontró quien logre controlarla y entender mi lado revoltoso; pero mi otra parte mas consciente entiende que no es momento de tener unos doms permanentes, no cuando estoy haciendo tantos cambios en mi vida, no cuando todo puede acabar mal, realmente tengo miedo. Me coloco un short de cuero azul oscuro, una camisa de encaje sin mangas del mismo color que deja a la vista mi hermoso brasier negro, me coloco unos aretes plateados tipo candonga, unos tacones negros y mi confiable gaban negro, subo a mi auto y llego al club, limpio mis manos sudorosas y entro, dejo el bolso y gaban en los casilleros, camino hasta la barra pero veo a una joven chica de cabello rojo que no es mi amiga.

-Amiga dame una botella de agua con gas por favor- Digo y ella me sonríe y me entrega la botella, busco con mi mirada a mi amiga y la veo caminar hacia mia.

-Que paso, porque estas aca- Pregunto cuando se sienta a mi lado, ella toma un poco de mi agua y yo alzo una ceja.

-Es mi castigo por lo del sábado- Dice y yo alzo una ceja, si no son permanentes con Mauris, no puede hacer eso, si tengo que pelear por mi amiga lo hare, no me importa si es un dom.

-No puede hacerlo, no son permanentes- Digo, pero veo en su mirada que hay algo mas.

-Quien fue- Pregunto y en eso llega Chris, sonríe al ver a Vero y entiendo quien fue, por lo cual no puedo decir nada, ya que es un maestro y puede tomar las decisiones que considere mejor con las sumisas que no tienen dom permanente.

-Ratona, los gemelos te buscan- Dice y yo miro para todos lados buscandolos, para poder huir.

-Puedo hacer escena contigo hoy- Pregunto y el niega, toma rápidamente la nuca de Vero y se la lleva, veo como comienza a preparar la escena y observo sorprendida, nunca había visto a Vero en escena, observo a Mauris para ver si tiene alguna reacción pero noto que no le importa, algo que esta muy bien ya que no estan de manera permanente.

-Creo que ellos tienen química desde hace varios años, pero la misma Vero se negaba a algo con la excusa de estar sirviendo, por fin le dio la oportunidad, bueno realmente fuiste tú- Dice Karol y yo analizo lo que ella dijo.

-Espera química, de que diablos me perdi- Pregunto, veo a Oliver y a los gemelos cerca, asi que me pongo de pie, veo a Mauris hablándole fuertemente a la pelirroja, que parece nerviosa, entro rápidamente a la zona del bar y tomo a la chica de los hombros.

PLACENTERAMENTE SUYADonde viven las historias. Descúbrelo ahora